Mrincreible09 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 1. Rostro:regular tiene lo suyo2. Edad:dijo 23 parece de mas3. Talla:1.594. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca cintura algo de barriga6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera culo de acuerdo a su contextura aunque un poco flan piernas delgadas por tonificar7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi niguno 8. Apariencia / Vestimenta:babydoll negro con rayas rojas9. Papita:ajusta sera por lo que es delgada10. Servicio Adicional:no11. Fellatio: aqui me fui de coche la flaca te lo jala para que se te pare porque dice no da fellatio punto 12. Relato del Servicio: bueno llegue vi que se tomo su tiempo con el pata anterior y en eso entra el tio choy a reclamarle que mucho se demora y que mas rapido bueno paso a consultar no habla claro se trababa y bueno ya que cha dije como era la mas pasable le dije ya y luego me doy con la sorpresa que no da oral se mete un culo de lubricante y empezamos al filo aca gemia y acariciaba despues ella encima falta movimiento luego costado perro luego perrito al filo aca gemia como loca y en eso me dice tu tiempo va acabar y yo ptmr pense que te tomabas tu tiempo y ella no solo es 10 a 15 min ptmr me dio rabia y la empece a culear mas fuerte y le di su milk13. Aseo Personal:se pasa papel nomas14. Trato de pareja:nada mas fria la kine 15. Precio:3716.Telefono / Anuncia / Local:hs sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20618. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo para la accion19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno despues me dijo que el anterior era su casero por eso se demoro y que le habia dado mas money etc etc al final esta kine atrae un poco porque era una de las buenas que estaban hoy pero me fui en cara por su atencion
lobofiero Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Hoy visite el sol después de tiempo xq m dijeron q hay carne nueva y regresé como el hijo pródigo y me abre Daniela pero quería carne nueva . 1. Rostro: regular tiene su pinta2. Edad: le calculé 253. Talla: 1.60 con tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera piernas delgadas pero no se le ve mal7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro9. Papita: aquí si ajusta como Mela 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: primero dijo no hago pero le hable chévere y me lo chupo 2 minutos dijo todo xq eres limpio y no tienes malos olores 12. Relato del Servicio: llegue solo vi q estaba Daniela y le entró un pata la veo a esta canina wapetona le pregunté precio adentro empezamos a conversar un poco como para entrar en confianza todo chévere hasta q m dijo no hago oral y yo le dije y entonces como m estimulas y empezó toda d mala gana luego sube empieza a cabalgar la webona sintió el ajuste y gemía quería cagarme luego la volteo y le doy al hombro la miraba y se ponía roja y dijo mejor perrito bueno ya en doggi la empiezo a bombear aquí la cagué xq la empujaba toda y sintió empezó arrecharse la tienes grande y gruesa m decía y me cagó xq m vacee 13. Aseo Personal: no había malos olores14. Trato de pareja: de puta a cliente15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto) 206:18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el tío choy jode cuando demoran19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo m la volvería a tirar x el ajuste q tiene su concha
Gerar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 1. Rostro: maso menos 2. Edad: me dijo 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca cintura algo de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera culo de acuerdo a su contextura aunque un poco flan piernas delgadas por tonificar 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi niguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean y un sosten 9. Papita: si sentí el ajuste 10. Servicio Adicional:no 11. Fellatio: me fui de cara cuando vi que solo me agarraba el pene y me dijo no hago oral 12. Relato del Servicio: bueno para ser sinceros ese día era lo único que encontraba entre y la flaca se me pego y me agarraba el maso y lo sobaba, luego me dijo que pose quieres a lo que recalque "y el oral" me cago .... Bueno pasamos a ella encima ahí ella estaba un buen rato luego misionero y le di buen rato perrito y para terminar de costado. 13. Aseo Personal:se pasa papel nomas 14. Trato de pareja: maso menos 15. Precio:37 16.Telefono / Anuncia / Local:hs sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo lado derecho 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo para la accion 19. Puntaje Final (0/10): 6( no me dijo no a nada y no fue relojera, estaba 20 min ahí ) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca entra en confianza si le hablas bonito, lo que la caga por completo es que no da oral. Estaba 20 min con ella
SAGITARIUS37 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 bueno fui a pagar mi luz entro y justo salia el tio choy dije ptm ya nadie va joder por el tiempo paso y 5 paradas en cola y 2 sapos parados ptm vi a la chiquita con su vestido rojo me guiño el ojo y me llego al pincho si me quemaba fui a hacer casting paso me pego y me dice la tarifa y las cosas que puedo hacer mientras me acariciaba la pieza csm pague en una y me calateo y de ahi le pregunto el nombre y dice Kalesy csm nooooooooooo bueno hacerla de pendejo , florear y como me acariciaba la cara hacerle uso a este cacharrito que fue perfumadito y bañadito jajajaja 1. Rostro: ovalado braquets pelo hasta el hombro media Simpatica y juvenil 2. Edad: 24 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca pero bonito / no pero 2 rollitos chicos / Aca si Ricos medianos parados pezon marron entro todo en mi boca rikos 6. Caderas / Culo / Piernas: si medianas / mediano le falta formar mas pero ok / delgadas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije estaba Lactando 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo calzon fucsia sin sosten que translucia por el vestido y me jalo esos pezones csm 9. Papita: Ajuste labios chicos semi pelada ta como barba de 2 dias 10. Servicio Adicional: dijo noooooooooooooooooo 11. Fellatio: ya sabia que no daba por los relatos me dijo mis brakets pero pasale la lengua por los costados se rio y hizo caso lo lengueteo metio la cabeza en su boca y jugaba con la lengua y se paro me dijo no puedo mas ok tons te lo chupare yo y comense a chuparle mal las tetas parado mientras me pajeaba con sus manos luego la otra teta mal habran sido 5 minutos y pudo ser mas pero ya me estaba arrechando y le dije comensemos 12. Relato del Servicio: La puse contra la pared pero le dije sacate el taco me dijo me voy a ensuciar los piez le dije noooo tire mi trome y parete ahi jajajajaja me dijo pera me hecho un huevo de crema a la pija y se hecho ella y csm me dijo despacio ptm entro el cabezon ajustando y fua se lo sampe todo le di despacio se agarraba a la pared y le di rapido mal sonaba como miarda ella calladita aguantaba csm segui ptm la jale sin sacarla y me sente con ella encima y la deje que se moviera y la chiquita ptm se movia despacio pero en circulo csm que riko en esa pose puse mi pierna al medio y ella puso sus manos y uso mi pierna para comensar a saltar csm la cama de miarda se mueve mal y suena ptm yo dije ahorita se rompe la volvi a parar y le di contra la pared otra vez luego la gire y la puse en perro y se lo sampe duro la miarda aguantaba y no ponia pero luego la puse en misionero la bombeo duro ella me miraba con esos ojitos csm ya queria salir los hijo le di despacio y comense a chupar las tetas mal se las jalaba las baboseaba ptm mi extasi la puse mas arriba de la cama y en eso puse mis piernas encima de sus piernas y se lo sampe duro haciendo circulos raspando la miarda comenso a jadear duro me miro mordiendo sus labios no aguante y salio los negados me cambie conversamos cosas de ella y quede en volver 13. Aseo Personal: ph y alcohol 14. Trato de pareja: se acerca 15. Precio: 37 ni mas ni menos dije si me pone peros ya le aumentaba pero no hubo necesidad 16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo lado derecho 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naaaa la cama se va rompear / mucho papeles en el tacho para ser temprano / ni miarda se olle todo 19. Puntaje Final (0/10): 7 por ser sumisa y darme mas de 20 minutos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca sumisa que con buen floro y siendo agradable con ella se suelta mas tiene para evolucionar un huevo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
MR CHARLES Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro:rostro de tipica vendedora de ropa de gamarra jajaj pelo al hombro color mostasa de pollada de barrio 2. Edad:uh 273. Talla:1.504. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos pekeños para mi6. Caderas / Culo / Piernas:culito y patas delgados7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:beybidol color melon algo asi9. Ajuste Vaginal:si es raro10. Sexo anal:no pregunte pone kara de mela11. Mamada:uh no kiso pero la convensi pero solo la puntita me dijo ke es alergika jajaj 12. Relato del Servicio:bueno ayer la vi y regrese x ella la verdad ke si le tenias ganas desde antes no es teen eso se nota son esas chikas ke dicen ke son de su kasa y nunka la encuentras asi una vez adentro me pregunta mi monbre le digi M.......l. Jaja me lo mamo diria yo unos 15 segundos ptm ke mas da te miraba como lo hacia eso me arrecho y se me puso fierro , se puso lubri y le doy en misionero uh habia ajuste pero te sakaba la lenguas bien malkriada ella con su conchita y probe en besar esos pechitos me dice no ptm lo intente despues cuando ya le metia mas revolucion y cayo ke riko no se pq michi se me dio besarle sus partes axiales eso le gusto ptm le atine dije y me decia no pares bonito yo mas exitado no keria cambiar pero cambiamos a doggi no era igual le puse en cucharita ptm la cargo no pesa es flaka y luego retome misionero y me colge denuevo esos pechitos ke liko csm y me vine FIN... 13. Higiene Personal: olia riko14. Besos en la Boca:no probe no kise malograr lo avanzado para la otra 15. Precio:37 + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local:sol17. Número de Habitación:205 frente cuarto Nayeli18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regularon19. Puntaje de Atención (0/10):6.9999 falto poko para ke pase level 7 20. Comentarios Adicionales:uh falta ke de buena mamada y keda precisa en lo general buen cuerpito .
Dr Strange Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita, linda con cara juvenil.2. Edad: 243. Talla: 1.60 con taco 4. Color de Piel:Trigueña test clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, poca cintura, no ví rollitos, senos como me gustan naturales medianos con peson marrón claro.6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, buen culito y piernas de acordé a su tamaño.7. Tatuajes o Señas Particulares: Le ví uno en el dedo.8. Apariencia / Vestimenta: Tacos, jeans y una top9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta 10. Sexo anal: Dijo que No lo da, ví su * cerradito. 11. Mamada: Me lleve con la sorpresa que no lo da.12. Relato del Servicio: Bueno esto fue ayer, fui al sol para celebrar la victoria de la selección y ví que habían 4 sapos y dos cachando, después de ver el material me Hiba a ir, hasta que sale esta chica despachando a un pata. Me llamó la atención porque es linda y su culito me llamaba . Me acerco y entramos a su cuarto. Le doy lo acordado y me empiezo a sacar todo, le dije que solo se sacará el jean que lo demás se lo sacaba yo luego me agarra la pieza y empieza a masturbarme y me dice que no hace oral , bueno como ya la tenía fierro me llegó el oral jajaja, le baje el solten y se las chupe y le besaba el cuello, le saque el forro y le dije que comenzaramos, me puso el pre y le hecho un montón de lubricante y comenze a darle en misionero y ella me miraba provocativa entonces le di más duro y empezó a gemir un poco después de 5 min cambiamos a perrito , tremenda vista de su culito, le di y le di y ella se miraba al espejo eso me gustó más y después de 7 min le dije que se monte encima mío ,, bueno no cabalga tan bien pero lo mueve en círculos y muy rico, la ví cansada en esa pose despues de 5 min le dije ponte de costadito que ahora te daré yo, me miró sonriente y se puso de costadito con buena vista a los espejos, se lo metí denuevo , le di un buen rato y veia su cara de que le gustaba esa pose y mi verga dentro, empeze a besarle la espalda hasta subir a su cuello mientras le seguía dando, le empeze a dar más duro y empezó a gemir y alzó una pierna para sentir más adentro mi pieza y le di más duro hasta que se me vino la milk. Qué rico buen caché sin apuros, buen trato, es conversadora. Sí sabes hacerle tema de conversación, se las deja chupar y se deja llevar en todo, olía bien, lo único malo sería que no hace el oral a la primera, tienes que convencerla. 13. Higiene Personal: Olía muy bien al final seie pasa alcohol y PH14. Besos en la Boca: Pico y besos en el cuerpo 15. Precio: 37 monedas 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs El Sol17. Número de Habitación: Ante-penultimo cuarto de la derecha .18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese cuarto se va destruyendo, la cama se mueve para que se va romper.19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por sumisa y me gustó follar con ella a pesar que no hace oral20. Comentarios Adicionales: no hace oral pero si le hablas y convences lo hace un ratito, depende que vallan aseados y le corten el cabello al cabezón tremenda follada, no me apuro en ningún momento de los 25 min que estuvimos (luego me di cuenta que el tío choy no estaba) suerte, lo goze. Le dije que regresaría . Editado 31 de Mayo del 2018 por Dr Strange
MR CHARLES Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 Bueno recien tengo un poco de tiempo y por eso lanzo ranking de hace unos dias 1. Tipo de Rostro:achinada pinta de prov de sierra , pelo lacio semicorto2. Edad: debe ser 263. Talla:1.64. Color de Piel:canela oscurita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada 6. Caderas / Culo / Piernas:flaquita poto chiquito7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:tacos medios punta cuadrada jeen azul y top algo naranja creo 9. Ajuste Vaginal:se podria decir que si10. Sexo anal:no pregunte11. Mamada:no lo da solo me pajeo12. Relato del Servicio:ese dia no habia mucho qu escoger asi que me anime la vi sumisa eso me gusto nos pelamos no la mamo pero me pajeo hasta que se pare el muchacho le doy en mision doggi se echa y ranea la cargo no pesa nada se deja lactar ya llevaba como 18 minutos y no me decia nada y por ultimo le di parados y termine .13. Higiene Personal:olia rico14. Besos en la Boca:no lo intente pero si estaba como para robarle un poco creo15. Precio:37 mas 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local:sol17. Número de Habitación:segundo de la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso19. Puntaje de Atención (0/10):7.120. Comentarios Adicionales: seria ideal si diera mamada , pero su cara de sumisa lo recompensa ademas no te relojea y tiene buena conversa .
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 Bueno fui temprano a dejar mi cuota de leche queria encontrar a la chocolate pero es floja para ir temprano y dije nayeli me va deslechar riko pero la miarda estaba encerrada un huevo tons se abre la puerta de kalesy ptm la vi rika y para adentro 1. Rostro: ovalado 2 tonos de color en el pelo cachetona 2. Edad: 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si pequeña / no pero un leve rollito / Rikos pezon marron de tamaño mediano 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / bonito / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: jean azul mas blusa suelta roja tacos 9. Papita: pelada labios salidos ya desbocada 10. Servicio Adicional: dijo noooooooooooooooooo ptm trate de dedear y dijo noooooooo jajajaja 11. Fellatio: aceptable lo hace despacio trata de atorarse lenguetea el tronco lo hace breve como soy cargoso se lo volvi a meter a la boca y que sigaaaaaa jajaja no puso peros punto a favor y siguio buen tiempo 12. Relato del Servicio: me presente le pregunte por el servicio me explica y le pago nos calateamos y comensamos la chupada ya descrita y la primera pose Spoiler antes de comensar le chupe mal las tetas no decia nada y seguia la miarda me pajeaba y yo seguia tube que detenerme pq ya estaba como loco y queria meterle la rata mal la puse al filo del catre y se lo sampe duro y rapido le baje una pata y se lo meti torcido y rapido csm como sonaba plac plac me enfermo ese sonido le puse patas al hombro la miarda colaboro y se inclino mas casi me subo a la cama y le doy duro la miarda aguantaba seguia enfermo la puse en perro y se lo meti duro csm ese sonido del plac plac me enfermo y me subi en la cama y se lo meti mal la miarda se quebro mal y ptm como entraba la miarda comenzo a jadear y no aguanto y se hecho y le di encima duro la puse en tijeras y a seguir tmr ya la leche desbordaba y la puso a ginetear y la miarda se metio unos sentones que me cago y salieron todosssss los gaytan castro 13. Aseo Personal: ph y alcohol 14. Trato de pareja: de buena puta que sabe hacer su chamba y lo goza 15. Precio: 37 soles + 1 choy la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: el sol de mexicooooo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202 segundo de la derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es amplio / si choy trapeo y el tacho vacio creo que era su primer cache jajajaja / nada se escucha afuera el choco plac 19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: entrar con una que no te saca te arriesgas a un mal cache pero esta huevona me atendio bien sera suerte le cai bien resulto el floro goze mal Spoiler esta huevona me dijo que biene lunes miercoles y viernes domingo no que es para su familia que estubo en otro chongo por 4 meses y volvio al sur que va 2 semanas y va seguir This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
El Cachaputas Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 Bueno este es mi rating con esta femina y la verdad es chevere y me cumplio buen cache. 1. Tipo de Rostro: Tez canela cabello castaño de cara seria pero en el cache no es nada seria2. Edad: 243. Talla: 1654. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo cuadrada poca cintura una ligera huata y unos senos medianos me lo dejo ami disposicion a darle picos6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas culo normal y piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Jean al coete rasgado y blusa negra y sosten rojo.9. Ajuste Vaginal: Papaya rasurada con pequeños brotes de bellos10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: De lo mejor pense q no lo haria como a varios no le hizo primero me lo pajeaba y luego adentro a la boca y la atoraba lentamente hasta q se exito y me hizo garganta profunda.12. Relato del Servicio: Despues del punto n°11 la puse a ranear y en una la cargo y la jerma se movia movia le pongo las 2 piernas al hombro y le taladriee hasta q la tiro al catre y le perforo todo q rico csm la jerma me acarisiaba yme empujaba para q se la meta con todo y empezaba a jemir y le di con todo mientras le daba picos a su mejia y ella me besaba el cuello y salio toda la desendencia negada.13. Higiene Personal: Se paso ph y alcohol14. Besos en la Boca: Picos15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: Sol17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Artos negados y eso q era plan mediodia19. Puntaje de Atención (0/10): 6.020. Comentarios Adicionales: No se porqe varios comentaban q no hacia mamada a mi si me hizo y fue un buen cache no me apuro es mas conversamos un rato capaz sea q ya se solto y vive el cache o le cai bien.
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 Si alguien se atendió la primera vez y vuelve hacerlo después de tiempo, pueden hacer un segundo rating si es que hubo un cambio con respecto a la primera vez, si es más de lo mismo está demás un nuevo rating. Si quieren agregar algún comentario extra que sume al tema y/o fotos , bienvenido sea pero si van a repetir lo mismo que ya se sabe se tomará como spam en temas de ratings, para ello pueden hacerlo en el tema HOSTAL EL SOL 2018..!!! SALUDOS...!!! 1
MR CHARLES Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro:China prov. cabello castaño 2. Edad:263. Talla:1.604. Color de Piel:canela oscuro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada Senos chicos mamables no los niega6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico Piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:sol braques8. Apariencia / Vestimenta:jeen azul alicrado 9. Ajuste Vaginal:regularon10. Sexo anal:no me dijo11. Mamada:uhhhh si lo hizo fue lo normal pero con solo ver mi chula en su boquita me arrecho 12. Relato del Servicio:Este relato fue de 02/07/2018 la vi quise verificar si ya hacía mamada y si lo hace de ahí se sienta solita se mueve bien mi manos apretaban sus pechos de ahí en misión bombeando un buen rato cambiamos a doggi la bajo de la cama para darle paraditos que riko un rato más y termine.13. Higiene Personal:buena14. Besos en la Boca:no me dijo no le gusta reírse por sus braques pero es sumisa.15. Precio:37 ese día no Page entrada.16.Telefono / Anuncia / Local:hs sol17. Número de Habitación:segundo derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regularon19. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales:mejoró eso me gustó falta que mejore en técnica de mamada .
The Hidden Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
The Hidden Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: ojona. Maso menos2. Edad:263. Talla:1.64. Color de Piel: tigre5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es figurita, se mantiene6. Caderas / Culo / Piernas:rico culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: la otra vez la vi rica en vestido puteril negro, ayer estaba con jean y top rojo9. Ajuste Vaginal: no mucho10. Sexo anal:no ppregunte11. Mamada: lo ase por cumplir12. Relato del Servicio:llegue y dije es la mas rica ya q chu. Nos pelamos, eataba rasurada todo el cuerpo. Empesamos de perrito, luego de misionero y despues lw dije q se montara en el muchacho, se movia rico, rebotaban sus senos y movia ese culito, luego piernas al hombro y salieron todos los hermanitos de hinostrosa 13. Higiene Personal: lo justo14. Besos en la Boca:no15. Precio: 37 hermanitos de Hinostrosa16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Número de Habitación: antepenultimo derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Esta perrita resalta su cuerpito, pero en el trato es un poco fria. Saludos y Provecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
MR CHARLES Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Chika de barrio se podria decir no tiene pinta de puta cabello un poco corto y despintado 2. Edad: debe ser 263. Talla: 1.55 sin takos ( con takos se ve bien flaka todo un palito pero cuando esta sin takos resalta su culito formadito )4. Color de Piel: canelita uhh liko y le queda bien5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parecen chikos pero cuando se saka esta en algo pezones marroncitos y paraditos y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: culito formadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: short y top9. Ajuste Vaginal: maso se echa como mrd de lubri10. Sexo anal: me dijo noooo ptm11. Mamada: solo por segundos ni llego a un minuto pero es exitante pq no tiene pinta putita 12. Relato del Servicio: Hoy quise provar a la tal Shirley pero tenia cola no me gusta esperar entonces la veo a KALESI tambien estaba agendada y pa dentro nomas me sonrie me habla algo ni caso le hice se pela toda y lo mama de ahi se sube y se mueve bien es una licuadora luego en doggi riko panorama yo bombeando suavemente me exitaba ese culito le apretaba los senos no me decia nada y le comenzaba a sobar su conchita como se echo como mrd de lubri nunca sabre si se vaceo pero su rostro me decia todo cambiamos a mision eso si me gusto me volvi un niño por unos minutos no soltaba esas ubres veia sus ojitos brillar de felichidad le puse en tijeras para sentir mas ajuste q riko en eso me gano y termine csm ella se rie y me dice te sake toda tu lechita y sali de nuevo con una sonrisa de felichidad csm.13. Higiene Personal: ph y alcohol14. Besos en la Boca: casi le atino pero me lo esquivo 15. Precio: 37 serv. + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol17. Número de Habitación: lado derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso19. Puntaje de Atención (0/10): 7.220. Comentarios Adicionales: Buena me gusto es seria pero una vez adentro es toda una perrita . Shuuuu Hdl .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Gallego Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 1. Tipo1. Tipo de Rostro pinta de chica de instituto asi la veo 2. Edad: 26 3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media senos ricos pezon paradito6. Caderas / Culo / Piernas: normal 7. Tatuajes o Señas Particulares:ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: con kilometraje de camion 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: fugaz y eso porkee pregunto creo keno le gusta mucho12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada llegue y taba bajo el level asi ke obte por esta layca poke estaba en lista entre me relata su servicio y al calateo la veia y si tenia su cuerpito se saca su sosten rico sus tetita y con su calzon puesto me comiensa a bailar me motivo y me agarraba la chula luego me consulta pa chuparmela y le kise dar paraditos pero me desmotivo ese culito sera poke ya toy acostumbrado a los culos de mi choko y de milagros abuuuuuu bueno pasamos a misionero mientras chupaba sua teticas ricas luego monta pero no habia ajuste abuuuu y pa teeminar en mision ..limpieza y adios13. Higiene Personal: alcohol 14. Besos en la Boca: nop15. Precio:3716.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: bueno no habla mucho y crwo ke fue un polvo pal olvido poke me gusta mas alegrws y bandidas
Publicaciones recomendadas