Jump to content

CAMILA,BUEN TRATO,CB12

DRAGON SHIRYU

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion es del dia miercoles 22-11-17 .Estaba con la hora y tenia a 3 kines apuntadas  decidi por esta xq  en la consulta me dio buena espina y cuando la vi de lejos con su babydol negro  me trajo buenos recuerdos y ademas era la primera ves q la veia  dije xq no.

1. Rostro:bonita ,dientes un poco separaditos creo ,tiene un aire a ada chura joven,cabello lacio largo con mechones rubios.

2. Edad:24 debe ser

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,un guata q no incomoda,SENOS MEDIANOS , PEZONES CHICOS A TOTAL DISPOSICION.

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo carnoso y unas piernotas q rica esta huevona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios uno encima del derier un tribal creo otro en la pierna derecha encima del tobillo no se q era y minie mouse encima del ombligo .

8. Apariencia / Vestimenta:babydol negro ,sosten y calzon de encaje negro .

9. Papita:bembona pero ajusta todavia.

10. Servicio Adicional:no 

11. Fellatio:mas o menos se sentia los dientes intento de gp ,no bolognesi solo masajeaba las bolas con sus dedos 

12. Relato del Servicio:Previo manoseo me dice sientate y empezo el oral respectivo y me dice que pose le digo encima se monta y entro despacito me pone sus tetas en la cara y le di una tremenda chupada de tetas  y a la vez bombeandola  amasando esas nalgotas suavecitas  de ahi intentando medir el aceite  pero dije mejor no para no malograr el cache de ahi misio donde se sintio buen ajuste  y la germa estaba sudando de ahi  le dije al filo y se paro y puso sus manos al borde de la cama doblando las rodillas puta q rico culazo la chape de las caderas  y a darle paradito de ahi empeze a sudar como un cerdo  y la kine fresh como si las huevas  me sorprende q no se moleste  ,de ahi la voltee al filo piernas al hombro y para acabar de a perro encima de la cama manoseando sus teticas  q rico mierda se me para nomas de acordarme  en la ultima embestida intente tocarle el puchi  pero saco mi mano sutilmente y me vacee.Me fui a lavar  y cuando sali ya  se habia cambiado por tenia un olorcito a sudor pero  fuera de eso cumplio totalmente mis espectativas  un pico una manoseada mas y para afuera de hecho me atendi de nuevo .

13. Aseo Personal:creo se paso papel 

14. Trato de pareja:solo picos

15. Precio:25ppk

16.Telefono / Anuncia / Local:boat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cb12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal

19. Puntaje Final (0/10):un 7 bien ganado 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Creo q es  de las mejores atenciones  q me an dado  no jode con las poses  no se molesta por  el sudor  aparte q tiene buen cuerpo no es fea ya era hora YA despues de tanta porqueria como SOL  y LUCIA DE LA CRUZ DEL BOTE.

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado
Spoiler

esta kine esta desde la semana pasada ,ya la habia visto pero no la habia reconocido

ayer le entre y la reconoci x los tatuajes ,pero se negaba a q antes estuvo aca y decia q recien tenia 2 semanas q es cierto ,no mide el tiempo controle 2 y pasaron de media hora ,rondando escuche q le pregunto a parchis cuanto cobro x hora,creo le dijo el doble x fin se hizo una,entonces decidi entrar buen polvo solo falto ano ,se queda una semana mas .Si bien no es fotogenica compensa el trato.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
En 5/6/2018 a las 13:14, DRAGON SHIRYU dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

dragon shiryu que paso parece que eres el único del foro que se la a tirado por la descripción se ve apetecible ya fugo la bandida o sigue yendo la quiero poner en mi lista?

Publicado

@DRAGON SHIRYU   

Spoiler

Buenas pics ..

hdl. Ella estaba en el b 56 .

Man. ..como sale en tus pics y video ....

No en el b12 ..ese es el cuarto de la rayada esa de ingrt..

.. Y

Si esta en algodón esa kine. 

Gracias Man ....x los buenos datos k das 

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, kaneda2040 dijo:

dragon shiryu que paso parece que eres el único del foro que se la a tirado por la descripción se ve apetecible ya fugo la bandida o sigue yendo la quiero poner en mi lista?

Va aveses. Y. . y si esta en algodón esta kine .. Para por los cuartos del b del medio ..b ..56 .14 .12 .etc ..mas no 

En el 57 k es de la princesa Sofía :haha:

El 58 es de diana Bamba ..nexs 

:beated:

Servido .

Gracias 

Publicado

gracias broder estare  marcando espero verla para mi rating de rigor.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Debia este ranking, me atendi ayer y estuvo bueno....

1. Tipo de Rostro: Cara larga, nariz recta, bonitos ojos, cabellos lacio...simpatica

2. Edad: Me dijo que tenia 22 añitos.

3. Talla: 1.63 cm. aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tiene cintura pero barriguita y algo de rollito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culito bien puesto y acorde con sus piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le conte 3 tatus...en la espalda letras china, arriba del culo y el la cadera  tiene un tatu muy gracioso de Minnie jajajajaa...

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro transparente 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: No lo da 

11. Mamada: Regular...le.pones ganas, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Le pregunte y la note amable, esta con su celular en la mano, asi que espere que acabe de ver su celu y me dice...animate....todo con paciencia...ahi recien le dije que ya...entramos, le pague y nos quitamos la ropa, la comense a paletear, me dio un pico  y se puso de cunclillas, me puso el condon y se puso a chuparmela. Luego me dijo que me eche a la cama, se unto lubricante y monto para cabalgar, ahi le meti una rica chupada de tetas. Luego se puso en perrito y ahi si le crecio el culo...le di duro y parejo... la flaka aguanto gimiendo con un poco de dolor...ajustaba un poco más... luego pasamos a misionero y ahi otra vez me dio un pico, me besaba el cuello y comenzo a vivirla....luego le dije que se ponga al filo, se paro y se puso maa lubricante...ahi al filo de di buen rato...la puse de costadito...tijerita...la flaka no te apura y aguanta con valor.....hasya que se me vino todo el huayco....y no la saque hasta que salga la ultima gota.

13. Higiene Personal: Me lavo...luego se lavo.

14. Besos en la Boca: Pikitos

15. Precio: 25 lukasas

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: Ayer estaba en el 16 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntasos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: La habia visto por temporadas que parece... ayer me anime y me.fue super bien....no se porque solo tenia un ranking....pero es recomendable para salvar el día o darse una buena atención...recomendable.

Dejo una fotito que pude tomar y se le ve su tatu de Minie...jajajaja...espero pronto ascender, igual seguire aportando con más ranking y fotos.

Editado por ElverGalargaFierro
  • 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

Ese día fue de pruebas, así que me animé con esta kine y aprobó.

1. Tipo de Rostro: media carona, tez trigueña, ojos medios dormilones, cabello castaño.

2. Edad: le pongo 24.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, casi nada de barriga, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll oscuro.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: contra todo pronóstico fue más que aceptable, hubo boloñeo.

12. Relato del Servicio: por alguna razón pensé que era mecánica, pero me inmolé pensando que era nueva, ya después revisé y tenía tema. En la consulta se mostró seria y eso me generó más dudas, pero adentro se abrió y se mostró más cálida, hasta cierto punto cariñosa, aunque no buscaba eso de ella. Empezó el mate y mandó saludos a la hermandad, me gustó su empeño, hizo alta fricción con su boca, me la puso erecta. Para variar, contra todo pronóstico, empezó a lamerme las bolas, y bien, esta nota me impulsó y elevó las sensaciones, me ayudó bastante porque ya venía de dos polacos bien dados. Luego trepó, le metió punche y se movió bien, ajuste aceptable, aproveché en agarrarle el cuerpo, al principio no quiso mostrar sus tetas pero después le dije y atracó, me dejó picotearlos. Después pasamos de costeño, acá sentí más química y fue un buen cache en definitiva, fui agarrándole el cuerpo; la cereza del pastel vino en misionero, acá me vinieron segundos de feeling y se dejó chapar, bien la norteña. Al final le pedí perrito, metí plac plac plac moderado porque ya no estaba en todo mi esplendor y boté las últimas gotas que me quedaban.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: sí.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: B54.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, no fue algo extraordinario, pero sí la recomiendo.