Jump to content

ANA FLAQUITA CULONCITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media simpática maquillada, cabello suelto color negro

2. Edad: aproximadamente sus 26-28  años

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura de avispa, barriga plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas , culo cacheton con ayudin, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por su nuca otro de mariposa en su omoplato derecho, uno tipo cadena de rosario en su mano derecha y uno tipo anillo en su dedo mano izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short pegado color negro, top medio rosado sandalias

9. Papita: peladita, poco ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da ese anillo se ve que ya tiene uso

11. Fellatio: bueno con lamidita de testiculo   

12. Relato del Servicio: vi a esta culoncita que resaltaba esos cachetes de las nalgas consulta de rigor me dice 45 con poses y besitos me anime y fuimos a al cuarto iluminado nos calateamos me coloco el pre y el mamey de rigor me gusto que se tomo el tiempo y le dio lamiditas a las boloñas punto a favor demostro buena técnica a la hora del mamey iniciamos con una cabalgada ella me dio la espalda y empezó a asaltar que rico se movia buenas movidas y lo mejor que al cansarse un poco descansa unos segundos y retoma sus movimientos con mas fuerza, luego nos fuimos a misionero aca le di duro poco ajuste ella gemia para excitarme  luego en pleno movimiento la pongo patas al hombro segui dándole luego al filo de la cama ella se sienta encima mio y procede a saltar que rico sentí mientras yo le metia mano por todo su cuerpo en especial su culo cacheton le pedi se ponga en doggy aca le vi ese tremendo culo le di con fuerza mientras me morboseaba viéndome en el espejo  como le daba de alma hasta que s eme vino toda la lechita buen polvo me despedi y safe contento

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no trato de pareja solo lo normal  

15. Precio: 45 + 5 con espejo

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con espejo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: iluminado

19. Puntaje Final (0/10): le doy unos 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella es ecuatoriana en la cama se desenvuelve bien y tiene algo de resistencia en las poses aunque si bien es cierto  se cansa un poco pero a los segundos lo retoma con fuerza   

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Se agradece el rating, estimado.. Vas muy bien con tus aportes..si sigues así no dudes que para la próxima promoción de lecheros, cambiarás de camiseta a celeste...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Se agradece el rating, estimado.. Vas muy bien con tus aportes..si sigues así no dudes que para la próxima promoción de lecheros, cambiarás de camiseta a celeste...!!!

Saludos...!!!

OBITO UCHIHA Gracias por las palabras seguire colocando mis ratings como lo vengo haciendo para mantener informados a los hermanos mas bien ya que usted es moderador una correccion en el item 4 color de piel por error puse trigueña clara pero simplemente es de piel clara disculpas por el error gracias y saludos

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Hermanos, espero que sea la misma Ana, una chata de buen culo, esto me paso el martes, llegando al metro vi a una flaca en el bus que me dio unas ganas, con el bicho fui caminando hasta el camal, aca el relato:

1. Rostro: maso, 7 de 10

2. Edad: aprox 30 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga planita

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la mano vi uno

8. Apariencia / Vestimenta: short claro delgado

9. Papita: afeitadita

10. Servicio Adicional: si lo da, en total era S/ 80.00 soles

11. Fellatio: mando buen saludos a los HDL   

12. Relato del Servicio: bueno, estaba arrecho, entre al local y vi a Gisela, pero como es mecanica, me llego al pincho, di una vuelta y vi ese culito que me dejo al palo, le di una escaneada y la consulta de ley, segui caminando para ver la veriedad d culos pero la verdad solo el 20% estaba en algo, bueno di una vuelta y ya decidido subi con esta chata, hice el pago y defrente a los cuartos de mierda, entramos y sólo a la flaca le dije que quiero darte de perrito, la flaca acepto y de verdad HDL, que buen vista, que buena pera, le di duro de perrito csm, sólo esa pose nada mas hasta que se me vino el moco, que buen polvo!!!.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de puta  a cliente, ademas solo queria meterle huevo de perrito

15. Precio: S/ 50.00 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: ------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: uhmmm..a nada

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria a tomar el servicio solo x ese buen culito y de a perrito nada mas.   

• 2 years later...