jeankcher0 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 1. Rostro: es simpática 2. Edad: 24 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si tiene / no tiene mucha barriga / senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / trasero grande / acordé con las caderas 7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene 1 en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: la flak tetona y culona del barrio que quieres comerte / bluza ploma leggin negro zapatillas 9. Papita: razurada , si ajusta 10. Servicio Adicional: por un adicional pero depende del tamaño 11. Fellatio: si hace buen mameluco, hace garganta profunda 12. Relato del Servicio: me encontraba ya en el hostal cité a una flak de una agencia y según ya llegaba paso media hora y nada, me metí a buscar di con esta veneca escribí y estaba disponible me la pintaron tetona y culona la duda de siempre de las fotos de WhatsApp, atraque le mandé el dato del hotel y llego al toque exagero 7 minutos, tocó la puerta abrí y si una flak alta no es gorda es cuerpona y alta lo que te deja nervioso son las tetasas y algo peculiar habla como niña, en principio dije me está jodiendo está csm, pero paso unos minutos y ya notas que habla así, habla como arrecha de línea hot, bueno me pidió su propina y se fue a bañar salió y en una se lanzó al muñeco me pajeo un toque me puso el poncho , y comenzó con el oral me decía así te gusta y se lo metía hasta la garganta lo babeaba todo, me arreche la puse en la cama y comense con el misionero mientras que le estaba dando con una mano se agarra la teta se la comienza a chupar y te agarra el culo para que se la sigas metiendo y te dice metemela , luego pa puse en cuatro y ahí se ve ese animalaso ella gemía despacio sentía que el queaker hervía , la puse sobre mí y me puso las tetas en la cara me metió una movida que bote toda la lechw, es bien arrecha o le gusta su chamba o finge bien se fue asear, salió se puso a conversar me dijo que era de Maracaibo y que trabaja con dos amigas más , igual venecas , tiene buen trato eso es chvr y no es mecánica cacha rico .... 13. Aseo Personal: se baño cuando llego y después del servicio 14. Trato de pareja: si da buenos chapes 15. Precio: 180 la hra 16.Telefono / Anuncia / Local: 941400483 / https://www.estafa.com/venezolanas-nuevas-en-lima-jovencitas-esperando-por-ti-id-enmz8 / hostal por breña 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Planet II 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: este hostal me gusta es limpio grande buenas camas tiene cochera. 19. Puntaje Final (0/10): 7.8/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Hola lukygg1510 del foro de cafichos chacal69... qué lo trae por acá?? Informar yayaya...el rating de Isveth también lo hará acá??? Amigas venecas, no?? En dos dias continuos te las kchaste ... Voy a tenerte entre cejas.... X cierto, acá en el mejor foro del Perú, libre de cafichos, está prohibido poner número de fonos de las putas en los títulos. " Lo editaste a tiempo " . Saludos...!!! 1
trapecista Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 antes se podía cachar con un sencillo, por culpa de éstos parásito una vieja de mierda te cuesta como carne de primera
Juan Carlos Ramirez Cruz Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Sii pmdres estas lacras cobran el 50% por las buenas hembras Sino uni cacharia riko como antes quete tirabas una flaka rika por 60 lukas + telo
Publicaciones recomendadas