Jump to content

FEFA - Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta kine recuerdo haberla visto en otros anuncios (Kinescomplacientes) con el nombre de Anita, pero recien me anime a probar ese chancho que se ve enorme en fotos y mas grande en persona .. y en doggy enferma a cualquiera

1. Rostro: cara larga, china, pero no es bonita

2. Edad: tendra sus 28 llegando a 30

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños algo caidos pero mamables, cintura pequeña (me dijo que se cuida en el gimnasio), contextura delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buenas caderas (tal cual las fotos de su anuncio) en doggy se forma un corazon alucinante.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en faldita pequeñita escolar, no tiene calzon, asi que levantas un poco y acaricias el ano con un dedo fresh. 

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: si lo da, por 50 adicional, pero no fui por esa via 

11. Fellatio: cumplidor, lo chupa hasta que este parado

12. Relato del Servicio: Bueno, todo empezo asi,,, te hace llegar hasta la tienda de novias que hay en av. Larco Miraflores... luego tienes que entrar al edificio que esta al lado, subes a un segundo piso luego de haber pasado por el guachiman.. A penas entre al depa, sientes un olor a puta y sexo buenaso jaja.. a penas me saque a ropa, la flaca se puso en perrito en la cama enseñandome tremendo ano .. sabe que tiene un culaso y lo aprovecha,, me pedia que golpee sus nalgas con mi pene y accedi .. luego se volteo y me puso el condon y empezo la mamadera.. me pidio que me echara boca arriba y empezo el golo golo mostrandome el culo .. osea casi 69 pero sin oral mutuo ... luego se sento en mi pene dandome la espalda y empezo la cabalgata.. que ricas nalgas carajo .. estaban duritas .. luego le dije perrito (para eso fui) y le di un buen rato, pero como soy demoron la flaca se quejaba .. luego se paro al filo de la cama y se apoyo mientras le daba en doggy parados.. luego de un rato en esa posicion se me vino el quacker .. ahi termino .. me dejo darme una ducha .. y me kite.. buen polvo

13. Aseo Personal: todo limpio, tiene inciensos y esas cosas, alcohol y condones

14. Trato de pareja: solo da piquitos

15. Precio: 100, a mi me dejo a 80 porque le dije que en su otro anuncio decia 80 

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://kinescasting.com/kinesiologas/fefa-la-mas-arrechita-universitaria-en-miraflores-diosa-del-full-anal-972-140-275/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al lado de la tienda de novias de la calle San Martin con la Av. Larco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo, todo normal

19. Puntaje Final (0/10): 7, me bajo la carabina, no es agraciada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando me iba le dije "puedo darle un beso a tu culo" y se puso de espaldas mostrandome el culo,,, cuando me acerque para darle el beso.. hundio mi cara entre sus nalgas y empezo a gemir, la cagada jajjaa