Jump to content

ashly ex gallo o sabor de ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  Cara algo simpática.

2. Edad:  le pongo 30

3. Talla:  165 cm

4. Color de Piel: algo bronceada creo, piel blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, plata,plana, medianos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo siliconeado durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: con jeans y polito

9. Papita: ya trajinada peladita

10. Servicio Adicional:No pregunte

11. Fellatio: bueno se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno fui a buscar a sheresade pero como no estaba y esta nena me parecia conocida del gallo  mas gallo le pregunte y dijo que si al toque me meti y page las 35 lucas comenxo con el oral como 5 min, despues se subio encima mio y se movio como licuadora pobre mi pichula la molia sentia sus huesitos despues de costadito  hay gemia y se jadeaba decia dame mas duro y cambiamaos aperrito para terminar y boca abajo gemia fuerte eso me exito y se vino la leche, nos despedimos.

13. Aseo Personal: bueno se limpio con ph

14. Trato de pareja:si es algo cariñosa y colaboradora

15. Precio: 35 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: LOLITAS A1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): HOY CREO QUE EL LA 5 o 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5 cuerpo, 8 trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Viene todo los días dice que recién comienza desde hace 2 semanas

martes 21  Noviembre 

Publicado

Esto fue del sabado ultimo fui a darme una vuelta para el stress, y aplique donde esta culona Ashley ex gallo mas gallo.

1. Rostro:  redonda algo de pendeja.

2. Edad:  27 a 30

3. Talla:  1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, ligeros rollos y senos medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y un culazo algo caido.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro al cuete

9. Papita: con ligero peluche

10. Servicio Adicional:No pregunte

11. Fellatio: se tira en la cama y se lo traga y lame en tronco bien mirandote a los ojos

12. Relato del Servicio: Estaba Katia, la otra flaquita Valentina y esta de buen rabo al final decidi x ella x q ya sabia cual era su atencion y Katia estaba rayando.. le pago me hace el oral. mientras manoseo esas tetas y ese culazo sobaba su conchita.. pasamos s misionero entro sin esfuerzos aunque esta empezaba a gemir escandalosamente la empece a taladrar duro pa q grite de verdad mientras mamaba sus tetas la pongo de costadito pa sobar ese culazo ya mucho gemia esta kine, le digo subete y muevete.. se trepa dandome la espalda y empieza a dar unos sentones que rico espectaculoo ver ese culazo aplastando a malito.. se mueve circular rico sabe moverse lo disfruta.. pasamos a perrito la verdad no ajusta mucho pero le puedes dar duro sin reparos, pa finalizar otraz vez misionero con una pata al hombro mientras aplastaba sus tetas... ver su carita de arrecha me hizo venir rico polvo.

13. Aseo Personal: alochol y ph

14. Trato de pareja: colaboradora

15. Precio: 35 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocern

19. Puntaje Final (0/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es complaciente y aun conserva su cuerpo.. pero ya esta algo tia y no ajusta mucho.. no creo repetir.

Publicado

Bueno despues de escuchar q esta devuelta decidi ir a su encuentro

1. Rostro:  redonda algo de pendeja, achinadam con cabello negro

2. Edad:  28 aprox

3. Talla:  1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, ligeros rollos y senos medianos, caidos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y un culazo algo caido, ya chancado

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro al cuete

9. Papita: con ligero peluche, ya no ajusta

10. Servicio Adicional: No lo da, eso me enfermaria

11. Fellatio: se hecha y te chupa con ganas, me gusta cuando se empuja las bolas

12. Relato del Servicio: despues de leer q esta de vuelta fui corriendo a ver si era cierto, asi que defrente me atendi con ella, no me recordo pero bueno, comenzamos con el oral descrito, luego pasamos perrito, si se ve q ya esta maltratado el trasero, pero igual esta para darle, despues de costadito, luego ella encima para poder chuparle las tetas, estaban buenas, luego en misionero, ella levanta la pierna, en partes lo disfruta, y asi sin mas bote todo.

13. Aseo Personal: alochol y ph

14. Trato de pareja: colaboradora, y algo apasionada

15. Precio: 35 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocern

19. Puntaje Final (0/10): le doy su 7, falta mas entreteniemiento con las bolas, el ajuste ha bajado y fisicamente tb esta mas chapada y el trasero tiene estrias

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto verla, a pesar del puntaje regresare! es una buena opcion!

Publicado

queria saber si esta flaca sigue bajando al lolitas, porque en la lista de chicas que publican no la veo, o tiene otro nombre este local?

Publicado (editado)

ayer 29 11 2017 la encontre en el gallo mas gallo (sabor ) con nombre de ashly 

sigue siendo sus mismo nombre

Editado por ashxash