Jump to content

Angy ecuatoriana room 41

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo; cara pícara; tiene brackets.

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: debe tener su 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada; cintura delgada; rollitos que no joden;senos medianos a tu disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas; culito mediano aguantador; piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su brazo y otro en su caderas con la nombre de su marido Darwin

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans al cueté y su top.

9. Papita: papita chambeada, pero ajusta todavía. 

10. Servicio Adicional: me dijo que no.

11. Fellatio: que rica chupada de pinga; succionada y se mete todo el tronco; ful gp. 

12. Relato del Servicio: estaba entre esta monita o la otra mona kimbery del 42 ;primero pensé que esta nena del 41 era charapita por su físico ; al hacerle las preguntas de rigor noté su dejo de monita bien complaciente respondiendo   las preguntas de rigor; para que más ; tenía que entrar para probarla; cariñosa y conversadora  la monita adentro se deja que la paletees y manosees antes del fellatio correspondiente; me pasa ph con alcohol al mazorca,  me pone el pre y se manda una buena mamada ya descrita; luego la pongo en perrito al  para castigarle que rico ver esa carita de arrechita que ponia esta monita; luego me echo en la camita para que me cabalgue y succionar sus ubres:burn_joss_stick: que se dejó a placer mio; luego me da la espalda y comienza con la cabalgada que rico ver su asterisco; luego la pongo al filito de cama para sadiquearme y chupar sus ricos senos diciéndome palabras arrechantes, para último la echo boca abajo y dándole a full
 botando el manjar blanco.
13. Aseo Personal: se paso ph a su panocha

14. Trato de pareja: de kine atenta

15. Precio: 30 tarifa oficial

16.Telefono / Anuncia / Local: edén 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
room 41
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvito;  así deben cobrar todas del edén 30 tarifa oficial

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: No ofende, pero no es bonita, no llega ni a más o menos.

2. Edad: Máximo 25

3. Talla: Es chata, un poco más de metro y medio

4. Color de Piel: Trigueña / Promedio ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le ve delgada, chica de mercado que vende películas. Tiene sus rollos. Senos pequeños, horribles, pezones grandes y oscuros (de mamá)

6. Caderas / Culo / Piernas: Trata de aparentar ser caderona, pero es, porque usa jeans muy apretados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el antebrazo, en los oblicuos derechos y en el coxis. Todos dicen "Darwin"

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans recontra al cuete y un top.

9. Papita: No ajusta nada, no se propone ajustar, pero se da su maña.

10. Servicio Adicional: Ni le pregunté.

11. Fellatio: Lo hace por cumplir, pero no puso resistencia al GP

12. Relato del Servicio: Me siento estafado, asqueado csm. La primera vez y última que voy a este chongo. Me propusieron ir a mitad de camino y, como no era mi caña, atraqué nomás. Fui leyendo los ratings y el más respetable era este. Llegué y me sorprendió mucho el local -una reverenda cagada- el que cobra es un wachiturro hasta el culo, el seguridad de la puerta ni me revisó, estaba sentado y en sandalias. Entré y había pocos cuartos abiertos, solo ubiqué a esta flaca y la reconocí por el tatuaje. Le pregunté cómo se llamaba y me dijo 30 SOLES - como ya sabía que era ella, porque nicagando hay dos flacas que se atrevan a hacerse ese tatuaje de mierda, entré- Le cancelé y me desvestí, me hizo el mamey ya descrito y le dije que se quite el sostén, medio que no quizo, pero le recordé que en la puerta me dijo "desnudo" así que lo hizo. Empezó en misionero, luego cowgirl y paró, le dije que no había terminado y me dijo que quería cambiar de pose. Como nunca, yo era el que quería que termine toda esta mierda, la flaca hasta el culo, su atención hasta el culo, no le metía emoción, así que le di perrito un rato nomás y le dije que se ponga encima para acabar y ya hice todo lo posible por terminar. 

13. Aseo Personal: Se metió a su baño para lavar la concha

14. Trato de pareja: Nicagando, muñeca inflable con un poco de inteligencia artificial

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42 (el último)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Creo que el que se puede, pero no era bueno

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Gente de Las Condesas, si entran aquí a sapear este rating... Yo pensé que estábamos mal por allá, pero CREANME que estamos bendecidos. Este lugar es una mierda, las flacas son una mierda, los colchones una mierda, los baños una mierda, llegar una mierda. TODO ES UNA MIERDA. Mis respetos a los que van a este lugar, supongo que la arrechura gana.