Jump to content

Rating De Sayuri / Casa Blanca / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado
RATING DE SAYURI (HUANUCO) / CUARTO 23 / CASA BLANCA

Regresando a casa blanca de chincha despues de unos cuantos tiempos y la verdad que hay pocas kines rescatables que si vale la pena pagar por ella.. pero la mayoria como que estan en los cuartos por las webas..

En fin sali de paseo con un amigo.. y nos quedamos en ese burdel un buen time.. despues de atendernos con unas cuantas malcriadas. finalizamos con una botella de chela ya que me meti una buena mamada en esos senos blancos de (Sayuri).

SERVICIO REALIZADO EL DIA 02-04-14

1. Rostro:Achinada.. ovaladito y firme.

2. Edad: 26 años segun mi parecer.

3. Talla:1.55 con esos tacos. la verdad es que es baja.

4. Color de Piel:Blanquita como las que me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura buenas. cintura regular.. barriga un poco salido para pasa piola.. senos medianos duritos y firmes. con pezones blancos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas . culo mediano y parado . piernas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi alguno..

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia agradable y sonriente . Estaba con un conjunto de vikini. blanco y negro

9. Papita:Recorrido por las duras luchas.. pero si ajusta en algo

10. Servicio Adicional:No le consulte.. pero me sorprendi cuando vi ese hueco enorme.. se ve que ya le dieron por ese tunel.

11. Fellatio:Se da su buena mamada.. se toma su tiempo y no apresura

12. Relato del Servicio:Bueno luego de llegar a este local. pase a explorar los cuartos .. y casi nadie me llamaba la atencion.. habia mas morsas y flacas..en si no encontre kines nuevas por aca.. y en una de esas observe a sayuri estaba parada en su puerta me regalo una sonrisa que me complacio e hizo que me acercara .. le consulte por el servicio. y me dijo que tan solo por 20 cocos podia hacerle lo que quiera.. aparte de ello me propuso cache + caricias + besitos + poses + paciencia.. complacido entre y me lanze a la aventura.. estando adentro se pelo todita y pude ver su figura extacial.. en una se me puso fierro me pele altoque y con la misma le pague.. primero le dije que me se me apegue para entrar en calor..le paleteaba el culo con las manos mientras mi pecho sentia sus senos duritos y firmes. lo que me agrado fue su rico cuello que soltaba un aroma fresco.. pasamos a la cama. y me lanze contra ella. le toque sus pechos. y en una le pedi permiso y acepto pero antes.. le dije que se limpie.y me hizo caso "el hombre propone y la mujer dispone". le meti mas lengua a esos ricos pezones.. se los chupaba y gemia rico.. asu me excite demasiado que no me resiste a poner mi muchacho en su boca..se la metia profundo. y ella se dejaba se la hize una garganta profunda..no chupa las boloñas pero si las toca.. comenzamos con la pose sometido se me puso encima , se acomodo y se la puso solita..senti entrar mi muchacho caliente en ese hueco.se hecho para adelante y se movia despacio y firme mientras soltaba sus gemidos.. mientras que mis manos le pasan todo el cuerpo..pasamos a sometido intercambiamos posiciones y se la coloque despacio le alze una pierna para entre mas a la vez le seguia chupando sus senos..cambiamos a perrito pucha aqui si que me sorprendi cuando se la meti.. vi un hoyo profundo en ese anibal.. saque mis conclusiones y dije aqui si hubo demasiado recorrido.. se la metia rapido y duro para oir sus ricos gemidos..para terminar nos pusimos de costaditos la apegue a mi cuerpo le levante la pierna derecho y se la meti suave.. le daba despacio para chupar ese rico cuello.. mientras me vehia al espejo y miraba como mi muchacho entraba y salia de ese chocho.. tanto que me excite y no pude contenerme mas y solte la milk.

13. Aseo Personal:Buena limpieza . exale un buen olor

14. Trato de pareja:Semi trato de pareja, se deja hacer de todo.

15. Precio:20.00 cocos algo que no hace pobre ni rico..

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa blanca * Chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 23.. no c si era fijo pero la vi ahi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Comfort grande y espacioso .limpieza buenas. privacidad completa.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 de 10.. buen polvo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que vino desde Huanuco a trabajar y salir adelante.. estara metido en ese negocio un buen tiempo.. la proxima le sakare un fono..

ACA UNAS FOTITOS DE SAYURI..

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

como ella atraco para que le tomases esas fotos? por que yo solamente puedo tomarselas cuando estan de espaldas, al momento del cambio de sencillo :3. buen aporte HDL

Publicado

Simplemente  hay que ser inteligentes.. y saber llevar una buena conversacion para romper el hielo.. basta que le caigas bien ellas estan dispuestas a obedecer y disponer lo que sea..

Suerte¡¡¡

• 2 months later...
Publicado

Saludos sobrino de Jibarito. Para poder ver las fotos tienes que ascender de rango . Como lo haces?. Poniendo rating con las putas que te has atendido en tu bendita vida.

Si tus post son bien detallos y nada de exagerado con los puntajes llegaras a ganarte algunas pics . Mientras tanto aguantate y quedate con las ganas al igual que tu tio jibarito hasta ascender.

En esta vida no es todo es facil.

Publicado

Saludos Edu.. tu sobrino recién tiene unas horas y ya quiere ver tus tomas Jajajaja..

No queda otra sobrino.. cuelgue sus ratings y después todo cae por su propio peso.

A seguir cachando y posteando.

Publicado

1. Rostro: carita simpatica

2. Edad:le pongo sus 23

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cinturita sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:rollos o tan caderona, un buen culito .y piernas muy suave

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate en eso

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra

9. Papita:rosadita..ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:llegue con mi pata recontra arrechos y me llamo la atención esta flaca ..entramos al cuarto..la comenze a manosear..y luego nos caleteamos..me puse el pre ..y comenzó el mamey ...que rico lo mamaba..de arriba abajo..como que me levanto al muxaxo y de arranque me la puse de perrito y le comenze a dar con furia..ese día estaba arrechaso..luego piernas al hombre y seguí dándole ..agarrandole la papita..despues nos paramos y le dí alzandole la pierna hasta q me vino el yogurt

13. Aseo Personal:la ncontre limpia

14. Trato de pareja:tienes q darle confianza

15. Precio:20 lucs

16. Telefono / Anuncia:casa Blanca chincha-cuar.22

17. Local / Ubicacion:chincha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo

19. Puntaje Final (0/10):7 por el mamey y por la figura..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me la mamo tan rico q de ley regreso

Publicado

Bienvenido al foro estimado. Juanjo es bueno que aportes con la noble comunidad HDL. espero que te sientas comodo y seguro.

Solo una recomendacion para tengas en cuenta . Trata de ordenar bien el rating con buenos detalles.

y ponle nombre a esa puta para que entre a la lista de los demas.

suerte

Publicado

Ptmre y cómo mela la ubico al toque a la mereca de Juanjo???

Mi estimado Juanjo, jamás olvide algo tan elemental como es el nombre de la mereca y el número de cuarto..

Pensando ps maestro.. sino cómo la ubicamos.

Saludos y bienvenido.

Publicado

Oye viejo calmate !!! apenas se ha registrado y ah dado su primer aporte , ya aprendera a canchearse en el foro con el tiempo y sobre todo es chinchano. xD.

PD; jibarito no exageres mira el numero de cuarto dice 22 esta por el urinario. Repasa ese punto.

Publicado

Son los dos cuartos solos como dices frente al baño..

Ahí está el #22 y #23... ¿No es tu Sayuri?

Si es #22 es una chata blancona que siempre la veo Jairo "Varela"

Solo es una recomendaciòn maestro.. estoy calmado jajajaja.

Publicado

Que bueno que ya te diste cuenta. Es nada menos que Sayuri de Huanuco . La chata blancona la que se deja hacer todo y no te relogea. Sus tetas son bien ricas para meterle mas lengua :P.

No es mi Sayuri cofra. Jamas le puse mucho interes para que digas eso. Simplemente que estoy cumpliendo deberes como ciudadano .

Publicado

Haber pepo. Si adjuntas este post con el otro para que no haya confusion es claro y preciso que es Sayuri . La saque por la narracion que cuenta ese cofrade.

Publicado

Buena incursion al cofrade Jibarito!! espero pronto volver al terruño para visitar a Casablanca, y recordar los buenos momentos jejeje... Que gusto que haya que chinchana en el foro.