Jump to content

Camila - Cuarto 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion del sábado  18/11 la colmena estaba q cobrara 3 soles la csm….como estaba con la chele al tope no m quedo otra q entrar…. Luego de 3 vueltas vi a esta flaquita nueva, simpaticona y con buenas tetas..estaba entre esta y la 40 una de lentes pero m anime con la 39.

1. Rostro: Simpatica, rostro finito, pelo lacio negro

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena delgada /en la puerta se le ve bien /tetasas se le notaban con ese brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culo mediano tenia estrias / yucas buenas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande en el muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas, calzon de color rojo y brasier plateado si bien no recuerdo.

9. Papita: Depilada, ajuste medio pero muys seca , usa mucho lubricante

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: regular para arriba , se toma su tiempo, pero nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Decidi entrar con esta flaca, ya que es mi tipo de mujer , asi delgadas y de pelo lacio negro. En la puerta me gusto y decidi entrarle la flaca es amable t hace entrar en confianza pero cuando se desvestio y se sento en la cama m desanime un poco ….tiene descuidada su piel…tiene estrías en las tetas , caderas y nalgas ….antes de comenzar el mate t limpia copn paños húmedos y alcohol en eso bien x ella …m sente, m puso el pre y comenzó el felatio ya descrito regular para arriba su felatio. Se paro y m dijo q pose quieres …le dije paraditos a la pared  ahí estuve un buen rato, me dijo para cambiar de pose en donde agarro su lubricante y le hecho al mazo ,  fuimos a la cama en dond le dije para q cabalgue, la flaca se te acerca a ti como abranzandote dándome esas tetasas en dond al tenerlas bien de cerca note sus estrías , luego ella solita se pone boca abajo ahí l di de alma..siente la pegada comenzó a gemir.. cambiamos a misionero en donde nuevamente m hecha lubricante al mazo…aquí la penetro pero no aguanto mucho la flaca…x ultimo perrito en dond se encorva para q no le entre toda.pero yo le di a full hasta q se salio el lácteo.…la vi x el espejo y note x la expresión de su rostro q le dolía…..me saco el condon, t da pañitos húmedos y alcohol si deseas.

13. Aseo Personal: Limpia, t da pañitos húmedos y alcohol al comienzo y al final-

14. Trato de pareja: Kine a cliente.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya sabemos todos

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si bien la flaca es buena onda , note  q su vagina no lubricaba o le dolia xq ese dia sábado note q si estaba ocupadita ..para entrarle si la espere.Polvo regular. Saludos hermanos

• 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Carita bonita, finita, ojos q te hipnotizan, cabello negro
2. Edad:   entre 23 y 26

3. Talla:  sin tacos 1,60 un poquito mas creo

4. Color de Piel:   canelita, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Delgada y cuerpo formado, cintura formada, sin barriga, senos medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:   culo no tan grande pero rico y formado, piernas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:   creo q tenía un tatuaje en una pierna, y un pircing en el ombligo ese si lo recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un vestidito blanco, el cual dejaba notar su figura,se veía rica y sonreía coquetamente

9. Ajuste Vaginal:  masomenos, ya esta recorrida

10. Sexo anal:  No pregunté

11. Mamada:  Aquí se lució, me hizo echar en el mueblecito , ahí mandó saludos, lo succionaba bien y lo sobaba con su lengua todito, me miraba con esos ojos de putita, mientras me lo mamaba q rico csm, no hizo gp pero si visitó los huérfanos

12. Relato del Servicio:  Hace tiempo q no iba por esos lares, por lo del cobro de 2 luchas, pero bueno entré, habían muchas puertas cerradas, ya me estaba animando por una blanquita del cuarto 4, cuando en eso veo esta lindura, me le acerqué, me saludó y me sonrió coquetamente, pactamos el precio y padentro, ya adentro me hacia la conversa, toda amable ella, eso me gustó, luego me dijo q le pague x adelantado,le pagué y se calateo, ahí la manosee todita, ese rico cuerpo canelita , me saque la ropa y me dijo q me echara en el mueblecito, ahí me puso el pre y empezó con el oral ya descrito, luego ahí mismo se me sentó encima en cowgirl, luego cowgirl invertido, que rico ver esas nalgas y se las palmeteaba toditas, luego pasamos a la cama, donde se echó boca abajo y con las piernas juntas , que buen panorama se veía me arrechó mas, me le puse encima cogiendola del cuello y con la otra mano le sobaba las tetas, mas me arrechaba xq hablaba y gemía, ahí le di un buen rato xq me gustó esa pose, luego la puse en perrito, q delicioso culo, se le ve así, le di así otro rato mientras la nalgueaba, al último en misionero donde bote a los herederos, buen polvo y no apura para nada la flaca

13. Higiene Personal:  Al comienzo me dio alcohol y me limpió, al final del kche se dio su lavada, si es limpia la flaca

14. Besos en la Boca:  Ni k

15. Precio:   25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  La colmena

17. Número de Habitación:  21 creo no recuerdo bien pero por ahí esta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma de todos los cuartos , en general son limpios
19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy un 8 ya q no apura , actúa bien y hace las poses que quieras

20. Comentarios Adicionales:  lo único malo fue q parecía q no quería q le toque mucho las tetas ni que se las bese pero igual se las tocaba, pero en general fue un buen polvo, si volvería

Publicado

ya para asegurarme ps vi de cerca a esta flaca, tiene el rostro alargado pero rasgos bastante finos y su piel es suavecita, es noma simpatica la mona, pero no fotogenica

This is the hidden content, please

• 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado (editado)