Yordy1215 Publicado 2 de Febrero del 2018 Publicado 2 de Febrero del 2018 1. Rostro: como dicen tiene un aire a azusena , bien maquillada2. Edad: le pongo sus 28 años3. Talla: 1.6 sin tacos4. Color de Piel: con la luz blanca se nots que es blanca , pero es trigueña la chola5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es cuadrada esta ahi / normal / no yiene mucha barriga / unas ricas tetas pero no de deja mamar6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ fofo/ piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en todo el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una calzon negro y como un enterizo de malla9. Papita: papa fes con pelos , toene su ajuste10. Servicio Adicional: si lo da por 10 lucas mas , degun eya full anal11. Fellatio: hasta el culo, peendio su linterna y solo chupo cabeza x 30seg maximo12. Relato del Servicio: bueno el servicio es de hoy jueves promediar las 9 de la noche Como la vi bien tetona fui a hacerle el habla te habla bien y puta entre Le doy su propina y comienza con fellatio hasta el culo , no quizo que me heche en la cama se puso en cuatro y me dijo agarrame de las piernas no queria que le agarre de la cintura ensima eya se movia si yo le daba se amargada Bueno de ahi patas al hombro comense a acelerar y la muy pendeja decia despacio despacio en una de esas se la saco y ya no queria me decis otro condon o ahi muere tube que pagarle 2 lucas x el poncho , para que le pague de puso en cuatro y la misma mrd no queria que la toquen puta me amargue y le dije ahi lomas xq ni queria que la toquen , eya solo a su manera no la recomiendo perdida de plata ESTAFADORA.13. Aseo Personal: se paso ph y alcohol14. Trato de pareja: hasta el pincho15. Precio: 30 ppks16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 217. Ubicacion (Numero de Cuarto): #918. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy eticosa con la limpieza 19. Puntaje Final (0/10): 320. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomiendo muy mecanica y trato hasta eñ culo , te endulsa pero a las finales que recibe el dinero cambia si actitud de la chola , ensima le dije pero no e acabado y me dice tas webon te e dado buen tiempo , se hecha como mrd de lubricante
Publicaciones recomendadas