savarese Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 1. Rostro:simpatica, ovalado, pelo lacio desteñido2. Edad: 20 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / never / talla S-M6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / morrito carnoso / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, a medio borrar encima de popotito8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier color carne9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: olvide preguntar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar la veo abrir su room y me quedo observandola un ratong, los cuervos no la empelotaban de refilon nomas la veian asi que me acerque y tuto claro como el agua, entre , nos pelamos y ese colpo grosso me ponia en fa mayor, que pa luego es tarde me dio un mamey reparador curuju, al estar ya listo en misionero le di metralla a la panocha, cambiamos a perricholi y la misma secuencia full chocoleo This is the hidden content, please Conectar O Registrar nomas y termine sudadito caraj... , tava en racha asi que fui x la sgte. hasta la vista galifardos. 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: never15. Precio: 25 chelines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 0218. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: cumple en el combate, pero estoy haciendo camasting pa encontrar a la candy de este antro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 15 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas