Jump to content

[RELOJERA] Angy II / Tiene tatuajes / Corredor Izquierdo / Room 46

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, cara de bandida, ojos pequeños, cabello enrrulado.

2. Edad: le pongo 30.

3. Talla: 1.57 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura casi mediana, poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo grande, buenas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: apenas aceptable, le pedí un plus y no atracó.

12. Relato del Servicio: ya sabía a lo que me metía, pero quise arriesgar para tener la experiencia con ella. Estuve dispuesto a aceptar su capricho con tal de meterle pinga, estaba para el hueveo para ser sincero, así que me llené de paciencia y le entré. Era obvio que en la consulta respondió todo de mala gana, pero quise responderle adentro en el ring de las cuatro perillas. Ahí vino un protocolo todo frío, yo estaba en todo mi esplendor, incluso traté de acercarme a ella para que vea mi pichula lo más cerca posible. Más que tirar, quería humillar. Soy astuto para eso, ella se lo merecía. Me puso el pre a la mala, ahí la quise parchar y se puso media brava, supe manejar la situación, traté que eso no me dañara, al contrario, aproveché que se volteara y ahí me acomodé bien la pinga y el pre. Ahí se mandó con el oral, quise estar parado para que le entre todo pero ella medio que me obligó a echarme, ni modo, no quise hacer problema. Ahí echado quise tomarla del cuello y me cuadró a medias, le seguí el juego, esto era una prueba de resistencia. La chupó un toque, hice un sonido de placer como para "intimidarla" un poco. Después de un minuto quiso empezar, le pedí un plus y no atracó. Igual ahí le acoté que quería que la ponga más dura. Todo esto fue un juego mental de alguna forma.

Después empezó el mate, le dije que subiera, no hizo problema. Ahí se movió, la estuve tocando, al toque pidió cambio pero le dije de forma elegante que un rato más, le agarré las tetas, me dijo que eso era adicional. Pobre. Felizmente yo estaba curado y sabía a lo que entraba, le apreté bien las nalgas, en todo momento le hice sentir mi "comodidad". De ahí pasamos de costeño, se quiso poner media chueca pero con mi experiencia me reacomodé más todavía y ahí la empecé a cachar. Acá ella medio que se dejó de vainas y se entregó, dejó la tontería de lado y a la firme pues, si ya la estaba cachando, caballero nomás, que la sienta. Ahí le di por buen rato, incluso no sé si su gemido fue de verdad, por lo menos fue muy realista. Insistí con las tetas y ya no me dijo nada, se las apreté bien. Bien que esta bandida también le gustó. Ya después "reaccionó" y dijo que faltaba una sola pose, yo estaba relajado, ni siquiera me molesté. Le dije más bien si podía ser un rato en misionero y luego en perrito, a duras penas atracó, le hablé bonito. En misionero no pasó nada extraordinario salvo las clavadas secas, su mirada de bandida ayudó. De ahí en perrito me puse malcriado, lo admito, primero que le agarré las nalgas muy fuerte, y de ahí empecé a penetrarla con alta brusquedad, ella reclamó una vez, le dije que "disculpara" todo hipócrita, pero segundos después volví a embestirla. Se volvió a quejar. Ya sabía lo que se venía, así que la agarré fuerte y ahí le metí una palmada incluso, plac plac plac y en una de esas boté la leche contra todo pronóstico, no quise dársela, no se lo merecía, pero me ganó el momento. Parece que ella lo notó y ya no piteó, me retiré sin más.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 40.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: A46.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: solo entré para sacarme el clavo.

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: carita bonita no muy matada simpática por fuera
2. Edad: me dijo 24
3. Talla: 1.56 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene barriga plamita, senos bien formados 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona y unas bonitas. Piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 
tiene tatuajes por el torso de su cuerpo parece ser de flores otro que haya visto no lo se
8. Apariencia / Vestimenta: hoy estuvo con un traje de baño entero verde encendido transparente dónde se parecía sus tetas. Culo y sus tatuajes bien chidori

9. Ajuste Vaginal: si se puede sentir

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: ufff super bueno 

12. Relato del Servicio: hoy después del trabajo me di una vueltita por el templo tenía ganas de ver a mi casera con la que debute y bueno no estaba  así que decidí buscar suplentes. Derrepente veo por el corredor izquierdo a una exuberante mujer a lo lejos tenía buen culo, buenas tetas y hermosos tattoo ya de una pregunté servicio no apura la flaca espera que termines bien y su servicio es muy bueno así que le entre se sacó su vestimenta y yo igual  y comenzó la batalla quede satisfecho para que decir que no esas tetas que se maneja son una Maravilla y ese culo y su conchita como se sentía una maravilla. Volvería repetir de nuevo

13. Higiene Personal: se lava, y después papel y alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: CI 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto bien aseado y limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: quede satisfecho pero a decir verdad yo buscaba a mi casera pero esa flaquita un ángel
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de pendeja
2. Edad: va por sus 30
3. Talla: 1.55 según mi chalometro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no fitness / poca cintura / barriga con sus grumos pero aceptable / tetas tuneadas.
6. Caderas / Culo / Piernas: no tanta cadera cuando la vez se pone quebrada para que parezca que tiene un rabazo / no hay mucho / piernas de acuerdo al culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si 

tiene tatuajes en la espalda, de varios cherocas me imagino y otro en la pantorrilla.
8. Apariencia / Vestimenta: fácil la vez con un bikini transparente.
9. Ajuste Vaginal: es una zanjasa, mismo callejón de huaylas.
10. Sexo anal: no pregunté pero por lo visto si lo da, ese anillo ya tiene su uso.
11. Mamada: monce te hace sentir dientes.
12. Relato del Servicio: bueno esta es una actualización del día de hoy, estuve andando por el antro y no había ni mierda, así que fui pasando, la vi media apetecible y dije ya que chucha, pregunté precio y pa dentro.

Luego de eso me desvisto, pide pago y se arrodilla, ahí le da una masturbada a pelo y luego le mete el pre, te da besitos en las piernas y te la chupa, aquí si fue monce creo la peor que he sentido, hacía sentir dientes y la lengüeta que le daba lo hacía malazo, luego me dice de perro al filo, TMR vi esa zanjaza y me desanime, bueno al fin le meto rata y como que la flaca andaba de mal humor no se no quería chambear, luego se voltea, de costado y luego paradito, ptmr la flaca más vaga ptmr después me dice ¿Porqué no te vienes? Claro pero cagada si yo hago toda la chamba prefiero pajearme, entonces le dije sabes que flaca no quiero sudar mejor me voy.

Así que la flaca me dice que me la iba a correr, así que le dejé masturbarme y me vine (creo que es mejor a que yo le este bombeando sin que ella no haga ni mierda, prefiero una muñeca inflable).  

13. Higiene Personal: papel, nada más.
14. Besos en la Boca:ni cagando.
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Número de Habitación: CI 51 el mismo de siempre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nivel troca.
19. Puntaje de Atención (0/10):  sin pena ni gloria 4
20. Comentarios Adicionales: creo y considero el troca un sitio sano para botar leche nada más, así que no me sorprende está huevada, están advertidos hnos.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de mega pendeja, ojos claros tipo de gata

2. Edad: base 3 de hecho

3. Talla: 1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contex media (como un pitbull), algo de cintura, algo de barriga, senos tunning que no se los deja ni besar csm

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo de mandril y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mierda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini medio rosa

9. Ajuste Vaginal: 40% pero le llega al pincho no colabora

10. Sexo anal: al final le pregunte y me dijo 20 mas pero este cochino esta reventadazo no pagaria 20 lucas ni cagando

11. Mamada: monce recontra breve 

12. Relato del Servicio: para ser puntuales..... hasta el culo, de las tres poses ninguna dura mas de 2 minutos creo, y su floro que ya he leído en otros rating  es que te quiere correr la paja. aggg csm mega estafa, hasta eso de la paja lo tiene mecanizado.

13. Higiene Personal: alcohol al principio, se lavo  al final

14. Besos en la Boca: no ni cagando 

15. Precio: 30 piedras tiradas al agua csm

16.Telefono / Anuncia / Local: troka college

17. Número de Habitación: CI 51 casi frente a milf Marilu

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña, lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, higiene 6, servicio 1. Total: 4

20. Comentarios Adicionales: No regreso ni cagando. Para mi es MEGA ESTAFA.

Publicado

Actualmente esta en las sirenas y parece que la esta haciendo linda ayaa

Publicado

ayer 28 de febrero la vi en el troka CI 51 creo.