Jump to content

nicolle y alisson trio en trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agradables: una morochita cabello ensortijado y la otra mas clara, algo llenita cabello negro largo

2. Edad: dijeron 22, si lo aparentan

3. Talla: uhm 1:65 sin tacos

4. Color de Piel: una canela y la otra mas clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de rollitos ambas, la morocha es caderon y culoncita, senos regulares ambas, contextura promedio

6. Caderas / Culo / Piernas: ambas tienen el promedio,

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: llegan vestidas como estudiantes de alguna universidad

9. Papita: nicolle es mas profunda, alisson ajusta rico

10. Servicio Adicional: con las 2 hice el servicio de trio

11. Fellatio: delicioso, lo hacen juntas, el ver y sentir me gusto

12. Relato del Servicio:anuncio lo encontre en twitter, ahi habia numero de telefono, llame sin respuesta y me escribieron, al whats, me citaron x bungalows olimpo, quedamos dentro de 1 hora, llegaron con 15 min de retraxo, cancele lo acordado, empezamos con besos a 3 bocas, una me besaba y la otraa buscaba mi bragueta, cuanto recorde ya estaba calato echado en la cama y ellas en interior mamandomela juntas, mamabas y donde terminaban se chapaban como loquitas desesperadas, luego dejaban mi pieza y se chupaban las tetas, se metian dedo.

de ahi pusieron condorito y una se sento a cabalagar, la otra me chapaba y queria colocarme la chuchita en la boca para chuparla. medio q me chupe y acepte pero solo miraba el panorama, ahi ellas se besaban,

de ahi cambiaron de roles, luego mientras pentraba a una, la otra chupaba sus tetas-

servicio muy original, creo q vieron muchas pelis y se dejan llevar por la arrechura del momento.

mojaron la cama ambas,

13. Aseo Personal: limpias sin malos olores

14. Trato de pareja: sii, no hubo restriciones

15. Precio: el trio pedian 250 soles x las 2. quedamos en 220 + 10 taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: whats 958323732 (ahi te habla nicolle la morocha)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): te citan a Bungalows Olimpo o Luna Rosa (santa ines) yo elegi olimpo 30 soles x 5 horas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: discreto, con cochera, la puerta de ingreso esta fallando... demora para abrir

19. Puntaje Final (0/10): por la entrega, la originalidad le pongo 7, podria ser mas pero deben ir al gym

20. Comentarios Y Datos Adicionales: son conversandoras, muy positivas, te haces amigo y la pasas bien

Publicado

Nicole.anuncia sola en skokka es simpática pero casi no tiene.cuerpo ajusta regular 

Publicado

le escribí a su whatsapp, me mandaron las fotos de ambas, allison y nicoll, la verdad no me convencieron sus fotos como para pagar 250 por un trio o 120 por una (así lo dijeron en su mensaje whatsapp) ,hay flacas con mejor cuerpo que cobran 80 

Publicado
5 minutes ago, venkisil88 said:

le escribí a su whatsapp, me mandaron las fotos de ambas, allison y nicoll, la verdad no me convencieron sus fotos como para pagar 250 por un trio o 120 por una (así lo dijeron en su mensaje whatsapp) ,hay flacas con mejor cuerpo que cobran 80 

Si es cierto hay flacas hasta por 80 y regulares no convencen habían unas disque colombianas que estaban en.Trujillo hacían trio por 170 ellas sólo querían que te hospeden en un hotel por la.Iglesia mansiche 

Publicado
Justo ahora, Corme2019 dijo:

Si es cierto hay flacas hasta por 80 y regulares no convencen habían unas disque colombianas que estaban en.Trujillo hacían trio por 170 ellas sólo querían que te hospeden en un hotel por la.Iglesia mansiche 

claro, marcela y verónica, taq fui bien caserito de verónica jajaja... una lastima que esas colochas ya no estén en trujillo

Publicado
Just now, venkisil88 said:

claro, marcela y verónica, taq fui bien caserito de verónica jajaja... una lastima que esas colochas ya no estén en trujillo

Las estuve buscando pero ya se jalaron buenas eh