Jump to content

ANAHI ( mona ) blancona guapa #03

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: lindo, cabello hasta los hombros raya al costado, ojos pequeños usa pestañas postizas,  nariz aguileña ,tiene una sonrisa q me enamoro :beauty:

2. Edad: le pongo 22

3. Talla: 1:65 con tacos nunca se los saca

4. Color de Piel: blanca..  como me alova ese color :ah:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura cuasi plana, casi nada d barriga, senos pequeño .         ( limonsitos) fueron mios xD

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene sus caderitas, culo mediano, piernas delgadas suaves bien cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: puta no me percate ,me concentre mas en ella

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un top enterizo , con aberturas en los lados, donde dejaba ver sus ricos atributos eso me loqeo 

9. Papita: peladita poco ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo q no lo daaa :choler:, pero ese ojito taba chambeao

11.- Fellatio: yo parado ella sentada al filo d la cama, pone el pre con las manos, empieza suave con movimientos ondeados, ia cuando esta firme lo agarra con una mano ,le pone ganas,, no GP  no boloñas

12. Relato del Servicio: era mi primera vez en este local, era familiarizarse con el sitio, me senté un rato a esperar a q salgan mas nenas, hasta q salio esta y me flechó en wan :beauty:, me le acerco transamos  el servicio y para adentro, pasamos al ítem d arriba, antes d empezar me dijo q le hacia recordar a un ex  q no olvidaba me agarraba mis pechos , mis cachetes, me acariciaba las orejitas , una webada ser pepa CSM :boss:, empezamos d misionero al filo del room , acá ella me quedaba mirando con vara d arrechaba, gemía rico no fingidos, agarraba sus piernitas a mi gusto, empeze a engolosinarme con esos limonsitos, cuando embestía mas fuerte gemía mas, me dijo para cambiar a vaqerita , acá ella misma era q bien se mueve, daba buenos saltos, movimientos ondeados , luego me dijo para cambia . A firulais acá le di duro a lo q ella gemía mas duró , al mirar al espejo ella me mandaba picos :confuse: puta me loqeaba este jeba, la enterré cuerpo a tierra, le di una buena manoseada a esas nalgas blancas, se lo sacaba despacio y se lo metía fuerte , le gustaba por q me decía  " me gusta papy sigue así" , la jale para hacerlo d costado , acá senti un leve ajuste por rato volteba a verme y agarrarme el face y el cachete, le dije la última al filo d firulais, me saco un corazóncitó rico , se lo di duró para q sepa quien es su rey gemía rico esta flaca,acá termine fueron algo d 18 Min no .me apuro para nada 

13.-Aseo Personal: limpia ,olía rico, luego del mate se lava la como cuca

14. Trato de pareja: d arrecha

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: NENE VIP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los rrom son muy chicos, y la cama a mi parecer son muy bajitas (bueno yo soy alto) a veces me tenia q agachar para agarrarla bien,,los chatos la hacen linda acá :big_smile:

19. Puntaje Final (0/10):6:5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: linda la flaca a mi modesto parecer la mas linda d todas, note q acá abundan las palos secos, yo soy mas agarrar gruesas ,caderonas, en fin , hoy x ella cambie mi menú,, después del mate álamos rato, bien amable la monita, chevere, t busca la conversa aparte le caí bien buenos ambos nos caímos bien.. Antes d irme qeria darme un pico (le hacia acordar a un ex pz) no me hize d rogar y para hacerle feliz le di pz :big_smile: aparte le di para susu VOLT,  final feliz me dijo q regresara......

• Me gusta 1
Publicado

Espero que vaya más seguido x acá, total de Huaral a Ancón solo toma 1 hora como máximo...  y las palo secos son gustos finos..bien ahí, ya era hora que deje el chicharrón, cuidese el colesterol , loquito. :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja, y pensaba que se iva a perder, es facil llegar a la nene, solo debes seguir la punta de tu pinga y listooo.                            

hace 5 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Espero que vaya más seguido x acá, total de Huaral a Ancón solo toma 1 hora como máximo...  y las palo secos son gustos finos.. :big_smile:

Jajaja, oe tampoco discrimines a quienes les gusta las culonas, aunque tu vas a estar en el paraiso, ahora ultimo como menciona loquito han abundado las palo secos. No te vallas a enamorar nomas.