libido69 Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Testeando a las que me faltaban pasar por armas, por fin me anime por la tal Khalezy, le había leído comentarios buenos y malos y también tan simpática no es normalita nomas pero con su jean se veía bien asi que ahí va el Rank 1. Tipo de Rostro: Cara redonda media cachetona cabello lacio, pasable2. Edad: 24 añejos3. Talla: 1.60 con tacos no es alta4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana nomas/ cintura natural hay algo/ poca nomas/ chicos pezones erectos6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ mediano con algo de carne/ medianas tambien7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, creo que no8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y bluza roja9. Ajuste Vaginal: se siente algo no tan desbocadas como las clásicas de este hueco10. Sexo anal: me dijo que no11. Mamada: regular nomas, vi comentarios que no lo hacia pero parece que ya le entro12. Relato del Servicio: Viendo las carnes de ese dia casi le entro a la Rulosa de Adriana, pero como me faltaba esta canina en mi lista espere un toque y cuando regreso la aborde, transamos y comenzó el mate, con jean se veía normalita con lo justo había de todo un poco, ya calatita como que no se ven sus curvitas tanto, empezamos con el misionero, la sentí limpia y suave eso me arrecho mas, estuve un tiempo dándole asi, luego le pedi en perrito y vi ese as casi invicto, pero no atraca, luego comencé a cogerle esa tetas mientras estaba, de ahí subo una pierna para ver como entraba el muchacho y que rico su cosita rosadita se notaba, también a seguir me quede un rato ahí, después le hice que subiera, ahí si me apago un poco, no se mueve mucho, me prendi un toque de esos pechos, de ahí mejor le pedi perrito para terminar un poco que me jodio con el tiempo, le dije para terminar otra vez perrito, y a ver como entraba el muchacho, me coji de esas nalgas y a full hasta que me vino la milk, y calabaza13. Higiene Personal: La sentí limpia14. Besos en la Boca: never15. Precio: 37 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: El Bada17. Número de Habitación: no me acuerdo, 3ro lado del baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada, la del hueco19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 puntos, casi no me jodio y te conversa tranqui nomas20. Comentarios Adicionales: el polvo no fue malo, pero no creo que repita, será esperar a otra rufiana, aunque de las veces que voy ya casi a todas las conozco, mas carne nueva debe llegar...….
HULK Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 9Aqui va mi aporte . La tenia agendada pero hasta que me anime . Quiria conocer a esta tal mia pero me desanimo . Vi a nayeli uhmm casi peco pero entre con esta flaquita 1. Tipo de Rostro: simpatica trigueña no es de pintarse mucho lo normal2. Edad: entre 23 a 26 años3. Talla: 1.60 aprox . Sin tacos4. Color de Piel: trigueña piel suave . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no tiene mucha cintura ya calatita . Barriga algo .suave . Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal culo en perro saca mas piernas de acuerdo con su talla y contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en jean y top rojo. Misma chica de discoteca a la que te la quieres cachar a las 3 de la mañana9. Ajuste Vaginal: aqui si un detalle Spoiler Como fue su primer polvo . La encontre limpiecita . Le pedi que no se hechara ese gel para suavisar . Como caimos bien ptm solo le dije como bromeando y de verdad no se hecho . Lubrico solita . Otra cosa . Ajusto bien . Rica conchita 10. Sexo anal: no le pedi . Pero seria rico ese anis se le ve bien11. Mamada: masomenos . Me miraba mi cabezon y lo chupaba como chupetin12. Relato del Servicio: bueno estaba como trompo nuevo (carreton) entre y no avia sapos las flacas alistandose para el cache . . La vi rica . Como cuando sitas a alguien en algun lugar y van bien bañadita cambiadita . Asi la vi entre trasamos y comenso la combersa. Calateamos se calateo cuerpo normal . Me la queria clavar ya . Se agacho me puso el pre y comenso con el saludo a la ruperta y intrepida .. misionero ptm abrio su pierna y que rica conchita . La queria sopear ya que como explique arriba . Pero se la meti suave no queria entrar el cabezon . Le daba pena jaja . Ajusto . Y comense a taladrar . Buen rato sin sacarlo luego tijerita. Pose milet . Luego la puse a montar . No es su fuerte . Juego perrito . Ptm aqui se me sadequie . Se lo di con alma casi rompo la cama jaja . Me subi encima buen cahe ptmm ya se venia y le aprete la cabeza bien contra el colchon . Y se vino el lacteo13. Higiene Personal: limpiecita la encontre olor a javon14. Besos en la Boca: un no le propuse15. Precio: 37 manguitos16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación:tercer del baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sim papel ni ponchos en el tacho19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le doy por la expwriencia pasada. 20. Comentarios Adicionales: buen cache . A las qje caen bien se le trata bien y a las que te tratan como una mierda se les trata de igual manera .
acuaticos Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 ayer miercoles: 1. Rostro: regular me recordó carlita de Guzman blanco. 2. Edad: le calculé 26 3. Talla: 1.62 cm. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga, bonita figura 6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su sitio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: jean, bien tapada. 9. Papita: regular ajuste 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: si hace pero me dolio un poco. 12. Relato del Servicio: buscaba a vania o abril, como no estaban me atendi con ella, primetro le pague, me dio el vuelto. me dijo que pose quieres, primero al borde de la cama, luego perrito terminamos en misionero. se deja besar en el cuello, no se deja tocar la vagina. 13. Aseo Personal: no había malos olores 14. Trato de pareja: nada. es seria. voz gruesa. 15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local: sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto) no recuerdo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algo. 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria con ella si no encuentro a vania o abril.
Peruchos Publicado 24 de Octubre del 2018 Publicado 24 de Octubre del 2018 que tal? hoy temprano pase por el templo y entre a probar las carnes nuevas que dicen estan llegando... y me anime a atenderme por esta perra de Kalesy que siempre esta ahi 1. Tipo de Rostro: Normal cara delgada ahora si la vi bonita porq se maquillo bien 2. Edad: sus 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, maneja sus cinturita.. algo fofa la barriga deberia hacer abdominales.. senos medianos y ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño .. piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en una de las piernas 8. Apariencia / Vestimenta: hoy la vi bonita porque se maquillo ... y estaba con una faldita negra que dejaba ver su calzon... antes la veia con jeans ,.. ahora me jalo la vista y mi cabezon apunto a ella 9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste la senti su chucha caliente 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se tomo su tiempo para chuparmela hace garganta profunda juega con el cabezon y lo pajea de vez en cuando 12. Relato del Servicio: estaba todas las nenas y siempre la veo a ella nunca me llamaba la atencion verla con jeans... y ahora con esa faldita me provoco... lo pense y me meti al cuarto me dijo el trato oral vaginal y poses sin apuro.. atraque y nos desvestimos empezo a mamarmela y luego me pregunto que pose quieres ... y le dije que todas... primero se subio encima y senti como entraba en su chucha caliente ahi masajeando sus tetas hasta que sus pezones se pusieron duritos.. de ahi a misionero,. le lacte las tetas besos en el cuelo se sentia mas arrecha la flaca y empezo a acariciarme la espalda cada vez mas efusiva,,, de ahi al filo y vi su papita rica estaba mediodepilada se la zampe y piernas al hombro para botar los futuros hermanos de leche 13. Higiene Personal: alcohol y ph... no senti malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 37 centimos.. y propina una luca para su canasta navideña 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs El solano 17. Número de Habitación: el 3ro de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas ya no hay privacidad para tirar porque hay muchos sapos escuchando como suena la cama y se van a pajear 19. Puntaje de Atención (0/10): simpatia y carisma 6.. atencion y trato 5.. privacidad 2 higiene 5 total 4.5 20. Comentarios Adicionales: un poco fria en su trato, me voy a ganar su confianza asi quizas mejore su trato... es timida
AJ STYLES 1 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Esta bandida la abia visto dias atras entonces decidi atenderme aver k es lo k puede dar... 1. Tipo de Rostro:media feita.cabezona.cachetona.media kijadona 2. Edad:25 maso 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.ligera wata.con pancita.tetas medianas caines con pezones en punta te los da a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas:un poko .culo mediano paradito con estrias fofo.acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta:jean y polo 9. Ajuste Vaginal:riko 75 % fui temprano .pelada 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada:monse x poko tiempo .cabeza y gp solo 1 min 12. Relato del Servicio:llege la vi pa entro.me dice su servicio.nos pelamos.oral monce descrito.se sube sabe moverse la bandida senti un rikisimo ajuste csm .ay les chupe las tetas como bb ambriento.la flaca te mira a la cara como la cachas .eso es arrechante.luego a perrito k rico culito se le forma.yo encima un rato ay salieron los ingreidos. 13. Higiene Personal:ph y alcohol 14. Besos en la Boca:nika 15. Precio:37 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:hs sol 17. Número de Habitación:lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pa el cache noms 19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos 20. Comentarios Adicionales:polvo aceptable noms.le salva su ajuste. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DIOS POSEIDÓN Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Iba entrar con evelyn pero estaba full asi que ya me iba pero me animé por kalezy 1. Tipo de Rostro: seriecita 2. Edad: 25 a mas3. Talla: pequeña 4. Color de Piel: media clara no blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada tampoco gorda 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas acorde al cuerpo culo masomenos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningúno8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro y pantalón 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no 11. Mamada: se atora sola buena chupada12. Relato del Servicio: entro me dice como es nos desvestimos empieza a chupar y hacer gp buen rato luego monta dandome el culo y senti un buen ajuste luego se voltea y me da sus tetas unos ricos pezones grandes yo feliz mamando luego en misionero como abria sus piernas hasta q logre hacerla gemir y me dio un pico luego empezo a torcerse y me cambia a perrito aqui se quebró bien y castigue un ratazo hasta botar mis hijos13. Higiene Personal: olia un poco a sudor14. Besos en la Boca: me dio 2 picos15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: frente al cuarto de nayeli 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 falta agarrar mas confianza le daré una oportunidad mas20. Comentarios Adicionales: deberia arreglarse mas
MR CHARLES Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Media ojoncita de sonrisa koketa , hicimis CLICK hoy y sera ya mi amiga con derecho 2. Edad: me dijo 26 3. Talla: 1.554. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipiko de estudiante senos paraditos algo de wuatita6. Caderas / Culo / Piernas: Kulito riko y apetecible7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi un lunar en la pierna derecha8. Apariencia / Vestimenta: la vi en un enterizo ropa de baño color negro 9. Ajuste Vaginal: Aun lo tiene 10. Sexo anal: Solo sonrio cuando se lo propuse 11. Mamada: Uh liko csm ha mejorado lenguetea el tronkito y ella misma agarra su cabello y se atora solita pero solo lo hizo un par de veces 12. Relato del Servicio: Bueno en mi mente estaba hoy clavar a Nayi pero no vino seguro ta con su periodo asi como varias perritas segun Piero , cuando la vi salir del cuarto 205 despachando a hdl ese kulito me jalo no me aguante y dije ella es la elegida de hoy, una vez q me toko mi turno ya adentro me da mi besito me dijo Hasshan me has castigado pq ya no me cachabas tas molesta conmigo solo atine a juntar su cuerpo con el mio para el paleteo pense q no me iba atracar le beso el cuello para q deje de preguntar la verdad estaba un poko olorasa a sudor pero no me importo yo solo seguia besando su cuello y agarrando sus nalgas suaves la keria chapar pero me eskibaba la miraba a los ojos pero mis manos la estaba desnudando y ella no me decia nada de ahi solita de agacha y lo mama ptm q riko lo hizo mejor q en otras ocaciones ha mejorado de ahi casi siento q malogra el momento cuando te dice lo tipico q pose quieres ! yo solo la volteo y le doy en perrito esa coñito estaba jugocito entro con un ajuste espectacular estaba asi buen rato bombeado y estrujando sus ubres como le gustaba verse en el espejo cuando la clavaba cambiamos a mision y tambien comence a lactar me sentia ENGREIDO en ese momento ella me hace recordar a mi primera flaca de cole name Fiorella q sera de ella , bueno siguiendo con el cache digo con el relato de nuevo la hice q sus ojos brillen de felicidad en pose mision de ahi me dice dame de costadito no le puse peros de ahi solita se sube y se mueve me gusto csm una rato mas y termine cansado y feliche .13. Higiene Personal: Maso la agarre con un poko olor a sudor 14. Besos en la Boca: solo me dio en la mejia para q no me valla triste me dijo 15. Precio: 37 + 1 sol entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Hs SOL17. Número de Habitación: 20518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 buen polvo me gusto su trato 20. Comentarios Adicionales: PTM ella me enamoro hoy espero q se me pase y solo sea el momento . Creo q ya voy a dejar este mundo puteril y voy a ser de nuevo el niño bueno para regresar a casa aunq sea en navidad ........... # Kalesy ahora es mi amiga con derecho
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 bueno la estaba buscando hace tiempo apenas entre la vi chongueando con cielo csm estaba con su traje de baño negro se me paro la chula me miro y le dijo vao 1. Rostro: cachetona rostro redondo pelo corto tiene algo 2. Edad: 26 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / nada / medianos pezon ancho marron deliciosos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas medianas / pequeño redondo / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño antiguo color negro 9. Papita: pelada labios salidos y todabia hay ajuste 10. Servicio Adicional: no quiso 11. Fellatio: bueno me pregunto si queria le dije siiiiiii se rio y se lo metio a la boca le dio caña pero ponia la mano al tronco logre sacarle la mano y le cache mal la boca y se dejo luego me pidio chepa pa que respire y se lo hiba meter otra vez y la miarda no se como le hecho lubricante jajaja 12. Relato del Servicio: luego de la chupada me dijo como pero su marido la tibraba me dijo que guarde silencio le dije yaaaa le contesto toda cariñosa y a la miarda me prendi de sus tetas a chupar mientras habla no me dijo naa y se hecho mientras yo le chupaba las tetas delicioso me canse de una pase a la otra y ella hablandole bonito a su cachudo dije ptm le voy a dedear y se dejo la dede mal mientras seguia jalandole las tetas la miarda se prendio le dijo que le devolvia la llamada al cachudo (creo q era manimal ) y se lo meti en tipo micionero duro la miarda me cogia el rabo y lo empujaba mas le daba duro ptm como sonaba le besaba el cuello la miarda me abrazaba luego la gire la puse boca abajo saco un culito delicioso y le meti con fuerza ella en cada enviste gemia raro ya estab sudando la puse de costado y se lo meti despacio y la miarda sola empezo a darle velocidad que riko le acariciaba la concha choy de miarda le gritaba que tiempo csm viejo de miarda me dijo sigue ptm le dije sacame la leche monta y dale duro se trepo y gineteo bravo la jale para mi le chupe las tetas y seguia moviendose la solte en esa pose se hecho pa atraz y casi me lo tuerce y le dio duro me saco toooo y me dejo seco nos reimos choy tocaba la puerta le dije viejo de miarda me dijo no te molestes no es que queria seguir cachandote me buscas otra vez y seguimos ok me dijo te abro la reja la segui besito le agarre el poto se gano choy se rio y me fui 13. Aseo Personal: ph y alcohol 14. Trato de pareja: de buena puta 15. Precio: 37 + 1 choy 16.Telefono / Anuncia / Local: el solcito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo lado derecho 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo pero esa ventana deben poner una cortina mas grande del otro lado se vee 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales : no me decepciona aun buen polvo siempre la tengo apuntada pero la cielo de miarda hoy la vi rika pero dicen que es bolsillo de payaso ptm algun dia la provare 1
acuaticos Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 . Tipo de Rostro: cara redonda trigueña, hoy la vi bonita 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:tigre 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi algo cuadrada, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su estatura, 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi un lunar en una pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño negra. 9. Ajuste Vaginal: normal 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: bueno, aceptable. 12. Relato del Servicio: La perrita es amable, nos pelamos y empeso con el oral,luego misionero. Posteriormente perrito, terminamos al borde de la cama, se deja besar en el cuello. 13. Higiene Personal: PH y alcohol. 14. Besos en la Boca: no creo. 15. Precio: 37 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local:el sol 17. Número de Habitación: 207, la ultima. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Al final me acompañó a la puerta, toque una de sus nalgas y le di un beso en la mejilla.
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 esta atencion fue ayer domingo fui temprano fui con ganas de romperla a nayely pero llego y ya estaba en cola de 4 hermanos csm aparte la huevona si que se demora choy jodiendo pero ella ni caso y justo veo a kalesi y me meti pa adentro sampandome a 2 hermanos jajajjaja 1. Rostro: ovalado pelo corto tiene su gracia 2. Edad: 26 3. Talla: 1.55 estaba con sandalias 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero flacida / si / no pero tiene 2 rollos / medianos pezon ancho deliciosos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / redondo / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 9. Papita: peladita labios salidos 10. Servicio Adicional: no quiso 11. Fellatio: bueno a mejorado primero solo chupa la cabeza y luego empieza a atorarse sola ptm me empilo y le agarro la cabeza la atoro mal no me dice nada y me peñisca para soltarla y le veo roja babeando y solo se rie le pido repeticion y me lo da ptm rico 12. Relato del Servicio: despues de la chupadasa la pongo en micionero y le doy duro tanto que sonaba me enfermaba el sonido la miarda me acariciaba luego la pongo boca abajo y le doy duro otra vez rico le pido que ginetee y se trema aprovecho y me predo mal a sus tetas le pego una chupadaza mal casi se la arranco me engolosine mal ella ni se quejaba le gustaba la cojo y la cargo y le doy duroptm como entraba raspando la miarda me clavo las uñas y salen todos los negados me saca el pre me hecha alcohol conversamos choy toca y jode me despido con un volvere 13. Aseo Personal: ph y alcohol 14. Trato de pareja: de buena puta 15. Precio: 37 + 1 nayely 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal nayely 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto derecho 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es grande solo choy jode 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales : siempre es una buena opcion This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
CLEOTILDO Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Esto ocurrió el dia de ayer domingo, estaba en busca de Evelyn o Nayeli pero no estaban. 1. Tipo de Rostro: ovalado2. Edad: 26 años3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ delgada/ plana con poco de rollito/ medianos mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/ redondito/ delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestiment Estaba con un enterizo color negro y sandalias 9. Ajuste Vagina Aun ajusta, sera porque mi nepe es cabezón10. Sexo anal: No le pedí11. Mamada: normal. Como para levantan al pepelucho.Hizo gargara profunda.12. Relato del Servicio: primero me se calateo solita. Yo también me quite la ropa. En eso ya estaba recontra armado mi nepe, en eso me dice que música quieres escuchar. Entonces le digo pon un Reggaeton. Y bueno comenzamos primero me puso el pre , de ahi una mamada normal. Se atoro con mi nepe y hizo gargara que rico. De ahí me hecho una crema a mi nepe y para su concha. Y le dije comenzamos con la pose a lo milet. De costalillo que rico ajuste. Lo mqlo es que la cama mucho sonaba. Jajajajajq catre de mierda. Después pasamos a la pose del perrito le di duro qur rico ajuste Sentio la prgada la kine. Después de eso. Al hombro que rica concha ajustaba, después de eso hice que se monte encima mio para qur jineteara un rato en eso me da sus pechos. Que rico, se deja chupar en eso me hace la batidora y fuaaaaa todo los choy.13. Higiene Personal: No sentí malos olores14. Besos en la Boca: No beso a kines15. Precio: 37 soles más un choy16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Sol17. Número de Habitación: Primero a la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si Estaba limpia, lo malo era el calor.19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno fue muy seria, pocas veces se reía. Pero por la mamada y el ajuste le pongo 620. Comentarios Adicionales: Si sería mas agradable con la people, es decir buena onda. Le pondría hasta 7 puntazos.
SENKI2105 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: coqueta joven algo dientocita la vi 2. Edad: 24 ummmm la joven 3. Talla:1554. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con un poquito mas de carnecitas si algo tambien algo de watita que no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas bonito culito acorde a todo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro 9. Ajuste Vaginal:aun lo tiene es lo bueno de las chibolas a pesar del recorrido10. Sexo anal: no pregunte lo vi chiquito11. Mamada: buena mamada se la trago toda y jugo con su legua 12. Relato del Servicio: llegue y marque todos los cuartos segun el listado de la mañana sabia que estaba pero estaba que la cachaban espere ....ya cuando entre me saludo hasta que te animastes conmigo me dijo siempre te tenia ganas pero te veia bien seria y pense que me iria mal pero hoy me arriesgo espero a ver que tal ...jajaja se sonrio tienes un sorrisa bonita le digo y la distancia se acorto un poco mas ....te va gustar me dijo ....me dio una biena chuapada me dijo que pose comense con misionero mamando sus tetitas uffffff esos pezones que ricos esa conchita la sentia calientita daba unos gemidos primero despacio la puse en perrito y se lo di todo y asi estube un rato la tire boca abajo y le abria la nalgas que rico anito le veia le puse el dedo y no dijo nada pero lo saque al toke no valla a ser que la cague ahora le toco de costadito y asi senti un apretoncito rico y esta perrita se puso a gemir mas fuerte y la cama sonaba como mierda ya casi acababa y la volvi a misionero para acabar chupando sus ricos pezones y asi fue me vacie un pincho de leche ...no cachaba desde el domingo 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: no se no los busque pero te mira fijamente 15. Precio:37 soles16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho solo para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 veremos como se suelta los proximos polvos 20. Comentarios Adicionales: cuando sali un hermano me pregunta por como me atendio le dije que bien y me dijo esa wevona es seria no te habla ni gime y no se deja poner en algunas poses te jode y te dice tu tiempo se acaba !!!! No se hermano a mi me trato bien !!! Como sera con otros no se ???
El Papu Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Ojos algo saltones. Cachetitos infladitos. Cabello lacio y claro. Labios pintados de rojo. En líneas generales no me parece guapa ni fea.2. Edad: Debe tener sus 29 años.3. Talla: mediana4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carne. Cintura estrecha. Barriga no tan plana, pero aceptable. Senos entre pequeños y medianos, y con las tetillas en punta.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Buen culo, suave. Piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tattoo. Particular me parece sus tetillas en punta.8. Apariencia / Vestimenta: Se había puesto un enterizo plomo.9. Ajuste Vaginal: un poco nada más.10. Sexo anal: No da dice.11. Mamada: regular nomás. Nada de otro mundo. Aunque hace el intento de gp.12. Relato del Servicio: Pasé al cuarto y le cancelé. De inmediato me pegué a su rico culo. Me la mamó como dije líneas arriba. Quería agarrarle la cabeza y ahogarla con mi pichulín, pero me dio la impresión de que me diría que no le tome el cabello. Estaba perfectamente lisado. Bueno, empezamos con la clásica: misionero. No le sentí nada de ajuste. Después al borde de la cama raneando. Rico panorama. Variamos a cowgirl. Después de perrito. Luego contra la pared. Aquí un poco de ajuste. Y terminamos otra vez en doggy. Sudado me vestí y chao. Felizmente había ventilador.13. Higiene Personal: Limpia. Sin malos olores.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: El sol.17. Número de Habitación: 20318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. Todo okay.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts. Su trato es algo frío, pero eso no importa. Lo que jode es esa manía de controlar el cache. Defecto que tienen el general de las perras. Todas las putas deberían ser sumisas y establecer previamente el tiempo que se le concederá al polvo. Kalessi como todas te dice: "última pose amigo". Eso me la baja.20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Bigguy Publicado 15 de Enero del 2019 Publicado 15 de Enero del 2019 (editado) Esto fue el día de hoy martes 15/01/2019 1. Rostro: cachetona, de pelo lacio corto teñido, simpatica antes llevaba brackets. Recontra seriona en la consulta 2. Edad: 24-26 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / nada / pezones marrones grandess 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas medianas / pequeño redondo / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo, color negro. dentro sostén guinda 9. Papita: rico ajuste para mi 10. Servicio Adicional: no es lo mio 11. Fellatio: se esmera, pero no lo hace tan bien 12. Relato del Servicio: Luego del oral descrito me prendi de sus tetas y comenzamos con ella arriba, jinetea rico y empezo como ha desesperarse y la note exitada y gemidos naturales, se echo en mi pecho estuvimos un rato ahi y cambiamos a misionero, donde padecio un poco en entrar y senti un rico ajuste, le di despacio al inicio y comenze a acelerar, empece a ver que se exitaba nuevamente y me agarraba de las nalgas para darle seguir dandole, te mira fijamente a los ojos. Cambiamos a perro donde se le formo un culo de mediano a grande bien ricoooooo. le estuve dando hasta que con mi peso se echo y le segui dando encima de ella en perro, no aguante mas y termine. Comentar que esta chata siempre la he visto en el foro dentro del hostal sol como "kalesy, kalesi , kalessi" y los ratings corresponden a ella, no se si a ella se refieren con claudia pero creo que varios la conocen como kalesi. por tiempo no he podido aportar antes, espero ponerme al dia con los ratings. 13. Aseo Personal: ph y alcohol 14. Trato de pareja: no llega a pareja, pero a mi me atiende muy bien y se acerca. no se como atiende a otros me parece que trata distinto de acuerdo a la pinta. algun hermano que corrobore esto 15. Precio: 37 + 1 choy 16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuarto mas chico de los que están metidos al lado izquierdo. al costado de abril 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuerto pequeñisimo, calor de mrd. al menos un ventilador deberia haber 19. Puntaje Final (0/10): 7.8 20. Comentarios Y Datos Adicionales : un buen polvo. la ropa no le ayuda ni le ayudaba para nada. ahora para con un enterizo tipo bikini color negro y sandalias planas grandes que en su conjunto no ponen para nada. Antes paraba con jean y top . solo el jean resaltaba un poco su culo pero igual. adicional a eso, en la consulta es recontra seria y no inspira confianza de entrarle. Nunca la he visto con tacos ni con lenceria, tal ves eso la ayude. en conclusión la veo como un "huarike" que solo algunos conocemos y a los que nos trata riquisimo. no creo ser el único al que le pase, sino que lo desmienta algún hermano. Editado 15 de Enero del 2019 por Bigguy
EL PAPU GOMEZ Publicado 15 de Enero del 2019 Publicado 15 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Publicaciones recomendadas