snnike Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 1. Rostro: agradables: una morochita cabello ensortijado y la otra mas clara, algo llenita cabello negro largo2. Edad: dijeron 22, si lo aparentan3. Talla: uhm 1:65 sin tacos4. Color de Piel: una canela y la otra mas clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de rollitos ambas, la morocha es caderon y culoncita, senos regulares ambas, contextura promedio6. Caderas / Culo / Piernas: ambas tienen el promedio,7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: llegan vestidas como estudiantes de alguna universidad9. Papita: nicolle es mas profunda, alisson ajusta rico10. Servicio Adicional: con las 2 hice el servicio de trio11. Fellatio: delicioso, lo hacen juntas, el ver y sentir me gusto12. Relato del Servicio:anuncio lo encontre en twitter, ahi habia numero de telefono, llame sin respuesta y me escribieron, al whats, me citaron x bungalows olimpo, quedamos dentro de 1 hora, llegaron con 15 min de retraxo, cancele lo acordado, empezamos con besos a 3 bocas, una me besaba y la otraa buscaba mi bragueta, cuanto recorde ya estaba calato echado en la cama y ellas en interior mamandomela juntas, mamabas y donde terminaban se chapaban como loquitas desesperadas, luego dejaban mi pieza y se chupaban las tetas, se metian dedo. de ahi pusieron condorito y una se sento a cabalagar, la otra me chapaba y queria colocarme la chuchita en la boca para chuparla. medio q me chupe y acepte pero solo miraba el panorama, ahi ellas se besaban, de ahi cambiaron de roles, luego mientras pentraba a una, la otra chupaba sus tetas- servicio muy original, creo q vieron muchas pelis y se dejan llevar por la arrechura del momento. mojaron la cama ambas,13. Aseo Personal: limpias sin malos olores14. Trato de pareja: sii, no hubo restriciones15. Precio: el trio pedian 250 soles x las 2. quedamos en 220 + 10 taxi16.Telefono / Anuncia / Local: whats 958323732 (ahi te habla nicolle la morocha)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): te citan a Bungalows Olimpo o Luna Rosa (santa ines) yo elegi olimpo 30 soles x 5 horas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: discreto, con cochera, la puerta de ingreso esta fallando... demora para abrir19. Puntaje Final (0/10): por la entrega, la originalidad le pongo 7, podria ser mas pero deben ir al gym20. Comentarios Y Datos Adicionales: son conversandoras, muy positivas, te haces amigo y la pasas bien
corma16 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 mmmmm gordas con rollo gorda pasables? son simpaticas?
Corme2019 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Nicole.anuncia sola en skokka es simpática pero casi no tiene.cuerpo ajusta regular
ThanosKiller Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 le escribí a su whatsapp, me mandaron las fotos de ambas, allison y nicoll, la verdad no me convencieron sus fotos como para pagar 250 por un trio o 120 por una (así lo dijeron en su mensaje whatsapp) ,hay flacas con mejor cuerpo que cobran 80
Corme2019 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 5 minutes ago, venkisil88 said: le escribí a su whatsapp, me mandaron las fotos de ambas, allison y nicoll, la verdad no me convencieron sus fotos como para pagar 250 por un trio o 120 por una (así lo dijeron en su mensaje whatsapp) ,hay flacas con mejor cuerpo que cobran 80 Si es cierto hay flacas hasta por 80 y regulares no convencen habían unas disque colombianas que estaban en.Trujillo hacían trio por 170 ellas sólo querían que te hospeden en un hotel por la.Iglesia mansiche
ThanosKiller Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Justo ahora, Corme2019 dijo: Si es cierto hay flacas hasta por 80 y regulares no convencen habían unas disque colombianas que estaban en.Trujillo hacían trio por 170 ellas sólo querían que te hospeden en un hotel por la.Iglesia mansiche claro, marcela y verónica, taq fui bien caserito de verónica jajaja... una lastima que esas colochas ya no estén en trujillo
Corme2019 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Just now, venkisil88 said: claro, marcela y verónica, taq fui bien caserito de verónica jajaja... una lastima que esas colochas ya no estén en trujillo Las estuve buscando pero ya se jalaron buenas eh
Publicaciones recomendadas