Jump to content

Cristina (Flaquita) - El Imancito.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara delgada.

2. Edad: La veo difícil de calcular, diría 24 aprox.

3. Talla: 1. 58 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien flaquita / hay cintura / No tiene barriga / senos pequeños (sin llegar a ser planos)

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo a su contextura / culito pequeño pero con formita / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo (Soy malo recordando este detalle)

8. Apariencia / Vestimenta: traía algo así como un calzoncito boxer diminuto de color rojo, y sosten negro.

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: Preguntaré la próxima vez que entré con ella, aunque dudo que lo entregue, pero yo si le doy por el chiquito.

11. Fellatio: Aquí lo malo, fue fugaz, 30 seg aprox

12. Relato del Servicio: Me fui primero al Teletroca con la intención de atenderme con una flaquita con la que ya me había atendido hace tiempo, pero no fue ese día, así que me fui al Imancito y encontré a esta otra flaquita (que tambien se le veía en el teletroca, pero ultimamente va al Imancito) luego de un corto tiempo me decido por ella, le hago la consulta y entro. Menos mal fui su primer cliente, es que me gusta encontrarlas bien limpiecitas.

Ya dentro de su habitación me acerco a ella, y me da un besito en la mejilla, me dice su nombre y pregunta el mío, comenzando la empiezo a paletear, me la arrimo, le beso partes de su cuerpito, le chupo las tetitas, y le pido para yo mismo sacarle el calzoncito, terminando con el previo empezamos con el oral que fue muy corto, luego ella hace el cowgirl, yo estaba acostado con las rodillas fuera de la cama, entonces sosteniéndola me pongo de pie para seguir dándole, lanzó ligeras risitas y gemiditos en esa pose (Deseaba que hubiera un espejo en ese momento :confuse:) y sin sacarla la acuesto en la cama para continuar con misionero, le doy un par de besos por el cuello, levanto mi torso para apreciar su delgada figura, veo sus tetitas, y empiezo a lactar, luego le pido de perrito, le doy con regular fuerza (lo suficiente sin maltratarla) y disminuyo las revoluciones para no venirme allí, le digo que se acueste para seguir dándole desde atrás, y como ella ya quería que acabara, le pido de nuevo de perrito para finalizar, le vuelvo a dar con regular fuerza, hasta que se me sale todo el elixir de la vida, me sentí satisfecho :D

Luego hablamos un poco, parece que le caí bien, me dio las gracias y nos despedimos con besitos en la mejilla.

13. Aseo Personal: Limpia, no hubo ningún mal olor, se lavó la panocha al finalizar.

14. Trato de pareja: No fue de pareja, pero considero que me dio un buen trato, o por lo menos aceptable, lo malo del servicio fue que el oral duro casi nada, y en el previo me dijo que ya quería sacarse el calzoncito, y en el mate me hizo saber que ya quería que terminara, pero me lo dijo de buena manera sin llegar a ser molesta.

15. Precio: Cobra 20 soles normal, pero me cobró 30 soles para que cumpliera lo que le pedí en la consulta.

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en el Imancito, pero también estaba en el Teletroca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er cuarto del lado derecho, o sea en el segundo ambiente del chonguito.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ese cuartito es pequeño, y que decepcionante que casi todos los cuartos no tengan espejos.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya me había atendido con ella anteriormente, pero en el Teletroca, en ese entonces le pagué lo que pide normalmente, fue algo decepcionante su servicio de la primera vez, fue muy corto y restrictivo, pero esta vez si lo disfruté, se notó la diferencia en su servicio.

• 1 month later...
Publicado

Me volví a atender con esta chica, y pues viendola mejor, aunque me gusten las flaquitas, diría que le falta level en físico (falta mas forma y un poco mas de carnesita por lo menos)

• 1 year later...
Publicado

Esta palo seco solo había estado un tiempo muy corto en el Imancito, pero ella ya tiene tiempo trabajando en el Teletroca, y esta aproximadamente en el 7mo room del lado izquierdo.

En 23/11/2017 a las 23:34, Hidden Ninja dijo:

2. Edad: La veo difícil de calcular, diría 24 aprox.

No creo que tenga 24, pero es mayor, aunque no sé cuanto ponerle.

This is the hidden content, please