Jump to content

lorena / ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pasable 

2. Edad:23

3. Talla: 1 65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene su cinturita / se deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cachetoncito y parado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno grande en la parte de atras del hombro  medio raro pero en fin 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vikini rojito 

9. Papita: ajusta bien 

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: me lo chupo y visito bolas 

12. Relato del Servicio:llegue y vi a ella y asu amiga pero me anime por ella xk la vi  tranquila y me sonreia entonces me dio  curiosidad  y le  consculte me gusto su trato , entonces en el cuarto me heche  me la chupo hechadito se subio la puse en perro y patas al hombro y veia q sufria  xk le daba de alma y me gusta verlas sufrir aparte su  marido caficho la llamaba yo la besaba  y le emtia mas pinga era arrechante  acabe   en perruño 

13. Aseo Personal: se paso ph con alcohol  y me limpio mis partes sin pedirle q lo haga punto a  favor 

14. Trato de pareja: 6 .5 
15. Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local:claro 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre maso menos 

19. Puntaje Final (0/10):6 .5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es xvr es sociable    no es botada ella medijo q le gustaba  q sus clientes salgan felices ojala no se le pegue lo q hacen sus compañeras aburridas  y relojeras .

Publicado

Habla hdl la casa verde sigue funcionando normal ya no iba desde enero xq pense que lo habia cerrado, yo ando buscando a una llamada Mariposa con ella me atendi y me encanto, nose si seguira aca o estara en el viza, ya que me dio su numero pero para apagado