Jump to content

que es un telo chongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola quisiera saber q opinion tienen ustedes a cerca de los telos chongos.  Que son y en Que casos se considera un telochongo. Claro q tengo una idea pero quisiera saber primero cual es la suya. 

Cuando hablo de telo chongo me refiero a hostales y hospedajes.  Osea tienen su cartel. Yo despues pondre mi opinion. Yo supongo q todo telo chongo tiene un anuncio en el trome. Y la q te contesta te da la direccion y cuantos chicas hay.

Publicado

cuando los propietarios o administradores del hospedaje o hotel dejan ingresar putas callejeras, putas que dicen tener habitación y  citan en el hotel o hospedaje o donde ya por comentarios de la gente sabe que es normal y permitido ingresar parroquianos  de manera constante.

saludos.

Publicado

hotel que solo sirve para cachar .... en otras palabras solo es usado por las prostitutas para realizar alli sus cervicios, generalmente el indice de gente q verdaderamente se hospeda es bajo

Publicado

Telo chongo es eso, telo que funciona como chongo. Usualmente se publicitan en el trome, el popular, y hay otros que no necesitan pubicar la gente ya los conoce. Muy pocos funcionan como telos y chongo a la vez, la gran mayoria funciona solo como chongo, el telo es su fachada.

• 2 weeks later...
Publicado

Hey gracias a los q respondieron y esta es mi opinion.

Estoy de acuerdo con Mr bolon para mi telochongos son los hostales y hospedajes que son unicamente eso chongos y ya no funciona para hospedarse. el letrero q llevan es pantalla.

Hablando de 4 q se del cono norte en 3 de Ellos Las chicas controlan la entrada y salida mediante una puerta electrica y en el otro mandan a una persona. Y Estos 4 telochongos tiene como caracteristica q todas las chicas cobran igual la sesion. Y tambien anuncian en periodico y te dicen la direccion el Precio del polvo y cuantas chicas hay.

Yo no considero telochongos a esos telos del megaplaza o lince donde tu te hospedas  y esperas q venga la kine de agencia o independiente  para darte Servicio de una hora o media. Aunque no me crean en el trome a veces encuentras chicas q te atienden sesion de 15 minutos y piden q te hospedes previamente.

Tampoco considero telochongos a los hostales donde si trabaja una chica pero tambien se puede hospedar una parejita. Estas tienen su anuncio en el periodico y al llegar al hostal tienes q decirle al recepcionista el nombre de la chica o el Numero de la habitacion son las claves sino  les dices eso te van a negar. Cuando la chica esta ocupada solo uno puede esperar adentro cerca de recepcion o en otras casos te diran q esperes afuera q te metas una vuelta. 

Tampoco considero telochongos a esos telos donde tu vas con una puta callejera. Aunque ya sabemos q gran parte de las entrada q reciben estos telos es gracias a las callejeras les dejan q entren varias veces ya q los hacen ganar.

Bueno leyendo el foro no se sera igual el cariños y el lila de la chimu cono este y el sol de av heroes ciudad sjm cono sur.