laiguana Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 Hoy fui al sol con la idea de cachar a la tal Nayeli dese el carro Ya taba con la asta levantada,llegue al templo y hago un scan a todas las disponibles y acordándose de. Los nombres de la perra.como no estaba la chata ,estaba en duda si entrarle a la chata pilar o khalesi.pues me decidí por esta última aquí el caché. 1. Tipo de Rostro: cara de joven sería ,parece cachaco la flaca ,pero también se le ve ingenua,un poco achinada ,nariz delgada,es simpática.2. Edad:24aprox3. Talla:1.65 aprox.4. Color de Piel:percucida5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es esbelta ,tiene cintura uno q otro Rollin pero q no desontona ni es tan voluble ,barriga poca/acá si debo de decir q tiene unos pechos naturales csm paraditas en punta lo más llamativo fueron dos cosas las aurelas grandecitas y negritas y los pezones los tiene parados en punta y gruesitos parece una tetita de un globo yo lo masticaba rico enserio . 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene caderas pero el culo está caído no tiene esa colita de conejo levantada ,con ese enterizo negro se le ve bien lo q pasa q está jerma se la jala para delante pa q levante y camina sacando culo,piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno ,salvo tus cabellos q tiene rayos rubios .8. Apariencia / Vestimenta:enterizo negro se le veía rica solo q si tuviera el culo parado sería mejor 9. Ajuste Vaginal:cuca oscura,pelada ,eso sí es CUCATOUCH ,vagina táctil ,no tiene mucho ajuste no sé si será por el lubri q le metió arto q no sentí mucho o no sé10. Sexo anal:no pregunta pero se veía apetitoso.11. Mamada:una mamada solo para cumplir con las reglas ,intenta también hacer gp ,saborea,se mete todo no visita las esferas 12. Relato del Servicio:no sabía qhabia venido está flaca ,así q ni bien sale la veo Ya la tenía en la mira las veces q había venido solo q esta jerma es sería y a la vez tiene una carita de pavita ,le hice la consulta le pagué pa dentro ,conversamos un rato pa romper el hielo la flaca si no le conversas es una tumba csm,se pelo se sacó el sostén y vi esas tetazas y empezó armar circo csm,me puso el poncho y empezó a chuparme arrodillado PTM q rico ,veía su boquita chiquita q jalaba y jalaba mi chula le digo echado q rico ,lo malo q se echó bastante lubri y no sentía tanto su ajuste ,así q se montó y empecé a mamar teta como un bebé gorila csm q rico ,le dije q se volteara y la flaca como q se movía despacio ,le daba lapasos ,le pedí misionero ,q rica vaginita ,se la clavaba con fuerza,me dejaba caer sobre ella ,y jadeaba rico , después la cargué en el aire le di ,y le pedí perrito saco un culito más grande ,le hice inclinar más y empece a dar duro,abriendo le las nalgas bien , paré un poco y la empecé a acariciar la cuca como si estuviera tocando piano Ya despues le empecé a tocar más rápido como si te estuvieras cepillando los dientes ese movimiento de arriba pa bajo.la flaca no se incómodo ni me sacó la mano sino se movía rico.despues continúe dándole a full hasta Ya no me pude más le junte las piernas y me vacíe a full csm.sali sonriendo y echo un marciano derretido.q calor hace en esos cuartos PTM. 13. Higiene Personal:se pasa ph a pesara de ello en cada atención se va al baño sospecho q va asearse , no sentí olores en ninguna parte.14. Besos en la Boca:la flaca si se deja ,estaba a punto esa carita me arrecho mucho.15. Precio:S/37 + 1 sol16.Telefono / Anuncia / Local:el.hs el sol.17. Número de Habitación:al fondo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo en orden.19. Puntaje de Atención (0/10):7 se deja cachar como quieras,sin peros ni nada lo único malo es q es bien sería csm.20. Comentarios Adicionales:me gustó la carita de esta putita enserio , trate de hacer q no esté tan seria ,pero si es simpática y te permite hacer lo q quieres. 1
TheVisual Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 (editado) Bueno como en la mñn fui y me cache a Rubí y como no tenia ni mela que hacer en la tarde fui de nuevo y la vi a esta Kalesy como ya la tenia en la ceja dije bueno ahora se el momento pes, y así fue la vaina.. 1. Tipo de Rostro: Semi redondo, de labio carnosos, de mirada profunda, un poco de quijada, tiene un aire a la cara ojo la cara de la Dorita Orbejo, algo así.. 2. Edad: fácil sus 26 a mas3. Talla: 1.654. Color de Piel: me gusta su piel, color triguena, fina, suave, para que es simpática 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura al igual que poca barriga un royal por ahí nada grotesco, senos ricos csm pesones marrones y grandes, aureola del mismo color, que rico se deja chupar las tetas.. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo Semi parado aunque recuerdo que antes lo tenía más parado pero ahora esta medio cain, piernas de acuerdo a su tamaño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bikini negro, cuando se lo quito sostén verde y calzón de hilo colo rojo algo así. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta un poco en perro.10. Sexo anal: no le pregunté pero ese Anillo se ve sellado y eso que le abrí con mís manos sus nalgas suaves y seguía cerrado, rico csm taba para meterle la lengua..en fin 11. Mamada: ptm acá si no es por nada pero monse, csm iva tomando forma mi pajarito y se echo lubri, csm le dije un ratito más se metió unas chupada más y ya quería que la cahe, ptm la caga esta mela. 12. Relato del Servicio: Bueno como ya dije la tenía en la ceja y dije hoy será pes, la veo y estaba chateando le digo se puede y me dice ya ven, ptm le pago y csm es cierto lo que dice el causa de arriba es una tumba osea sino le haces el habla ni verga te dice, ptm porque serán así csm... Pareciera que me iva a cachar a un fantasma. Bueno me pelo ella tmb y solo se saca el sostén le digo que se ponga en 69 y se hiso la cojuda ya que xuxa dije, me la chupaba y se sentía rico le pasaba mi dedo por su cuerpo y por sus tetas y sus pezones se pusieron duros síntoma que se exitaba, de ahí ya medio parado se echo su lubri y la pongo en misión, csm se la meto y le doy despacio ella ni verga que decía solo jadeaba, y le chupaba sus tetas csm que ricos pezones, de ahí la puse a cabalgar y lo hacía de forma normal tranquila y pausada, csm la echo hacia mi y la empiezo a cachar no decía ni verga, ptm de ahí le dije perro y ahí si me desgracia csm la cachaba parejo su vagina se sellaba con mi pajarito que rico csm, y se lo metía duro, le abrí el culo y taba sellado daba ganas de meterle la lengua csm, pero bueno le daba y se me salió los hijos, csm y seguía cachandola un rato y ella seguía y seguía, ptm lo sacó despacio y listo... Se acabó. 13. Higiene Personal: ptm es miserable con el alcohol en serio, y es una más que veo que cuidan su alcohol como si no se pudieran comprar mas, se paso ph, nada más a mi medio un poco de ph y alcohol en fin. 14. Besos en la Boca: ni verga, si no hay química no hay ni mela. 15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol17. Número de Habitación:al fondo a la izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia papeles a mitad de la papelera 19. Puntaje de Atención (0/10): ptm le pongo 6 y eso que soy generoso, si chupara un poco más la pinga y al menos si fuera más carismática y no una puta tumba otra sería la cosa. 20. Comentarios Adicionales: como la tenía en la ceja y siempre leía de ella ya pes se dio el momento pero no fue nada fuera de lo común, si es simpática pero su forma de ser al menos el no ser carismática no ayuda a nada, sino le hablas no dice ni verga y le dije porque eres así, media seria y me dijo no estoy seria sino que me dijo así soy, ptm no jodas pes Kalesy se un poquito más amigable y otra seria la cosa parece que fuera como la choco algo así.... En fin, ya saben... Slds Editado 5 de Febrero del 2019 por TheVisual Texto 2
Maverick 2000 Publicado 7 de Marzo del 2019 Publicado 7 de Marzo del 2019 ase tiempo la tenia en agenda y recién la pruebo ya anterior mente leí que su atención es buena y da una buena ahorcada a guerrero 1. Tipo de Rostro: cachetoncita cabello lasio semi rubio quijadona y lo que resalta es su seriedad2. Edad: le pongo 27 años3. Talla: 1.504. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja/ poca cintura/ poquitos de rollos / medianos pezones paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal/ culoncita / deacuerdo a su culito7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno un poco de estrias de mama en la barriga y un lunar en la pierna derecha8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini enterizo negro y sostén rojo9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: regular me la chupo parado y ella sentada en el catre no visita boloñas12. Relato del Servicio: bueno después de ver a todas las perras me decidí por kalesy ya que ase tiempo la tenia en la mira le consulte y pa dentro una ves adentro le cancele nos calateamos me pone el condorito y comenzó la mamada después de eso me pregunta como quería comenzar le digo de vaquerita y subió a montar buen ajuste sentí cuando cabalgo mientras ella saltaba me concentre en amansarle las tetas y dedear sus pezones paraditos luego cambiamos a misión imposible se hecho gel y se la sampe mientras le daba ella lanzaba sus pequeños gemidos después le di de costa rica que buen ajuste sentí aumente la velocidad y no decía nada y para terminar en dogui aquí si me enferme ya que cuando se puso en cuatro saco un culito delicioso le di duro a ese rabo hasta que se vino la chele me vestí ella me acompaño a la puerta y chau hasta la próxima.13. Higiene Personal: papel y alcohol a la mano14. Besos en la Boca: no15. Precio: 37 choys y 1 choy de ingreso16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sol17. Número de Habitación: 204 cuarto metido 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 a esta germita lo malo que es muy seria hay que hacerle cosquillas para que se ria jajaja en el cache me dejo cacharla a gusto y no me jodió en el tiempo si es una buena opción20. Comentarios Adicionales: bueno ojala cambie esta jermita como digo en el cache esta bien pero la seriedad la bajonea por eso algunos dudan en entrarle bueno que se ase pues todas no van a ser alegres siempre hay serias como kalesy
EL PAPU GOMEZ Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 ayer la vi mosqueandose entonces le entre a probar 1.Tipo de Rostro: cara redonda trigueña cabello lacio medio castaño ni fea ni bonita normalona 3. Talla:1.54 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta mas gruesita a engordado/poca cintura esta media cuadrada/poco/ regular a chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: hay algo de caderas/culo pulposo/2 delgadas flacas diria yo 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro 9. Ajuste Vaginal: 60% normal 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: bueno, aceptable. 12. Relato del Servicio: normal solo parar parar el mazo vi a todas ninguna me animaba asi q no probe esta perrita no es tanto de d mi gusto pero igual le entre para probar no la vi tan seria como dicen es mas hasta amable la senti me pid que le cancele comienza con el oral descrito arriba luego me dice q pose quiere comenzamos paraditos le meti furio y sintio la pegada suave y acelerando poco a poco ella gemia suavemente no es muy exagerada eso me gusta luego la pongo de a tobi le di como perro chusco luego en misionero invertido y se me vino toda la leche y chaufa 13. Higiene Personal: PH y alcohol. 14. Besos en la Boca: siempre la tuve de espalda ajajja 15. Precio: 37 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local:el sol 17. Número de Habitación: penultima de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.8 cuerpo 5.6 trato 5.9 total=5.8 20. Comentarios Adicionales:
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Julio del 2019 Publicado 10 de Julio del 2019 Una de la Kalesy This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Julio del 2019 Publicado 29 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
frank333 Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 Hoy domingo, cerca del mediodia, este kuchitril estaba rebalsando de pajeros, asi que tenia q agarrar lo que habia, me pare en la puerta de esta canina, que me parecio simpatica, aunque queria agarrarme a Evelyn, pero en su puerta habia un colon, asi que me asegure con Kalezy. 1.Tipo de Rostro: agraciada de cabello lacio, de vecina rica. 2. Edad: 26 años x ahi 3. Talla:1.52 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata agarradita/ cintura regular/ par de royales/ tetas regulares. 6. Caderas / Culo / Piernas: en algodon /buen culo/ acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: chorcito jean, blusa negra 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable, hasta q levante el muchachon. 12. Relato del Servicio: De arranque entre, le hice la consulta adentro, siempre negociar primero, soy tetologo, sino next, atraco nomas. Empezamos con limpieza de alcohol a las manos y tetas para darle un par de mamada de tetas, el mazo ya estaba medio levantado, asi que empezo con el mameluco hasta poner fierro el mazo, se echo harto gel, igualito se lo empuje todito en posicion al filo, hizo un gemido mezclado con suspiro, la bombeaba regular, le alze una pierna, seguia bombeando a media caña, las dos piernas al hombro y aumente el bombeo, veia su cara de felicidad, cerraba los ojos y gemia, la cama sonaba ante cada embestida, cambiamos a posicion doggy, nuevamente se lo enterre todito, y nuevamente el quejido, asi empece a bombear duro, ya se sentia mas ajuste, creo q se acabo el gel de tanta bombeada, sentia q ajustaba mas, le di mas, como gemia la chatita, hasta botar la ultima gota de quaker. Buen cache, parece que le gusto a la canina. 13. Higiene Personal: PH y alcohol. 14. Besos en la Boca: Solo para saludo. 15. Precio: 37 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Telo Rubi 17. Número de Habitación: 205 penultima de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Mas limpieza, y pongan colgador de ropa, solo un clavo como colgador, no joroben pez.
MR CHARLES Publicado 4 de Mayo del 2020 Publicado 4 de Mayo del 2020 kalesy rika como siempre . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
The Hidden Publicado 8 de Junio del 2020 Publicado 8 de Junio del 2020 recordando ricos caxes con kalesi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Taladrofollador Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al parecer algunas perras de este antro andan laburando en el telo San Martin sjl... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas