Doctor Kike Publicado 22 de Noviembre del 2017 Publicado 22 de Noviembre del 2017 1. Rostro: tiene un aire a Asucena del rio2. Edad: calculo 273. Talla: 165 con zapatos de plataforma4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / maso / alguito / ricasos a travez de una transparencia6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / maso / bakanes7. Tatuajes o Señas Particulares: como tribales en la parte baja del abdomen8. Apariencia / Vestimenta: pelo lacio y maquilladita. Tenía puesta una transparencia que dejaba apreciar sus senos ricos9. papita: poco pelo 10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio: se lo salteó12. Relato del Servicio: estaba tomando una cerveza y la veo ahi en su cuarto con unas tetas ricasas. Yo estaba loco con esos mangos entro y al pelarme la chica me huele los pelos y me lleva al cañito a lavarme la cuestion. Ya en ese trance se me paró me pone el forro y se pone en 4 empieza a moverse lento y la verdad q ese culo taba monce. Luego le digo misionero ahi mejoró la cosa divise su abdomen bajo tatuado. Ella estaba en unos tacones altos, le kite uno de su pie q estaba bien cuidadito y me lo puse en la cara, menos mal q tenia lindos pies eso me arrecho y concluí mi cometido. 13. Aseo Personal: estaba limpia14. Trato de pareja: cero15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 8-918. Comfort / Limpieza / Privacidad: la weona se preocupa por la limpieza pero no se suelta19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: Sino fuera por su piecito hubiera sido moncesaaao, no regreso nica.
C-Mental Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Para mi tercer polvo del 13 de noviembre, le apliqué a esta kine que estaba en su puerta vestida de enfermera (no quería irme con la leche en el cerebro). 1. Rostro: Simpática, cara ovalada, labios gruesos y cabello negro lacio largo hasta la espalda, pero recogido con un moño. Efectivamente un aire a Azucena del Rio, pero una leve brisa. 2. Edad: Debe estar por los 26 3. Talla: Aprox 1.63 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, tiene su cinturita, poca barriga y buenas tetas con pezones que se deja mamar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas, buen culo aunque no tan firme y piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal gigante en el estómago. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un calzón negro y un enterizo de encaje color blanco, que translucía sus tetas y con un sombrero de enfermera (disfraz de enfermera sexy). 9. Papita: Papita peluda con Cero ajuste. 10. Servicio Adicional: No le pedí y tampoco me lo ofreció. 11. Fellatio: Hasta las huevas. El peor que me han hecho en mi vida. Empezamos estando ella sentada en la cama y yo parado al lado de la cama, ella me puso el pre y se metió la cabeza y comenzó a mordisquearla, después se metió todo y comenzó a chuparlo sin mucha gracia. No hace GP, no visita boloñas, no se azota con el nepe, no hace contacto visual y ni siquiera lo chupa buen tiempo, de hecho ni siquiera se preocupó por armarlo bien. 12. Relato del Servicio: Entramos me pelé mientras conversábamos, luego me hizo una revisión exhaustiva del miembro con linterna y todo Mientras lo hacía me comentaba que diario encuentra por lo menos uno o dos con sífilis, herpes y no sé cuántas enfermedades más. Yo le dije que no me diga más que me estaba desanimando y ella seguía hablando de enfermedades. Después del oral me eché al filo y la hice cabalgar, al principio no se quitó el enterizo, pero después se lo subió para poderle chupar las tetas, estuvo cabalgando hasta que me senté para poder estrujarle el culo mejor. Pero tras que no estaba totalmente parada por su oral hasta las huevas, se puso tanto lubricante que la pichula le bailaba, no sentía ni mierda. Después la puse en misionero al filo del catre, la comencé a bombear pero no sentía nada, le levanté las piernas a ver si mejoraba pero nada, así que despegué mi cuerpo del suyo para ver si ver a panchito entrando y saliendo de esa zanja me empilaba. Como nada mejoraba decidí subirme a la cama para estar más cómodo, la bombeé un rato mas así y ella me dijo para cambiar, en el ínterin se volvió a poner más lubricante, se puso en perro al filo del catre en esta pose le pude dar por más tiempo es el mejor ajuste que pude conseguir con la kine, pero aun así estuvo al debe, ella se ve que tampoco sentía ni mierda porque no gemía nada, esa huevada me estaba terminando de bajar la moral, así que le pedí cambio. Para variar ella aprovechó para ponerse más lubricante (debe comprar por galonera). Se abrió de patas para que la penetre en misionero, al rato me volví a subir a la cama para estar más cómodo, luego cambiamos a vaquerita, pero la muy pendeja en vez de si quiera simular o dejarme concentrar me quería hablar de mi trabajo WTF? Como ya estaba visto que así no iba a acabar, le dije que se eche en la cama mostrándome la marucha y acariciándose mientras yo me la corría. Polvo para el olvido 13. Aseo Personal: Solo se limpió con papel 14. Trato de pareja: No 15. Precio: 30 Solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene Vip 2 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto 9 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo pal mate 19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 5 por desatinada. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que es de Tingo María. Aqui los regalos de navidad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
locogrillo Publicado 19 de Diciembre del 2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 1. Rostro: caray mamona labios gruesos bien pintada y maquillada es fea de cerca cabello largo2. Edad: base 33. Talla: 1 624. Color de Piel: canela tirando para blanca pero las luces engañan5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: más o menos cintura buena barriga no mucho seno un poco grandes6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo chico no tan buenas Piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: una en el estómago grande8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una corona de flores puestas en la cabeza y vestido blanco transparente y su calzón negro9. Papita: ya con arta kilometraje fea no está cuidada negro con cresta de gallo medio salidos10. Servicio Adicional: 20 más pide11. Fellatio: Monse con ahorcado con la ✋12. Relato del Servicio: ayer entre con está P no sey m agarro 1 minuto desconcentración m hablo bonito que m iba a tratar muy bien y cae en su trampa entre lo quesi abrazarlo lo quiso m djo espera ptm después m djo que m pelara y luego enpeso a revisar con linterna al moñeco y después m echa arta alcohol y luego ella se saca sus trapos y de ahí enpeso hacer su gologolo Monse no quería que toque estuve con ganas de mandar ala mierda no mi paraba el jaimito ya m quería salirme pero esperé hasta donde llegaba luego enpeso con la chupada hasta las patas luego se puso al filo dela cama en perro y m decía mete despacito poco a poco y después de un 1 minuto aceleré y m djo despacio amigo y estaba ya recontra asado igual lo puse en mesionero igual se quejaba ptm y le dije amiga hasta acá no más mucho te quejas y la perra m djo yo soy puta de muchos años y sey hacer yo más q tu y mis clientes que tengo salen muy contentos y espero que te baya bien con otras chicas y le pedí alcohol y también no mi quiso dar luego más rápido m cambié y m largue M peor polvo del año con esta malcriada 13. Aseo Personal: lo ví que s pasó ph14. Trato de pareja: hasta la hueva15. Precio: 30 soles prácticamente lo regalé16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip vmt17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #0918. Comfort / Limpieza / cuarPrivacidad: lo ví limpio19. Puntaje Final (0/10): lo pondré un 120. Comentarios Y Datos Adicionales: Nunca más caigo en las trampas por lo que m dice en su puerta ya conocen
vegit05200 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 1. Rostro: Cara de puta, bien maquillada. 2. Edad: me dijo 30 y algo fui hace una semana, pero no tenia pc para llenar el rating 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: es clara, las luces hace que se no se pueda apreciar bien el color 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene algo de cintura, tetazas :) grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: poco, chico, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una en el estómago grande 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido largo transparente, se le veian bien ricas las tetas 9. Papita: tiene ajuste, o sea lleva tiempo de puta pero si le note algo de ajuste 10. Servicio Adicional: 10 más me pidio 11. Fellatio: lo hace bien, o sea no es el mejor pero lo necesario para levantarlo 12. Relato del Servicio: Para ser exactos, fui el miercoles pasado y la vi y me acerque me sonrio me dijo que seria con mucha paciencia, y me parecio interesante, pase me pidio que me lave las manos y me hablo sobre la limpieza blab bla, despues me dice que ella lo lo chupara para levantarmelo, y en eso toca la puerta un pata que vende cafe y en eso la estaba punteando, ahi cogio mi chula y me empezo a pajear , despues la sigui chupando , hasta que estuvo duro, cuando empezo era al filo de la cama, y si sentia el ajuste , despues ella encima , misionero y termino en perro. Si es paciente o sea yo me demore regular y normal solo que al final me dijo que ya me vaceara , pero eso fue despeus de un buen rato. 13. Aseo Personal: si se lava se pasa con papel y te pide que te laves, te ve el pene con una linterna chica 14. Trato de pareja: no, diria que de puta con experiencia a cliente nuevo, yo soy nuevo con putas, asi que lo senti tranquilo 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip vmt 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #09 18. Comfort / Limpieza / cuarPrivacidad: pequeño , la cama esta bien, tampoco es una buen cama, pero es suficiente para el cache 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me parecio interesante ya que recien comienzo a ir de putas, me parecio paciente y habla bastante ahah, pero si lo repetiria , auqnue vi otras ricas :)
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Leyenda Publicado 25 de Diciembre del 2017 1. Rostro: buena descripción esa de Azucena del Río. A mí también me quedó esa sensación de lejos. De cerca obviamente cambia la perspectiva. Es ojona, tez trigueña, cabello negro.2. Edad: le pongo 30 clavados.3. Talla: 1.55.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura pequeña, poca barriga, senos medianos. Se los dejó agarrar.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, buenas nalgas, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla blanca encima.9. Papita: ajuste regular.10. Servicio Adicional: no quiso.11. Fellatio: muy breve, fue menos de un minuto. Puso como excusa que ya la tenía bien erecta. Solo chupó la parte de la cabeza. Oral monsefú.12. Relato del Servicio: entré más que todo para botar el taco, ni siquiera me tomé el tiempo de estudiarla, estaba con la hora encima. La ví, no me pareció mala y entré. Adentro se le notó lo mecánica que es, así como casi todas las que están en este local de 2.50. Me comentó que era de Quillabamba y procedió con la rutina. Lo digo así porque se notaba seca. Cuando se sacó la vaina blanca que tenía encima se le cayó un poco el cuerpo, no lo tiene del todo formado, está ya medio fofo. Sin embargo, esa nota no me desanimó y me mantuve arrecho. De ahí vino el oral solo por cumplir, y acá empezó a joder con las poses. La chola no quería que me echara en su cama, ta weon, se abrió de patas para darle al filo, pero le dije que se subiera. Ahí se movió hasta el keke, se paraba quejando, así que le pedí de costeño, acá sí me quedé buen rato, la enganché bien y sintió la pegada mientras le agarraba las tetas. Fea papa, pero igual se veía cómo entraba y salía, la calcé bien a la serrana. Pasó un tiempo más que prudente y me empezó a marcar el tiempo, creo que con cierta razón, pero le pedí una pose más. Atracó con las justas y la puse en perrito, tenía que darle ahí, metí quinta velocidad, pasaron unos 3 o 4 minutos y boté la lactosa.13. Aseo Personal: lo de siempre.14. Trato de pareja: next.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicación (Número de Cuarto): cuarto 9.18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.19. Puntaje Final (0/10): 3.20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue para botar el taco nada más, no la recomiendo ni a ella ni a ninguna puta de este local. Están regalando su plata por las huevas.
Dn3234 Publicado 1 de Enero del 2018 Publicado 1 de Enero del 2018 No se si es la misma Patty o Katty pero tiene unas tetasas y usa una linterna de mierda para inpeccionarte y luego no le gusta q uses su cama para cachar usa una transparencia blanca en sus tetasas y a veces una vincha como se flores creo confirmen si es la misma otra seña caracteristica es que es de piel blanca y tiene como venitas en las piernas confirmen si es la misma
locogrillo Publicado 1 de Enero del 2018 Publicado 1 de Enero del 2018 Si Venao ella misma es tu mami Lee bien el reting pásale carro y has el reting
Dn3234 Publicado 1 de Enero del 2018 Publicado 1 de Enero del 2018 Esta flaca es lo peor de lo peor que pueden encontrar en un chongo de lima puede ser que esta sea la peor atención de toda mi vida. es el tipoco cliche de la flaca pendejasa que quiere el pago por adelantado y luego cambia totalmente de actitud. 1. Rostro: Ojona media tes blanca 2. Edad: le pongo 30 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura pequeña, poca barriga, senos grandes no se deja agarrar depende si le da la gana o del humor en el que este supongo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, tetas grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como venitas en las piernas es de tez blanca y se le llegan a ver las venitas. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla blanca encima. 9. Papita: ajuste regular. 10. Servicio Adicional: si lo da por q queria chapar los 50 que le di pero yo le dije ahi nomas no y quedamos en 30 11. Fellatio: una cagada total solo da fellatio cuando quiere cuando no lo hace por 30 segs y con el pretexto q es para q se pare dice q ya pero no es para eso en realidad hay flacas q no deberian darles permiso de chambear si no saben a q estan ahi la verdad. 12. Relato del Servicio: como dije al principio y sin endulzar nada es una estafadora total en la puerta te va decir "todo con paciencia me dejo besar los senos etc etc" por que tienen unos mangasos la verdad pero esta es una prueba de que el cuerpo no lo es todo en este oficio tan antiguo, bueno te mete un floraso y te dice que te dará mucho tiempo con paciencia luego adentro te trata bien y te dice q le pagues, bueno le page y ahi se tranforma la tipa tengan cuidado como dije es una estafadora total primero te dice q te laves las manos y te dice lavate bien por favor con jabon y yo "pero ya casi no sale tu jabon amiga" ya hasta ahi estaba normal pero luego agarra y saca una webada de linterna mediana y empieza a examinarte como si fuera doctora, lo cual es improbable por que si no no trabajaría ahi :v ya bueno yo habia entrado fierro y con esa estupidez ya se te baja todo luego del fellatio de 35segs cronometrados se pone en 4 pero aqui el detalle no te deja que la toques donde quieres ni siquiera se saco la malla blanca de las tetas ella dice "agarra aqui no ahi" y yo enserio?? para esto ya antes me habían dicho que los de seguridad en este local son unos matones y que si haces problema siempre joden al cliente y prefiero evitar eso por 30 so asi que dije "pta ya perdi pero a ver que sale" agarro y empiezo a bombearla en perro ella en su cama y yo parado osea al filo pero ella no queria que le toque la cintura se imaginan? :v queria que le toque en una parte de la pierna bien extraña es la tipa esta bueno agarro y le digo "otra pose pero en la cama" y a flaca como ya dijeron en otro rating no le gusta que tiren en la cama osea no se como rechucha meten a esa flaca a trabajar ahi es un servicio lo que da y si no sabe que las camas que estan ahi son para usarlas en el servicio no se que hace ahi esta estafando gente la verdad ya con eso se me cayo todo me llego al pincho y le dije ya fue y la csmr toavia queria sacarme el condon yo le dije "suelta flaca ya acabaste" me cambie y me fui y le dije "que deberia dedicarse a otra cosa en buena onda te digo" y no se lo tomo tan mal parece q supiera que caga gente ahi ella misma debe saben en su cabeza agarre mi mochila y me quite enojado a buscar una flaca de mejor servicio. 13. Aseo Personal: extremadamente eticosa no quiere que la toques mucho ni que te peges mucho incluso pense que tenia Bacilofobia o Misofobia. 14. Trato de pareja: esa flaca debe tratar a su marido como un servicio normal y a los q vamos a la nene nos trata peor :v 15. Precio: 30. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Ubicación (Número de Cuarto): cuarto 9. 18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico. 19. Puntaje Final (0/10): 1. es la primera vez q pongo un 1 ya tengo varios ratings en el foro del troca respeto mucho a las chicas que hacen este oficio pero esta tipa es lo peor de lo peor q encontraran en lima puede q sea candidata para el peor servicio de los chongos de lima. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengan cuidado es tirar su dinero a la basura creo q mas productivo hubiera sido quemar los 30 so y ver la fogata en mi asotea :v no se dejen estafar por esos mangos :v
alpy italo Publicado 1 de Enero del 2018 Publicado 1 de Enero del 2018 seeee , estafadora total .. !!
CAMPEADOR Publicado 2 de Enero del 2018 Publicado 2 de Enero del 2018 Ala yaa mucha webada, @OBITO UCHIHA un bien merecido [ESTAFADORA] en el titulo....
Dn3234 Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 Bien merecido el Titulo la verdad !! mis respetos para el que le puso ESTAFADORA yo opino que las chicas como esta que tienen un resentimiento hacia el sexo opuesto y no deberían ejercer este oficio o hacerles un test psicológico previo antes de aceptarlas en estos locales ya que el servicio que dan no es gratis se les paga y ganan muy bien por día y no es justo que vengan a sorprender a 5 o 10 personas cada día que vienen a pasar un buen rato después de laborar todo el mes
Jericho Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 Parece que no pasa nada con azucena del río una vez iba a entrar pero me pareció muy botada y me fui
Doctor Kike Publicado 8 de Enero del 2018 Autor Publicado 8 de Enero del 2018 Por culpa de esta kine no volví al chongo este. Espero que los dueños del local ya la hallan descartado.
TONY FERGUSON Publicado 26 de Enero del 2018 Publicado 26 de Enero del 2018 1. Rostro:Como dicen los de arriba tiene un aire a azusena del Rio2. Edad:calculo unos 293. Talla:1:65 con tacos4. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Lo mejor q tiene con esas mayas transparentes.6. Caderas / Culo / Piernas:Lo normal a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:No lo note8. Apariencia / Vestimenta:Maya blanca transparente9. Papita:negra y toda abierta 10. Servicio Adicional:50 me dijo la ctmr11. Fellatio:El peor q me dieron en todos los chongos q fui12. Relato del Servicio:Bueno iba después de tiempo y me jodió pagar 10 de entrada; esto fue hoy como a las 5 y tantos; y pues fui por Leydy o Kassandra y no las divise; me tope con esta tipa de nombre "Patty" y te promete maravilla y media; me dijo 25 minutos máximo el servicio incluido me podes hacer masajes; y yo todo weon entre en su trampa; la puta agarro su linterna y si; comienza a revisar el pene; la muy Hija de PUTA te pide q te laves una vez; luego pidió q me volviera a lavar las manos; ptmr yo ya estaba arto; luego la muy HIJA DE SU REPUTISIMA M@€#% comienza hablar por teléfono; yo hechado en la cama le agarro su senos y me los trata de quitar; toco su piernas y intenta quitar mi mano; ptmr para ese tiempo ya mi pija estaba baja; colgó y comienza el fellatio; habrán sido 40 segundos y mi pilla no estaba erecta; le digo siga hasta q me lo pare, no quiso; ahy me dije la ptmr ya perdí, comenzamos con misionero y luego terminamos a perrito, quise otra pose y la PUTA ctmr se negó y quería q termine, le dije los masajes q me prometió y me dijo "acaso me has pagado 100 soles pa q te alcanse eso... A la mierda ya pa ese tiempo era imposible venirme y desistí; no me llegue a venir; me lave y me dio papel; quise q me diera otro pedazo de papel y me dio de mala gana diciéndome algo...Ya solo quería largarme de hay....Gracias PUTA KATY x arruinarme el día!!!13. Aseo Personal:La muy perra se cree limpia14. Trato de pareja:Hump; es broma?15. Precio:30 tirados al rio16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Esa puta la había visto en diciembre en el N% 9, aun continua Alli18. Comfort / Limpieza / Privacidad:A la #%@€@19. Puntaje Final (0/10): -0 20. Comentarios Y Datos Adicionales:La perra te promete maravillas en su puerta, pero una ves adentro cambia de actitud; y sabes q no le puedes decir nada o enfrentarte a ella xq llama a seguridad y te sacan a golpes; La muy zorra me comentó un caso...Por cierto al salir un hdl me pregunto q tal la chica; y yo le dije "hasta la wuevas hermano, no te la recomiendo", con una expresión exaltada; enfrente de la cara de esa PUTA; la zorra se me quedo mirando junto a 2 q estaban en cuartos cercanos...Tuve q recojer mi dignidad con Scarlet; pero eso es otra historia :'D
Publicaciones recomendadas