Jump to content

Paola milf tuneada de Medellín

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: a mi gusto no es simpatica, se parece a Johana Bisso, una de las putas del cabro gucci

2. Edad: base 3

3. Talla:1,64 

4. Color de Piel: clara, casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada, barriga plana , tetas de piedra, se deja dar besos suaves nomás csmr. Me quería deborar esas gomas

6. Caderas / Culo / Piernas: culona pero plástico también, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande arriba de la papa

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sostén

9. Papita: pelada, me sorprendió que al inicio sentí un ajuste bravo, después cedió, creo que fui uno de los primeros clientes jajaa

10. Servicio Adicional: no pregunté, pero olía rico, cuando pase la cara por su ogt casi le meto la lengua pero me contuve

11. Fellatio: aceptable, se tiró un par de minutos mamando la verga.e sobaba los cocos

12. Relato del Servicio: la tia es chévere, al inicio un buen paleteo, ahí me puso sus tetas en la cara y me dijo dale besitos. Le besaba las nalgas tbm, estaba arrecho csmr, casi 1 semana que no pisaba. Luego las típicas poses, primero en misionero, con una pata al hombro y se la metía hasta el fondo, se metía un buen teatro la milf hablando cochinadas para loquearme el cerebro, además me metió unos arañones bravos en la espalda la pendeja, en mi casa cuando me estaba bañando recien me di cuenta .  Me estaba loqueando y la puse en 20 uñas, ahí si me desgracie y le di al inicio suave y después ya metí 5ta y con fuerza, se empinaba bien, después al filo y ella se sobaba su clítoris mientras la penetraba, eso sí me puso loco y acelere a full. Ya estaba sudando como mierda, ella tbm. Me decía que rico hdp, estás sudadito. Después ella solita se dió vuelta y le di en perro pero ahora al filo, ahí si bote el taco. No me apuro para nada, me quedé casi 25 a 30 min.

13. Aseo Personal:  si

14. Trato de pareja:no

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el cuarto A, era domingo. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tia dice que los días de semana baja en la noche, los domingos en la mañana. 

Publicado

Buen rating bro! El sábado pasado cruzamos miradas matadoras con esta milf que andaba fichando, hasta que en una de esas conversamos, me dijo que era de Medallo y recién estaba desde hace unos días. Conversamos un rato más, se veía buenas vibras, además de rasgos finos, buenas tetas, culo carnoso y pies bien cuidados jeje. Le hubiera entrado pero estaba bien deslechado. Como lo sospeché da buena atención, la tengo en la mira en caso no vea otra paisa que me llame la atención. Saludos