WHITTAKER Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 1. Rostro: media simpática, un poco maquillada, pestañas pobladas, cabello suelto medio pintado de rubio, para mascando su chicle 2. Edad: aproximadamente sus 25 años 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña, tiene su pequeña barriga , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito pequeño pero levantadito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de regular tamaño por su coxis 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su trusa blanca y su blusa negra 9. Papita: peladita, poco ajuste 10. Servicio Adicional: creo que si me olvide preguntarle 11. Fellatio: fue bueno, con paciencia y despacito 12. Relato del Servicio: mi segundo round de ayer fue con esta chata que la vi atractiva a pesar de que se mosqueaba fui a la consulta de rigor 45 soles con poses variadas y todo eso fuimos a los cuartuchos del fondo una ves calatos se me acerca y me da besitos en el pecho y cerca al cuello casi un trato de amante me sorprendi pocas hacen eso pero esta chata quizo hacerme sentir comodo como para que regrese aunque lo hizo de manera rápida pero igual ya era un plus luego me dio el mamey fue bueno tal cual lo describi arriba empezamos con una cabalgada la chata encima mio dando sus saltitos le puso energías luego le pedi se ponga en doggy su culito dio bonita forma se la di todita ella daba sus gemidos y yo seguía gozando con su culito luego pasamos a misionero aca le di con paciencia la chata seguía con pequeños gemidos luego la puse de costadito le di en cucharita luego volvimos a misionero pasamos patas al hombro aca me movi con mas fuerza y se me vino toda la lechita buen polvito con la chata me cambie y safe contento 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: buen trato 15. Precio: 45 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartuchos del fondo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminacion 19. Puntaje Final (0/10): le doy unos 6 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: chata ecuatoriana que siempre se la ve mascando su chicle rota de lugar a veces parada al fondo, a la entrada, al medio, cerca a la rocola y por los muebles 3 1 1
WHITTAKER Publicado 1 de Febrero del 2021 Autor Publicado 1 de Febrero del 2021 esta monita ahora esta de callejera en megaplaza y tambien se anuncia en internet This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas