Jump to content

Alexandra nueva joven

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpática , rasgos finos

2. Edad:22

3. Talla:1.55 aprox 

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , Se maneja sus curvas , senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas formaditas , culo de acuerdo a su cuerpito rico
7. Tatuajes o Señas Particulares:
"Alexandra" entre su espalda y su culo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Para normalmente con short jean y un top ,cabello amarrado 
9. Papita:
Ajustadora le duele más en perro 
10. Servicio Adicional:
No
11. Fellatio:
Normal 
12. Relato del Servicio:
Llegue y las vi nuevas a Alexandra y a Andrea son amigas entre primero por esta baby le pago los 35 y empieza el paleteo y la punteo de atrás y me baila un rato una canción de vas Bunny emepieza la chupada y lo sentí Monse pero ya estaba fierro por el hecho de que era nueva y quería enterrarl el payaso se sube en cowgirl y aquí algo que me percaté esque más que le metas a fondos nepe le gusta esos momentos rapiditos donde solo le das el glande y rápido luego la pongo en perro donde me gustó el panorama ya se es joven y tiene su ajuste al rato me dice me duele acaba rápido por favor , pero la diferencia era que era verdad ya que antes mucha aveces lo han dicho las fingídas , pero acá se siente que no está tan trajinada y le digo paradito para acabar con dirección para el espejo  ahí si me vine 
13. Aseo Personal:
Se lavó la Marucha y se pasó alcohol
14. Trato de pareja:
No
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lila 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
209 suele estar ahora 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
6 ya que el 209 es amplio y con espejo 
19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: PD:Le gusta que le abran las nalgas cuando ella está subida , esos rapiditos solo con el glande y le gusta la posición de paraditos a mi parecer fue la que más le gusto a ella 

Servido 

Publicado

buen dia hrnos. esto paso ayer temprano... 

1. Rostro: muy bonita, carita de niña pendejita, nariz perfilada y chiquita, labios delgados y suaves, cabello castaño amarrado como cola d caballo, en conclusion bonita la niña...

2. Edad: le calculo 21 aprox pero parece de menos...

3. Talla: 1.53 aprox, estaba con zapatillas...

4. Color de Piel: trigeñita clarita, piel suave...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, a pesar d ser mama aun mantiene su buena figura de joven / tiene aun buena cinturita tanto de pie como hechada y en perrito uffffff riko / un poco de pancita, algo fofita, producto de su embarazo, un poco de estrias aqui, pero no tan rochosa / medianitas un poco caidas, pero aun estan rikas, pezon clarito un toke grande y se erectan al estimulo, las mame un poco y al toke se erectaron esos pezoncitos...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas (menos mal q aun tiene cinturita, sino se veria cuadrada) culo riko, carnosito y paradito, algo fofito pero riko todavia, en perrito me cago la cabeza.... las nalgas tienen un tono mas clarito q el resto de su cuerpito / piernas bonitas acorde con lo demas, limpias de vellos y suaves / pies limpios, suaves y cuidados, lastima q no me dio carta libre para acariciarlos ami gusto...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto en el coxis (espalda baja, encima del culo) "ALEXANDRA" 

8. Apariencia / Vestimenta: parece la joven de barrio q todos se la quieren tirar / creo q siempre va con su short jean y un polito de tiritas q deja ver sus hombros, un toke escotado para resaltar sus teteras, aveces con zapatilas otras solo con medias...

9. Papita: aqui lo bueno, visualmente su chuchita es bonita, labios claritos y apenas salidos, vellosidad al raz como militar, parece una chuchita de una jovencita. x encima de la chuchita tiene su corte de cesarea q lo disimula bien con sus vellitos, casi no se nota, tienes q fijarte bien. ajuste bastante bueno...

10. Servicio Adicional: me dijo q no, y ese anillo no se le ve mucho uso, quizas se lo de a su marido...

11. Fellatio: corto pero sirvio pa parar al muchacho, ella arrodillada dando la espalda al espejo y yo sentado, q riko ver como ser formo esa perita y esa carita comiendose mi pinga una delicia...

12. Relato del Servicio: me calateo y ella se queda con un hilito rojo q le quedaba riko y sosten negro... paraditos la abrazo por su espalda, le beso el cuello y le senti fresquita como si hubiera salido de la ducha recien, me dijo q se habia bañado, siento sus nalgitas heladitas y le saco el brasier pa manosear esas tetas, al toke se erectaron sus pexones, me siento y ella parada le mamos las tetas son suavidad para q no se enoje, luego subo a su cuello y la intento chapar y ella me corresponde pero sin lenguado,  luego se arrodilla pa hacerme la mamada respectiva. luego la pongo de pie y la hago subirse, q riko verla por el espejo como se metia sus buenos sentones, despues la cargo y la hecho en la cama al filo, pongo sus pies suavecitos y heladitos en mi pecho, y veo esa maruchita rika comiendose toda mi pichula, otra vez le beso el cuello y las tetas y me la chapo, sus besos son rikos pero falta mas pasion, osea mas lenguado, pero estuvieron rikos... al rato le saco la pinga y la empiexo a frotar en su chuchita rika y ella se empieza a exitar, veo q lubrica riko. luego la pongo en perrito, q riko poto carnoso y en su sitio, ya pa terminar la pongo de pie al costado del espejo y le doy d alma, viendonos en el espejo como sonaba plak plak plak y viendo sus tetitas saltar se me vino los hijos. fue buen cache de 24min aprox. no me apuro pero mucho tocan la puerta y eso jode...

13. Aseo Personal: todo perfecto... exelente la chica, recien bañana y eso q no era el 1ero...

14. Trato de pareja: casi, hubo sus chapes, pero puede mejorar...

15. Precio: 35 soles...

16.Telefono / Anuncia / Local: lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 209 creo  ese es su cuarto fijo...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto creo q es el mejor despues del 201, bien iluminado espejazo grande y cuarto grande tbm...

19. Puntaje Final (0/10): x su fisico a pesar d ser mama un 7.5, su perfomance un 7, si mejora su trato de pareja le doy mas... pero si repetiria con esta joven, esta pa mas y se q puede mejorar... y me gusto q este bañadita...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q llega alas 9am y se queda hasta las 8pm... pero creo q no vino viernes y sabado... es bien amiga de andrea q ayer no vino...

Publicado

1. Rostro: es simpática, rasgos finos (para mi bonita) pelo castaño medido rizado, pero se le nota que es de barrio 

2. Edad: debe tener 20 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, piel cuidada (excepto por las estrías) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene su cinturita, no barriga solo los rastros de su embarazo y un poco de estrías, y dos senos medianos que hacen armonía con el cuerpo, te deja chupetearlos pero con cariño

6. Caderas / Culo / Piernas: esta formadita, buen culito chiquito y carnoso como me gusta y piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje en la espalda baja "Alexandra" otro en el hombro izquierdo, uno mas sobre la zona pelvica en el lado izquierdo y la marca de cesárea que no es muy notoria 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean, tanga roja a la cadera y su sostén negro 

9. Papita: le falta pasar por su barbero pero tampoco es rochoso, lubrica sola y todavía tiene buen ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: nada especial lo suficiente para levantar al muchacho eso si hace trampa, agarra el tronco con la mano y sólo se mete la mitad pero ahí está 

12. Relato del Servicio: entre le cancele y empecé con el paleteo la agarraba por detrás mientras ella pedía el condón a chatin la flaca se dejaba manosear, empezamos a desvestirnos la flaca se quedó con la tanga y el sostén puesto, empezamos con el paleteo, me eche para que me chupe al cabezón y me hizo trampa pero igual ya estaba fierro así que la hice montar la flaca se mueve sola mientras le agarraba el culo se echó encima mio mientras la paleteaba, se nota que le gusta la pinga, se siente buen ajuste ahí estuvimos un rato hasta que se cansó y ya no se movía tanto así que pasamos a perrito ahí le di duro ese culito me quiñaba el ojo le estaba metiendo dedal pero se me alejaba entonces la eche boca abajo y la empecé a embestir ahí me gané que estaba mordiendo la almohada eso me arrecho, si seguía así perdía así que pasamos a misionero con chupada de tetas incluida y un par de chapes, piernas al hombro con agarrada de tetas de una mano y ahorcandola con la otra y para terminar volvimos a perrito con las piernas cerradas ahí si duro hasta botar la leche 

13. Aseo Personal: todo ok no sentí malos olores ni nada y que el cuarto sea grande ayuda a que no se haga bochorno 

14. Trato de pareja: mas o menos, depende de como la trates supongo, se deja paletear no me relojeo ni me puso peros en las poses y hubo un par de chapes para terminar 

15. Precio: 35 soles + 2 para terminar 

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 209 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo (aunque este cuarto el 209 y el 201 son los mas amplios y ayudan este verano) 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 mejoraría si desaparece la barriguita y las estrías supongo que con el tiempo, trato 7 lo que le da un 7 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

alguien sabe que dias esta la chica y en que cuarto porque cada ves que voy no esta y el pata que recibe dice que viene a veces,

• 3 weeks later...
Publicado
En 10/12/2017 a las 23:20, Yosinmar dijo:

alguien sabe que dias esta la chica y en que cuarto porque cada ves que voy no esta y el pata que recibe dice que viene a veces,

lo mismo me pregunto cada vez que voy el pata me dice q a veces viene .. alguien sabe q dias es fija

Publicado

alguien sabe que dias baja quiero ir un dia fijo por favor alguna pista para no ir envano 

alguien sabe que dias baja quiero ir un dia fijo por favor alguna pista para no ir envano 

Publicado
hace 6 horas, RusoInfinity dijo:

No ha vuelto a bajar en una semana y media por ahí   ya fácil para quincena vuelva