Jump to content

Nicolle culona pendeja / El Escorpión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como siempre verificando el material vi cuarto por cuarto para ver.un buen culo que fornicar, no.me decidía hasta que de tanto caminar bu un culazo de una chata que desde lejos me.pareció estar en algo 

1. Rostro:
No pasa mucho me.engaño la luz roja
2. Edad: Ni le.pregunta te pero ya.no es 20 añera

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesa, en algo, no diría que tiene, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culote, de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note
8. Apariencia / Vestimenta:
Malla negra con conjunto de brasier negro abajo
9. Papita:
 Ya trajinada
10. Servicio Adicional:
Ni pregunte
11. Fellatio: más o menos sirvió Pa parar al soldado

12. Relato del Servicio:
De tanto dar vueltas vi su culo y me dije peor es.nada total quiero reventar un buen totorrete, me acerque consulta me.dijo 25 lucas le.pedí mamada de tetas.me dijo que lo iba pensar calatita y se puso a divagar ni modo le entre ya que. Estaba arriola le entre y me.hizo lavar las.manos y el.muchacho como 5 minutos se quitó el.zolcan, quería acariciar ese culo pero de frente se me.hizo el.mamani y se abrió de piernas ya.ni.modo puso su mano para que le entre suave y después acelere le dije que quería verla desnuda completamente y queria sus ubres pero me dijo que le aumente 10, le dije que se quede con el.vuelto, ( le di 30/) cinco soles sólo me.quitó el brasier, ya que chuca pérdere se bajo el.brazier se las amase mientras la penetraba, después se cambio a perrito casi ordenándome.esa pose comencé.lento y me.dijo que acelerará, esta perra dandome.órdenes se.supone que soy el.cliente al que debe complacer, solo acelere le.dije que cambie encima de.mi y cabalgue pero se.hizo la.sorda ni modo acabe, con un sin sabor me lave el.pájaro me.desinfecte mientras ella me decía q no.había ganado mucho ese día, quise decirle que es por su pésimo servicio pero me rei por dentro me cambie y chaufas
13. Aseo Personal: esl es lo.único bueno me lavó y con agua y con jabón además.del.desinfectante

14. Trato de pareja:
Nicas
15. Precio: 25 pero aumente 5 por dizque ver sus pechos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Escorpión - Ilo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo estas al.medio del segundo pasillo a la mano izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchón medio sucio pero no me eche sobre ese colchinolo

19. Puntaje Final (0/10):  3 nunca le.volvería a entrar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A veces se pierde, hoy no recomendable no cumple con lo que promete y intenta sacar provecho no.siendo un mujeron