Tony Soprano Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 1. Rostro: pelo pintado color cucaracha algo con los dientes no es fea 2. Edad: tendrá sus 37 fácil 3. Talla: 1.50 no mas 4. Color de Piel: trigueña clara piel algo descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chiquita contextura delgada todavía hay cintura, algo de barriga supongo por la edad y dos senos pequeños y algo caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona, ese culo todavía se defiende y 2 piernas bien despachadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3 tatuajes clásicos de puta uno en la espalda baja, uno en el vientre y otro en la teta derecha (o era izquierda?) 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro y lencería abajo 9. Papita: depilada, no hay mucho ajuste pero se defiende 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: regular para bueno, no es paloma pero se defiende la tia, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: le entre, cancele y nos desvestimos la empeze a paletear un rato y de ahí me eche en la cama la tia me puso el poncho y empezó con la mamada una vez fierro empezamos en misionero y piernas al hombro la tuve ahí un rato para que aguanta castigo después pasamos a vaquerita la hice cabalgar se mueve bien la tuve ahí un rato , le chupaba las tetitas pero no me animaba así que la puse en vaquerita invertida ahí si parecia una licuadora mientras le cacheteaba las nalgas, parece que a la tia le gustaba por qué se volteaba a mirarme con cara de arrecha, pasamos a perro con las piernas cerradas y para acabar misionero ahí si duro hasta botar la leche 13. Aseo Personal: todo ok se aseo cuando terminamos 14. Trato de pareja: si, no hubo chapes pero me dejó hacerle de todo y no relojea 15. Precio: 35 soles + 2 para yuri 16.Telefono / Anuncia / Local: -17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 305 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 (ese chancho se defiende) y trato un 8 total de 7 bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Frank Krklec Publicado 22 de Noviembre del 2017 Publicado 22 de Noviembre del 2017 me ganaste con el rating, bro @Andy Milonakis, espero haberla agarrado mas fresquita, llegue en la mañana y solo habian 2 putas, ella y paloma, si hubiera visto a paloma primero creo que me tiraba los 2 polvos con ella, pero esta flaca compenso con su trato. 1. Rostro: maltratado, cabello teñido, no empilaba para nada esta parte.2. Edad: no le pregunte, le pongo 303. Talla: menos de 1.60 con tacos4. Color de Piel: trigueña, piel muy descuidada, salvo la parte de su trasero (donde no le llega el sol :V)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha, en la puerta no se muestra de cuerpo completo, si la hubiera visto bien no le hubiera entrado, casi nada de cintura, ligeros royales esa barriga esta fofa, senos pequeños y caidos con pezones marrones.6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, parece mas un tamalito xd, su culo es lo unico bueno que tiene, redondito y muy carnoso, mejora su porte, si no fuera por su culo mi ganzo se suicidaba, piernas acorde a su body, no resaltan.7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdoo el que tiene en la teta derecha.8. Apariencia / Vestimenta: un minivestido de mallas rosado, que dejaban ver esas ricas nalgas.9. Papita: peladita y con casi nada de ajuste, fue una proeza mantener mi pipilin despierto10. Servicio Adicional: no le pedi11. Fellatio: menos de un minuto, no hubo gp.12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar despues del punto 11, se puso a cabalgar de espaldas, en esa pose no es muy buena la vista, rapidamente pide cambio de pose, le dije misionero, ahi casi se me muere el pito porque no sentia mucho ajuste y a pesar de que ella soltaba sus gemidos para que uno se exite mas, por obra y gracia de satanas mi ganzo no se murio, le pedi perrito, aqui tampoco es muy agradable la vista pero si hizo su chamba, tira su twerking la flaca, pero solo cuando notaba que yo me cansaba, luego de un rato alguien toco la puerta y ella me dice que me concentre, le pido que se eche boca abajo, levanto su culito y ahi le di un ratito mas y acabe, milagrosamente. creo que te tocan la puerta a los 15 o 20 minutos. eso duro el polvo.13. Aseo Personal: la flaca se fue al baño a orinar al final, se lavo pero a mi solo me dio papel.14. Trato de pareja: no 15. Precio: 35 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207 hoy martes 21 de noviembre del 201718. Comfort / Limpieza / Privacidad: se escucha todo afuera de los cuartos.19. Puntaje Final (0/10): FACE: 5 ---> a pesar de lo matada que se nota, no es fea. BODY: 4 ---> por su culo nomas y porque la almeja esta degustable. TRATO: 4 ---> This is the hidden content, please Conectar O Registrar PERFORMANCE: 3 ---> muy floja, acabe con un litro de sudor encima.20. Comentarios Y Datos Adicionales: mientras me cambiaba le pregunte a la kine si siempre tocaban la puerta para que acaben de atender a sus clientes ella me dijo que si, que si no acababan el chino de la puerta les cobraba por otro servicio. pero al salir supe que el que toco la puerta era un parroquiano mas se paso de mosca la putita. por eso le pongo ese puntaje en el trato. no me veo regresando a este antro de mala muerte por esta kine. no la recomiendo.
Frank Krklec Publicado 22 de Noviembre del 2017 Publicado 22 de Noviembre del 2017 correccion, ella estuvo en el 305, paloma estuvo en el 207.
elprofe2 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Publicado 22 de Noviembre del 2017 buen dia hrnos. estaba casi seguro q ya le habia hecho rating a esta putita... ya la habia consultado en varias ocasiones y me daba buena espina hasta q un dia entre... la verdad es q ya tiene varias semanas casi 2 meses, solo q no viene seguido y nunca viene sabado ni domingo... me la he cachado 2 veces... 1. Rostro: bien maquillada con ojos azules con su plata, es simpatica, se nota q de jovencita si pagaba...2. Edad: le calculo 30 aprox...3. Talla: chiquita 1.55 aprox...4. Color de Piel: blanca pero por partes, osea se le notan las marcas del short, piel cuidada. aunq los brazos y los hombros tbm estan mas oscuros, su cara si es blanca (x el maquillaje)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero con curvas / poco, en perrito si hay / un poco pa regular / su punto debil chicos y caines, te los da para lo q quieras...6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, en su puerta se pone de perfil pa sacar mas cadera y poto, sabe promocionarse / culo mediano algo fofo , piernas maso menos duras, nada q resalte..7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos, uno en el pecho encima de la teta y creo q en la cintura...8. Apariencia / Vestimenta: parece una sra d casa q sabe producirse / aveces un vestido transparente como esta en las fotos, otras veces, lencerias o conjuntos, pero siempre tiene un atuendo algo diferente a un calzon y sosten...9. Papita: aqui si me gusto por q siempre se moja q da miedo, ajuste medio, labios salidos color marron, su papa no me gusto como pa meterle una sopa...10. Servicio Adicional: me dijo qno... pero ese anibal parece q ya come solito...11. Fellatio: aqui su fuerte, despacio y se come todo el tronco, lame las bolas, se deja guiar, se lo mete todo hasta atorarse solita... y lo hace tooodooo el tiempo q quieras... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: una vez dentro y pelado, me hecho pa q me lo mame y para q , se todo su tiempo para luego subirse encima pa montar, aqui tbm es su fuerte por q se mete unas movidas... circulares, de abajo pa arriba, sentones etc etc. bien riko para q, y todo el tiempo q tu quieras... luego le hago misionero con variantes de al hombro y tijerita donde le doy de alma, le meto hasta los huevos y como no decia nada le subi las reboluciones a mil... ella nunca se queja, recibe el castigo calladita... incluso una vez q la estba cachando duro le pregunte si estaba siendo muy tosco y ella me responde "no, normal tu dale nomas yo aguanto" ajajaj me cage de risa y le segui dando parejo...ella se acomoda a ti, x ejemplo ami me gusta mirar al espejo y ella se acomodaba para yo apreciar el panorama por el espejo... buena faena...13. Aseo Personal: siempre la he encontrado limpia sin olores y con perfume suave, aunq una vez la senti con mucho perfume... creo q ese dia tenia gripe, seguro se le tapo la nariz y no se dio cuenta q se paso de perfume...14. Trato de pareja: si. como dije ella se adapta a ti, aun q besos y chapes no sabria si se lo da a todos (yo creo q no) pero te da un buen trato...15. Precio: 35 solcitos...16.Telefono / Anuncia / Local: cariños...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre la ponen en el 3er piso aunq la ultima vex q me la tire q fue la semana pasada estaba en el 20818. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso....19. Puntaje Final (0/10): ami me trato super bien, me gusto su mamada d pinga y como cabalgaba... un 7 le doy, le daria mas pero su edad y su cuerpito no ayuda mucho. entre mas q todo por q sabia q me daria buen trato y lo cumplio...20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q nunca venia sabados ni domingos.... y q no viene siempre, puede desaparecerse varias dias....
Publicaciones recomendadas