maverick88 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Publicado 22 de Noviembre del 2017 1. Rostro: Bonita a mi parecer, rasgos finos debe ser por su contextura2. Edad: Me dijo 21 le pongo 23 hasta 25 añiles3. Talla: 1,60 masomenos4. Color de Piel: Canela no llegando a ser morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita / cintura acorde a su contextura / nada de barriga aqui si trabaja bien los abdominales6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho es palo seco, pequeño pero en algo, delgadas pero trabajadas en el gym hace poco tiempo7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas color rojo y negro9. Papita: Rasuradita, nada de ajuste10. Servicio Adicional: Si lo da por 70 soles11. Fellatio: Te lo chupa sentadita y uno parado, nada fuera de lo comun se toma su tiempo y si no le hacia una señal ella hubiese seguido, no visita las boloñas y hace gp12. Relato del Servicio: Bueno llegue como a eso de las 5 pm y pase por recorrer los 3 pasillos, estaba buena la del 9 peeo no me anime despues estaba stephanie pero ya la probe sino habia nada bueno a cualquiera de las 2 entraba, fue cuando en el segundo pasillo la veo parecia positiva me arriesgue y entre, fue amable al inicio me saludo con un beso en la mejilla, luego pase a cancelarle, nos desvestimos, me puso alcohol en las manos y en el ciclope y luego me puso el condorito para pasar al mame ya descrito una vez bien parado comenzamos en misionero, ella se hecho su crema para que resbale y comenzamos lento poco a poco aumente la velocidad, daba sus gemido por ratos, seguimos la puse piernas al hombro le daba duro y que bien que aguanta la flaca, pasamos a doggy y que rico le di con todo y no se quejaba, pero cuando quise cambiar a que ella este encima mio me bajoneo y solo yo era el que hacia todo, me apuro en un momento pero lo dije que debes estimularme mas, me abrazo y dio mas gemidos (claro que fingidos), de nuevo en misionero, me dijo cosas arrechantes al oido y yo dandole bomba hasta que salio la lactosa y quede sudadito, me dio papel para limpiarme y ella hizo lo mismo, nos vestimos y se despidio con un beso.13. Aseo Personal: No hubieron malos olores, se toma su tiempo en limpiarse de una atencion a otra14. Trato de pareja: No solo de kine a cliente15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho de las conejitas - segundo pasadizo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si limpio el lugar y deben ventilarlos un poco mas al rato comienza hacer calor durante el mate19. Puntaje Final (0/10): 6 esta sobre el promedio lo bajonea por no dar mas poses y dejar que uno haga todo20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que estaba hace unos dias y que el martes se regresaba al bahia rosa de trujillo parece que va y viene de ahi, me atendi con ella este ultimo fin de semana para que tengan una idea, pero parece que volvera aunque no me lo aseguro.
Publicaciones recomendadas