Jump to content

Camila Cuarto 8


PERVERSO41

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Simpatica, cabello lacio negro

2. Edad: Calculo 23 o 24 años

3. Talla: 1,65 con tacos aprox

4. Color de Piel: Trigueña a morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, casi nada de barriga, senos medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, culo y piernas acorde a su contextura... Tiene buena figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la pierna derecha, también tiene estrías en el pecho y culo

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sosten

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: No hace anal.... No pregunté si da trato de pareja

11. Fellatio: Lo hace normal, se centra en la cabeza y tronco...no gp no bolas

12. Relato del Servicio: La vi de lejos, y me atrajo su figura, me acerqué y pregunté por sus servicios, la reconocí de la colmena y entre

Una vez adentro, le di su paleteo previó, y le vi las estrías (me bajo galleta)...se desvistio y me hizo el oral se tomo su tiempo...luego pasamos al filo de la cama, luego parados, después sin sacarsela la giré y la puse con las manos en la cama, y le segui dando...después en perrito sobre la cama y en misionero.... Dio sus gemidos suaves pero le faltó ser loba y ser mejor actriz

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: De kine a cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SIETE O CASA ROSADA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 5,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue un servicio normal o estándar, le faltó como repito ser mas loba y mañosa....y las estrías me sacaban de cuadro cuando las veia

Lo bueno es amable y te da confianza (conversa) y no pone peros a las poses que quieras

Esta kine estuvo en la Colmena cuarto 39

La atencion fue el miércoles 20 de diciembre

Saludos hermanos...!!!

Editado por PERVERSO41
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @PERVERSO41hoy nos convertimos en ratón del mismo hueco:big_smile:
 
1. Rostro: Simpática cabello lacio, su dejo es medio extraño

2. Edad: Andará por sus 24

3. Talla: Medirá su 1.60

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen lejos, ya sin ropa como q le falta ejercicio, aún tiene cintura, un poco de panzita, senos grandes pero con leche

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera, culo formado, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna, parece una flor no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén q le marcan buenos pechos, hilo

9. Papita: Está rasurada, labios salidos, me pareció buen ajuste y lo q mas me gusto es q esa papa es bien calientita

10. Servicio Adicional: No pregunté, el * se le ve con buen kilometraje

11. Fellatio: Lo hizo por un buen rato, no fue extraordinario pero se esmeró

12. Relato del Servicio: Cuando llegue al local la reconocí de la Colmena y como ya la tenía agendada me le acerco y entro sin preguntar más q el precio, ya dentro le cancelo y le pido alcohol para las manos para darle cariño y se rió, le ayude con su ropita, los pechos tienen algo de estrías como q con ropa se ve mejor pero no deja de ser simpática la muchacha, bajo mi mano, se dejó sobar solo un poco, se levanto de la cama, me puso el pre, jugo un rato con el muchacho y me hizo el oral descrito, se colocó al filo donde sentí ajuste a pesar de q tiene los labios salidos, esa papa está bien calientita, se sentía rico, la hice cabalgar donde me gustaron sus pechos como saltaban, se puso a cabalgar de espalda, seguimos en perro, luego perro con las piernas cerradas, la empuje boca a bajo y hacia gemidos medios fingidos, la levanté y lleve al filo en perro donde la hice quebrarse bien aquí cambiaron un poco los gemidos y arrugaba las sábanas, cuando siente la pegada quiere cambiar de pose pero no la dejé hasta terminar botando la descendencia.
 
13. Aseo Personal: Da alcohol y paño húmedo

14. Trato de pareja: De puta a cliente

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6,
cuerpo de lejos 8, de cerca 5, trato 7 por lo colaborada q es

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le faltan unas buenas clases de actuación, por ratos se quiere dejar llevar, si mejora el cuerpo q tiene quedara echa una muñeca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

BUSCANDO NUEVA CARNE ME ENCONTRE CON ESTA FLAQUITA , QUE A SIMPLE VISTA IMPRESIONA CON ESE CUERPO , SON LA Q ME RECOMIENDA MI DOCTORA PERSONAL , A CONTINUACION EL REPORTE  DEL ULTIMO LUNES:

1. Rostro: ES GUAPA, CARITA FINA, PELO LARGO LACIO, CON ALGUNAS TOQUES DE TINTE

2. Edad: 23 APROX.   ES MAMA SOLTERA

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: ALGO TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ES DELGADA ,TIENE CINTURA Y GRANDES SENOS,

6. Caderas / Culo / Piernas:  BUEN CULO EN PERRITO, Y PIERNAS DE ACUERDO A SU CONTEXTURA,

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UNA HOJAS EN LA PIERNA DERECHA

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIA UN BIKINE 2 PIEZAS COLO FLORIADO

9. Papita: ESTA AFEITADITA,  SE QUEJA CUANDO TE LA ESTAS TIRANDO

10. Servicio Adicional: NO LO DA, PERO YA HA ESTADO EN LAS ULTIMAS COMPETENCIA DEL DAKAR

11. Fellatio: REGULAR , LO CHUPABA Y ESCUPIA

12. Relato del Servicio: LA VI EN LA PUERTA Y ME ACERQUE A HACERLE LA CONSULTA. ME DIJO TODAS LAS POSES Q PUEDA Y 15 MINUTOS TIRANDO, ENTRE NOS DESVESTIMOS, ME EXIJIO EL PAGO POR ADELANTADO,  ME DIO ALCOHOL , ME PUSO EL CONDON SE SENTO EN EL PISO Y COMENZO A MANDAR SALUDOS. LUEGO SUBIO A CABALGAR (MONSE), LUEGO LE QUISE MAMAR LAS TETAS Y SOLO LE DEJO DAR PIQUITOS ( TENIA ESTRIAS),  SE BAJO Y SE PUSO EN PERRITO, BUEN CULO EN ESTA POSE (UN POCO DE ESTRIAS), SE QUEJABA Y EMPESABA A BAJAR EL CULO, TENIA Q VOLVERLO A LEVANTARSELO, LUEGO LE PASE LA MANO X LA CHUCHA Y EXPLOTO,  ,ME DIJO Q NO LE GUSTABA Q LE AGARREN ASI, ETC.. Y Q ESCOGIERA LA ULTIMA POSE PARA TERMINAR, YO LE RECALQUE Q ERAN 15 MINUTOS, PERO IGUAL SEGUIA JODIENDO CON LA ULTIMA POSE, TUBE Q SEGUIR EN PERRITO Y DARLE HASTA HASTA BOTAR EL ULTIMO HEREDERO, ME SACO EL CONDON, LE PEDI ALCOHOL, SE FUE AL BAÑO A LABARSE LA CHUCHA, ME DESPEDI Y ME FUI

13. Aseo Personal: ESTABA LIMPIA, OLIA BIEN

14. Trato de pareja: TRATO DE PUTA APURADA

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO DE SIEMPRE

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME DIJO Q HABIA ESTADO EN LA COLMENA FOLLANDO, NO CREO Q VUELTA A CACHARMELA A ESTA MONA, A NO SEA Q ME DE ESE TRASERO.

Editado por RHENZZO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: Simpatica, cara alargada media aplanada

2. Edad: 23 parece de 26

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada y sin rollos, sus senos enormes excitantes ya que esta lactando y se siente su peso

6. Caderas / Culo / Piernas:  No te que no tiene mucho culo pero va de acuerdo a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hoja en pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: Depilada, poquisimo ajuste

10. Servicio Adicional: No quiere, pero se nota que esta bien trajinado, tal vez esta esperando que se cure.

11. Fellatio: Cumplidor, pero no bueno

12. Relato del Servicio: Vi a la flaca simpatica en la puerta y decidi arriesgarme, ya adentro se empieza a notar media mecanica que te dice no tal cosa que ponte ahi para lo cual le hago un chiste y se rio, luego se solto un poco. Luego me hace el oral hasta que se para. Luego ps se la empiezo a meter de perrito, la flaca como que ajusta poco y le voy dado buen rato, luego la pongo de costado y la continuo metiendo, la flaca dice del tiempo y yo continuo pero al final la flaca sale con que ya se acabo. No termine.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Mecanica apurada

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ok

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No, porque apura. En mi caso fue mal polvo sali triste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...