Jump to content

Estafa vanessa ov. Santa anita (DE AGENCIA)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: ancho con un lunar por encima del labio 

2. Edad: 25 años dijo

3. Talla: 1,55 o 1,60 no mas.

4. Color de Piel: de trigueña a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, no mucha, si regular, de chicos a medianos pezones chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha si bajara de peso si se le notaria, culo si regular pero con celulitis, con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con zapatillas , jean y casaca rosa

9. Papita: si ajusta aunque ya es madre.

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: muy malo, solo succiona y no lame boloñas lo hizo por 4min 

12. Relato del Servicio: me hospede en el hotel tony a espaldas del kfc de santa anita y estaba consultando flacas y pucha veo la foto de esta y me empilo con la cual llamo y acepte, le dí numero de cuarto y llego a los 6min me sorprendio, al abrir la puerta fue todo lo contrario, esperaba a que sea chata ok pero no gorda, me la bajo se dio cuenta creo, me dijo que pasa? Pero coml estaba ya con las ganas acepte nomas,apertr puse estafa porque solo atendio por 30min jodia que le dolia comense con perrito y ahí comenzo a joder luego le dije que subiera y dijo que no lo solia hacer asi luego misionero y me dijo ahí acaba y dije que chucha, si te page por una hora y hay solto que era de una agencia y ptmr a cada rato la llamaban ni siquiera me vine porque me la bajo por completo termine con manuela nomas

13. Aseo Personal: si limpia no olia mal

14. Trato de pareja: nadaa 

15. Precio: 100 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
980225129http://kinesiologassantaanita.com/ads/soy-vanessita-tengo-19-anos-soy-bien-bonita-me-dicen-que-tengo-una-rica-colita-980225129-ov-santa-anita/
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Me hospede en el tony 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Muy bueno todo limpio  
19. Puntaje Final (0/10):
2 por que se la meti nomas y ajustaba
20. Comentarios Y Datos Adicionales:muy conversadora te quiere hacer pasar el tiempo hablando .

Publicado

en la puerta nomas deberías despacharla hasta que te venga una que valga la pena.....

Publicado

Si pues por el ovalo casi todas son relojeras  y casi no son la de las foto ......

...