Jump to content

SHEYLA - MIS LIZ o FLOR DE LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica pelo rizado color negro

2. Edad: 20 va por ahi

3. Talla: chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / delgada pero hay para agarrar

Cintura / bien

Barriga / bien

Senos: pekes 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto color negro y sosten negro  con colores

9. Papita: peladita ajusta

10. Servicio Adicional: nose

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio:  la vi le quise preguntar y me dice entra y ni corto ni perezoso entro ya que esta kine estaba pasable y ya dentro le cancele ni le pregunte nada y de frente al cache le quite toda la ropita y a darle tramite me puso el casco de seguridad y me la chupo cumplidor aunque ya estaba bien fierro para fundirla  y empezamos en misionero puta que se siente el ajuste y de paso mirar esa conchita toda peladita me éxito para luego cambiar de costa rica no quería que le toque mucho las tetitas que tiene para variar se subió la kine como lo goza me gusto y para acabar en doggy para darle una chancadera que se escuchó hasta fuera le daba el mete saca  a full y acabe

13. Aseo Personal: bien

14. Trato de pareja: nose

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1er. piso lado izquierdo primera puerta frente al bar, no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

Publicado
en una nueva incursión a este cuchitril, dando mis rondas pude ver a las mismas cochinas de siempre, estaba buscando una buena puta pero no encontré nada jajaja, en una de esas veo a esta canina y estaba cachable, me acerque y lo que paso a continuación 

Sheyla - Ecuatoriana Relojera

1. Rostro: es simpática la putilla, cara pequeña, es pecosita, cabello largo color negro amarrado en una trenza

2. Edad: según ella 20 años, pero mirándola bien debe tener un par más

3. Talla: es chata, 1.56 mts.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada… cintura regular… tiene sus rollitos nada rochosos… tetas pequeñas y redonditas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas… culito pequeño y esta levantadita… piernas cortas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: de teen… vestía con su minivestido de mallas color negro y con su lencería de dos piezas

9. Papita: la perrita mantiene su buen ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: malo, la kine me hizo un mameluco por poco tiempo y se come la mitad de la pieza

12. Relato del Servicio: en la consulta no me convenció porque no suelta sus tetas, me hablo toda buena onda, ya adentro me la mañosee a mi gusto pero como que se resistía la kine pero la convencí y seguía con las punteadas y caricias, así estuvimos un rato, luego recién nos quitamos nuestras indumentarias, ella me echa alcohol en mi verga y manos, la ramera se sienta en la cama y me pone el condorito ayudándose con su boquita, me hace el karaoke, entonces la agarro, la hago parar, la volteo y la azoto en paraditos, ella apoyándose en la cómoda, mientras la chancaba yo me sujetaba de sus tetas, así estuvimos un buen tiempo hasta que la kine no quería que me aferre a sus tetas, después la subí a la cama sin sacar mi mazo de su vagina, de inmediato ella se pone a hacer la cabalgata invertida, yo observaba como su chuchita se comía a mi cíclope mientras yo amasaba esas nalguitas, después ella se voltea y cabalga a mi rifle mirándome fijamente, aquí el nivel de sus brincadas aumento, se cansó la kine y se deja caer sobre mi y empieza a abrazarme y me llena de picos a mi cuello, hice la marca de la serpiente donde la aprisione a mi, el calor de nuestros cuerpos era intenso, la lujuria aumentaba más al escuchar su aliento cerca a mi oído,  después pedí azotarla en la pose del perrito pero la kine no quería porque me dijo que no hace muchas poses, ni modo seguimos así, estábamos cachando rico hasta que la perra me dice que me apure, no hacia caso y seguía con las embestidas, después la maldita putilla otra vuelta me empezó a joder con el tiempo, la kine se quitó y hasta aquí quedo la chancadera, la kine se tapa con sus manos sus tetitas no quiere que la acaricien mucho jajaja, después hablamos como si no me hubiera relojeado la muy canina jajaja

13. Aseo Personal: después del cache sin conclusión la perra se metió al baño privado y uso su toalla vaginal

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 20 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 118

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta putita se la lleva fácil.

Publicado

Quería relatar :/ pero creo q ya lo an dicho todo , esta kine sin duda es muy simpática y atractiva y solo asta ahí pq para la atención que brinda , deja mucho q decear , muy arisca la kine no ASE algunas poses no se deja tocar los pechos y relojea uhmmm , esta buena para darse un gustito y nada mas , recomendable para los precosez , EH igual que el hdl salí sin concluir nada pero normal todo tranki .

Saludos ! Hsdl :gangs:

Publicado

SHEYLA TEEN MONITA - MISS LIZ

1. Rostro:
Pequeño, simpatica, pelo negro, tipo trenzas pequeñas bien pegadas a su cabello todo hacia atras, de lejos parece pelo normal, taba amarrado en una colita esa vez,

2. Edad:
Me dijo 20

3. Talla:
1:60 con tacos +- es pequeña

4. Color de Piel:
Blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Pequeña
  • Si la tiene
  • Nadha
  • Pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Nadha
  • Redondito de teen
  • Firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenia tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:
  • De inocentona
  • Con su bikini negro y encima con unas mallas negras
9. Papita:
Pelada, ajusta bien

10. Servicio Adicional:
Le pregunte si daba * y me dijo que no

11. Fellatio:
Lo hizo regular, le pedi que siguiera haciendolo y no dijo peros

12. Relato del Servicio:
Bueno esto fue el 2do dia o 3er dia que llego al local cuando aun no relojeaba, vi que bajo del 2do piso esta jovencita, pucha que me gustoo en wann :beauty:, la segui hasta su room y pucha habia una multitud haciendo cola xD , ptmr caballeros no mass tuve que hacer mi colita :zzZ: hasta que llego mi turno y pase :V ya dentro recien le hice la consulta, me convencioo salvo que dijo solo 15 minutos el cache, ya le cancele y nos desvestimos, ella aun estaba con su parte de arriba(brasier) y la hice parar para el pre, me abrazoo fuerte para calentarnos, tenia cuerpoo de niña, que rica flaquitaa, le toque la chucha se dejoo, luego me puso el poncho y ella sentada en la cama empezo mamarla se nota que recien empieza en la nota, lo hizo parar procedimos a la 1ra pose de perrito, donde pucha que ajusteee, le hice variantes de costaditooo, luego me canse, pasamos a misionero donde le di buen rato y me echeee y ella encima mioooo, y se montooo encima,  y me dijoo ahi acabas? ptmr ya no ma le dijee, tuve dandole me pare y le dije perrito la ultima para terminarr y accediooo, taba por acabar y taba que jodiaaa ya acabass? :areyouforreal:y acabeee

13. Aseo Personal:
Se entra a su baño a lavarse, limpia la pulpina

14. Trato de pareja:
No

15. Precio:
20

16.Telefono / Anuncia / Local:
Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
118

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
  • + Me gusta ese room, puzo luces blancas good
  • +- Taba medio mojado el piso
  • +- Ta que los sapos tabann que escuchabann y tocaban la puerta
19. Puntaje Final (0/10):
5.5

Bueno quise volver a cachar a mis palos secos que me gustan, ya me había hartado de las culoncitas, no fue mas de 15 minutos el cache, algo relojera al final, al menos me dejo terminar, por que ahora se maleo la flaca y no dejo terminar a varios HDL, se volviooo relojera con la mayoria como ve que tiene demanda. Me dijo que se queda hasta Diciembre

• 1 month later...
Publicado

1.rostro:

• pelo corto, con colita
  • carita de niña wonita

2. Edad: 20
3. Talla:  1.45 - 1.50 sin tacos
4. Color de Piel: blanca

• pitufa
  • silas
  • nolas
  • pequeños

• tabla
  • buen culito lo mejor aparte de su caramelo
  • cortas pero buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

anda con su gorra ultimamente
8. Apariencia / Vestimenta:

jean y  un polin

9. Papita:

• rapada, estaba con algunas puas
  • destructora esa papita

10. Servicio Adicional: no
11. Fellatio:

bueno y es mamoncita, con esa carita daba gusto y en varias poses jajaja

12. Relato del Servicio:

bueno fue un dia q el local estaba muerto, por la lluvia, felizmente ella estaba q iba y venia del room de paloma no se q cha hara hecho

me baje al 1º piso fui dar unas vueltitas pero el pasillo taba vacio ella vino se entro sin mas me pase nomas pero se abrio la puerta de nuevo, tmr como moscas venian la gente sin mas me entre nomas pa sacarme el clavo ...

le pague, una sonrisa y otra, buena chachara, buen oral, pero en las poses cagado, solo dos, primero luego del buen mamani, q fue varias poses buen punto pense q me iria bien, pero no, se subio q paapita, no pudo meterla toda y se puso mas lubri ayaayy q rico, a la franca creo q se me salio mas de unas gotas, asi estaba sin fuerzas ...

luego perrito y me jodia con acabar,no me hice paltas ricas la nena, luego amase ese culito me sadikee, y acabe rapido en un par de metidas y sacadas completas porq esa papita ya la habia dilatado :big_smile: , me despedi hasta una prox ...

13. Aseo Personal:

se asea la putita y te da alcance los implementos de limpieza
14. Trato de pareja: No, pero quien sabe
15. Precio: 20 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: lor de Liz
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 111
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 5, serian mas pero es relojera y pecetera

ya es enero  y no se larga jajaja, es q la esta rompiendo, prueba que hay un monton de enfermos que la rondan, bueno una mas pal libro y a seguir buscando mas perras ... ultimamante esta que toma y toma y toma :graffiti: esos pobres tipos q no se les para q tienen el pipilin de adorno y solo saben tomar y tomar  y tomar a falta de vigor y pontencia

saludos :byebye:

• Me gusta 3
Publicado
hace 21 horas, LIONEL MESSI dijo:

q fue a ti te lo dio gratis? xd ta crecida la chata pero ese cuerpito enferma,no me kice quedar con las ganas gg

Publicado

1. Rostro DE jovencita   OJOS  DORMILONES  CABEZA PEQUEÑA LABIOS CORTOS  Y CABELLO NEGRO  ONDULADO  

2. Edad ME DIJO  19 

3. Talla 1.62  SIN TACOS 

4. Color de Piel:  BLANCA 

• PALO SECO 
  • CINTURA DE AVISPA  
  • YO DIRIA QUE  NO TIENE ROLLOS PERO  COM YA TIENE HIJOS  ALGO DE ESTRIAS 
  • SENOS PEQUEÑOS 

• NADHA  DE CADERAS 
  • CULITO PEQUEÑO   NADA LLAMATIVO 
  • DOS PALOS   TEEN COMPLETA 

7. Tatuajes o Señas Particulares ES  BLANQUITA  Y  PALO SECO   NO  VI TATTOOS 

8. Apariencia / Vestimenta: YO LO VEIA  CON SU BIKINI  Y CUNADO YA ES MUY NOHE SE CAMBIA  CON SU LOMPA 

9. Papita: RAZURADITA DE BUEN AJUSTE    REQUECHECHECHE 

10. Servicio Adicional:  NO  LO DA   POR NADA  

11. Fellatio: BUENAZO LA VEZ QUE ME LA CACHE   SE PUSO MUY COQUETONA  Y EL FELLATIO ME LO DIO ECHADO EN LA CAMA LO TRAGA TODITO HACE GARGANTA PROFUNDA   QUE RICO  POR DIOS  SERIALES  FUE TANTA  LA EXITACION  QUE  LE AGARRE DE LA CABEZA Y LA ATORE CON MI PINGA  Y NORMAL SE DEJABA   BUEN  MAMEY 

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal SI LIMPIA   TE  PASA  ALCOHOL   Y PAPEL 

14. Trato de pareja  NO LO DA 

15. Precio: S/ 20.00 PAPACHOCOINS 

16.Telefono / Anuncia / Local:  MISS LIZ  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) ROOM# 111   FIJA  AHY 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  REGULAR    SI HAY PRIVACIDAD   PERO NO COMODIDAD 

19. Puntaje Final (0/10):  LE DOY SUS   7

BUEN POLVO   TA RICA LA NENA   SERÁ DE VOLVER   

KAUSACHUN  HDL 

• Me gusta 1