HITLER Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 Hermano que dias va esa chola .
Intenso Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 Acabo de atenderme con esta flaca...ya puse rating en otro tema abierto que tiene creo que deberian unir temas....buena atencion para la otra vuelvo por su *.... hace 17 horas, HITLER dijo: Hermano que dias va esa chola . facil la encuentras los dias particulares...
HITLER Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Sacale el fono a esa chola , para ir cuando esta .
Ramses777 Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Carita alargada2. Edad: 30 aprox3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, algo de barriguita6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño, piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: le conté 4 tatuajes, uno en la barriga, un angelito en el pecho, su nombre en el brazo derecho y un inscripción en la mano8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental rosado9. Ajuste Vaginal: poco10. Sexo anal: no lo solicité11. Mamada: buena mamada12. Relato del Servicio: Al llegar te mete letra con eso de paciencia, trato de pareja, sin apuros, calatita. Una vez dentro se quita toda la ropita, y una vez pelados los dos empieza con una mamada muy rica, mientras acaricia las boloñas, luego se recuesta para un misionero, y se deja llevar según tus gustos, es dócil, le gusta gemir. La puse en perrito, piernas al hombro y montada, fueron con 25 min dándole y dándole hasta que terminé.13. Higiene Personal: alcohol, agua, jabón y papel.14. Besos en la Boca: si15. Precio: dijo 35, finalmente tranzamos en 30 maracas.16.Telefono / Anuncia / Local: No17. Número de Habitación: 20518. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): Aprobada con las justas. 6 puntazos 20. Comentarios Adicionales: Para probar estuvo bien.
GEAR FIFTH Publicado 9 de Abril del 2019 Publicado 9 de Abril del 2019 Pase por el Sta Rouse y la nena tenia buena clientela, le entro como quien entra la estadio, siempre la vi, pero nunca me animo su cara.Esta vez si me animo. 1. Tipo de Rostro: caralarga, como de provincia , un poco tosquito, media china, le falta mas cuidado e a su cutis, pelo lacio negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: dijo 25 , yo le doy 5+3. Talla: 1.60 chata4. Color de Piel: trigueña huancaina5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular pero de hombros anchosalmenos se ve femenina/chelera/ con royales / senos aguados y chicos y separados , tmr parecian una bolsa con agua.pezones oscuros6. Caderas / Culo / Piernas: de chata/ normal/ es enana 7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo en hombro der. encima de entre la s tetas aguadas y otra en el vientre , me parecio verle los dientes chuecos8. Apariencia / Vestimenta: vendedora de quinua que putea de noche/ al inicio sólo toallla y al terminar se puso lenceria monse9. Ajuste Vaginal: choclona, esa chucha estara recontra abiertaza10. Sexo anal: sii This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: normal12. Relato del Servicio: entro cancelo y le pago el servicio y ya me estaba disvistiendo y ellla ya estaba lista, empieza la mamada, bueno esta vez estaba bien fierro y agresivo , desde misionero hasta el perrito ,hice todas las poses que existen y de las cuales ella estaba dispuesta , lo particular en ella es que le gusta el perrito, y verse al espejo, no que mrd se ven las perras cuando le cachan. Despues de agarrarla como Nacho Vidal en todas las poses Hard Core, pasamos al anal ya para terminar y votar la leche.13. Higiene Personal: La encontre lavadita14. Besos en la Boca: Nunca se besa a las putas15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local:hs sta Rose17. Número de Habitación: 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo conforme , me gusta la habitación , la ventilación y la tv19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 20. Comentarios Adicionales: La chola cacha riiiiico. @OBITO UCHIHA Encontre otro tema de esa misma doga del 2017. https://hermanodeleche.com/topic/36643-susan-ves/ Fuuuuusión This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
XL.Totoro Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 Alguien sabe si está flaquita sigue atendiendo en ese local, para hacer un viaje interprovincial y valga el esfuerzo... please.
Faraón1 Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 Sigue atendiendo dejando un día hoy me atendí con ella como ya varios le hicieron ranking ya para q y si un polvo bueno 40 lukas por el *
Faraón1 Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada 2. Edad: Le pongo 28 a 35 3. Talla: Mas o menos 1.60 4. Color de Piel: Trigueña un poco clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal de cintura, rollos q no molestan, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo normal, piernas igual normal. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q vi uno con su nombre en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en toalla 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: Si 11. Mamada: Aceptable 12. Relato del Servicio: Bueno esto fue de la semana pasada fui a eso de las 11am a ver q de bueno había pero habían tres q estaban dos estaba ocupas y toque a la q están libre y se demoro en abrir y la vi en toalla entre y me dijo q recien se había bañado bueno dije aquí es así q se saco la toalla y yo me pele me sonreia me dijo q tenia bonitos ojos,, y empezó con el mamey muy bueno se tomó su tiempo y le dije la 69 y normal accedio ahí le me di ful dedo estaba jugando y tanbien en el asterisco como la vi bañada le dije q le quiero dar x el tubo y me dijo normal bueno primero se puso cabalgar mientras le besaba sus tetas luego misionero y me seguía diciendo q tenía bonitos ojos. No le tome importancia y luego le dijo a perrito y le di duro pero le dije ahí si x el tubo y me dijo 5 soles mas ok se puso lubricante y darle duro a doggi estube ahí como 5 minutos full tubo luego le dije q se pare en la cama y yo le sigo dando full tubo y ahí me dijo q despacio pero no me importo y le di mas fuerte y empezó a gemir mas fuerte y decía ya termina despacio y le daba mas duro hasta q ahí bote todo el kuaquer asu me hizo sudar y la deje sudada se rio 13. Higiene Personal: La encontré bañadita 14. Besos en la Boca: Picos 15. Tiempo de Atención / Precio: Más o menos 30 minutos 35 soles +5 soles tubo 16.Telefono / Anuncia / Local: Telo Santa Rosa 17. Número de Habitación: Creo q era 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno ya q la encontré bañadita 7 20. Comentarios Adicionales: Bueno punto adicional q es creo q la única q se baña después de cada polvo o no se bueno fue q cuando entre la encontré bañadita en general buena atención
HDLchalon Publicado 10 de Julio del 2019 Publicado 10 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: chola de agencia de empleadas2. Edad: 353. Talla: 1504. Color de Piel: trigueña quemada cobre5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poronguito/nada/una masa sobresaliente/ 2 senos medianos caines6. Caderas / Culo / Piernas: nada de cadera/ culo pequeño en 4/2 sorbetes7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi en el brazo derecho, en la mano, y otro más, la verdad si el portero te dice los nombres y cuartos no hay forma de no identificar las putas8. Apariencia / Vestimenta: en bikini9. Ajuste Vaginal: 40%10. Sexo anal: 5 mas11. Mamada: monse, lo regular para armar carpa12. Relato del Servicio: quería tubear por una petite que se desapareció a último minuto y andaba con la chele en la cabeza, vi el listado de dias anteriores y decidí enrumbar, entre y pregunte las disponibles, escuche el nombre de esta tubera y aplique, la flaca es tranquila y sumisa, le pague y me hizo el mamey descrito, luego la puse en 4 al filo del colchón y ahí la metí hasta el fondo, solo había ajuste en la parte más profunda (sin ofender a los chipis que la hayan tirado durante el resto del día), ahí estuve dándole de menos a más y duro, la flaca solo se quejaba del dolor pero no se safaba, de ahí ma puse boca abajo y le daba más duro Plac Plac (el colchón esta matado), luego de costado la metía hasta el fondo rápido y violento. Ahí le pedí tubo y le metió saliba, pa dentro, el ajuste no era nada del otro mundo, se nota que ya perdió pliegues, igual estuve bombeando duro como 5 min y salió el yogurt13. Higiene Personal: no se baña, solo se pasa papel con alcohol 14. Besos en la Boca: ni coqueao 15. Precio: 35+516.Telefono / Anuncia / Local: Sta rosa17. Número de Habitación: al fondo a la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de 12 lucas, me sorprendió que tenía TV, al menos veía el programa19. Puntaje de Atención (0/10): 320. Comentarios Adicionales: la flaca es sumisa y todo pero el cuerpo está en debe, solo recomendable para tuberos todoterrenl
GEAR FIFTH Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 Buena tubera aguantadora la chola, estas engordando meya , si hicieras gym estarias apetecible peroo, eres floja pa eso. Solo para ranear , cabalgar y perrear Seguire siendo tu casherito hasta el dia q lo vea monotomo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 2 de Enero del 2020 Publicado 2 de Enero del 2020 Hoy también tocó dejar leche en la casa del gran hermano don kiko y escogí a esta pututa Esta cholita la he agarrado varias veces de tieeeeemmmpo en tiempo no tendrá buen cuerpo pero es respondo na cachando aguanta todo hermano @Mark Lilly ahora esta flaca antes estaba como Daysi la puerquita valiente ex rubi 1. Tipo de Rostro: cholita ojitos chiquitos soñolientos la encontré desmaquillada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad:debe estar llegando 303. Talla: chata 1.524. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:La veo flaca casi no hay cintura tiene wata Senos medianos los entrega completo 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo chico piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro tatu de nombre SUSAN entre las tetas un nombre de Kiara y unas alitas y un tribal en el vienyte8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier rosado9. Ajuste Vaginal:naaaaaa10. Sexo anal:le encanta el tubeo11. Mamada: si lo hace rico me chupó las bolas y hace gp12. Relato del Servicio: subo chequeo dije recordaré viejos tiempos entro me felicita por las 2 estatuillas paleteo mutuo full caricias mamey descrito ella sube arqueandose las piernas empieza a moverse de lo más ricolino yo full mamada de tetas, esta tragasable full movida se vino allí creo porque se mojó toditas luego pasamos a costadito buen rato allí me arreche y le di full luego misionero sólita levantó sus piernas a la nuca entraba toditito mi SAGI luego le pedí el potito y en doggy full tubeo allí boté mis negados, todo ricolino13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: si los da 15.tiempo de atención /Precio: full cache 17 minutos y completito 40 más 1 sol entrada16.Telefono / Anuncia / Local: sta rosa 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio con ventilacion19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la entrega cachando 20. Comentarios Adicionales: si estaría tierna y con mejor body fácil la llevo al rubi This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
dosmasdos Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 A esta canina ya me la habia comido antes pero cuento un cache de hace unos dias. 1. Tipo de Rostro: China 2. Edad: 30 a mas3. Talla: su 1.55 por lo menos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con algo de barriga y senos caines6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo maso.7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios de nombres, el mas resaltante en su hombro dice susan.8. Apariencia / Vestimenta: En bikini9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: Si lo da11. Mamada: Se lo queria comer al muchacho, me lo mamo buen tiempo, la atore agarrandole la cabeza un ratazo, le puse las bolas en la cara para que los lamiera.12. Relato del Servicio: Como ya la conocia le di con furia, despues de la mamada descrita, la hice cabalgar, mientras le chupaba mal las tetas y le amasaba el culo, la hecho en el catre y piernas al hombro sin piedad comienza agemir un poquito, la pongo contra la pared y la comienzo a ametrallar, la nalgueo, le sobo las tetas, la ture sibre la cama y la puse en perro, ahi la estaba clavando subido a la cama, mientras le metia el dedo al culo, me bajo y empiezo a sobar ese ano, la flaca saca su lubricante y se unta y fua adentro todo el maso, me volvi a subir a la cama y le segui dando con furia, estuvimos asi un buen rato, como le gusta el anal a esta canina, hasta que me vine.13. Higiene Personal: Lo normal14. Besos en la Boca: me queria dar picos, pero ahi le ponia el cachete.15. Precio: 35 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosa 17. Número de Habitación: 204 creo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basica19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por arrecha y tubera.20. Comentarios Adicionales: Esta flaca es para cachar hard core y darle con todo.
Alternativocaleta Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 BUENO LECHEROS, EMPEZARÉ A HACER MIS APORTES PUES QUIERO EMPEZAR A RANKEAR, SERE OBJETIVO EN LO FISICO Y EL DESEMPEÑO YA SABEN QUE ES RELATIVO A CADA CLIENTE. 1. Rostro: CARA REDONDA 2. Edad:30 LE PONGO 3. Talla: 1.65 APROX 4. Color de Piel: TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: AGARRADITA/ NO TIENE/ SI TIENE SU WATITA 6. Caderas / Culo / Piernas: AMPLIAS/ MASO/ NORMALES 7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIOS TATUAJES VARIADOS 8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON HILO NEGRO CUANDO ME ATENDIO/ APARIENCIA DE FLACA DE TONO CHICHA 9. Ajuste vaginal: 20% LO DE PUTA 10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE PERO SI ESTABA ABIERTO 11. Fellatio: MUY BUENO, SE DISTRAE Y COMPLACE , ACARICIA TU CUERPO Y BOLOÑAS 12. Relato del Servicio: FUI ANGUSTIADO UN DIA POR LA NOCHE, ERA LA UNICA LIBRE ME ABRIO, LUCIA AGRADABLE DE CARA, CUANDO ENTRE, LE VI EL CUERPO Y NO PASABA NADA, PERO YA QUE ESTABA ALLI DECIDI ENTRAR Y PROBAR, EN APARIENCIA NO ERA MUY BUENA PERO LO COMPENSABA CON SU DESEMPEÑO, SE DEJABA HACER TODAS LAS POSES GEMIA Y TE MANOSEABA, CABALGA MUY BIEN CASI ME SACA LA LECHE CUANDO ME MENTABA, AL ULTIMO TERMINE CON PERRITOY DEJE TODO EL QUAKER, BUENO EL POLVO, PERO CREO Q DEBE HACER EJERCICIO PORQUE ES SIMPATICA. 13. Aseo Personal: SIN OLORES 14. Trato de pareja: DE PUTA A CLIENTE 15. Precio: 30 SOLANOS 16.Telefono / Anuncia / Local: SANTA ROSA POR EL OVALO CUAVES Y ARRIBA PERU 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO NORMAL PERO EL COLCHON YA ESTA MUY VIEJO 19. Puntaje Final (0/10): 6/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO REGRESARIA, PERO SI LA RECOMIENDO
MonkeyDLuffy Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 Bueno, este relato es de hace 2 semanas aprox, ya había escuchado que esta Susan si tiene un buen aguante en el anal, csmr tiene que ser si o si 1. Rostro: Cara de cholita, ya un poco matada 2. Edad: 33 fácil 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / casi nada / si tiene un poco 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / regular, normal creo / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios, no les preste atención 8. Apariencia / Vestimenta: Con hilo y sosten, no empila cuando la vez en la puerta 9. Ajuste vaginal: ni mierd 10. Servicio Adicional: Por esto entre, rico 11. Fellatio: Buena mamada, pero nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Fui buscandola, llegue la vi, no me vacilo pero dicen que ella es la que tiene buen aguante por el chikistrikis, le cancele, se saco todo, no me gusto pa remate el cuerpo, ya dentro procede con la chupada, comenzamos paraditos, perrito, se monta y aquí se bien ricas esas tetas, luego piernas al hombro y nada de ajuste, entonces antes de terminar de aburrirme le dije por el 1000 olores para darle, así que se hecho su lubricante y en perrito comenzamos, rico csmr y como ajustaba tmr, ese chiquito era pequeño en realidad y cuando salia todo mi pajaro se veía como su culo entero se queria salir jajaja, buena, luego la agarre de los brazos y la jalaba fuerte, comenzó a chillar, no aguantaba, seguí así hasta botar todo, valió la pena. 13. Aseo Personal: Sin olores 14. Trato de pareja: Normal 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Subiendo, el segundo cuarto a la derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal 19. Puntaje Final (0/10): 6/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No creo que vuelva
Vigra69 Publicado 28 de Agosto del 2020 Publicado 28 de Agosto del 2020 Este ranking es de hace un rato andaba de pasada y dije a ver q hay pregunte por susan y me abrieron rápido sin mucho floro me dijeron pasa 1. Rostro: es algo simpática, Aires a una amiga q le tengo ganas 2. Edad: le pongo 27 + - 3. Talla: no lleve mi wincha causita 4. Color de Piel: piel clara la note suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca alguito de cintura plana senos ricos en puntita 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera culo chiquito pero aguantador piernas tiene 2 por lo q vi 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios no lleve lupa 8. Apariencia / Vestimenta: zolcan negro y sosten 9. Papita: me ajusto algo para q digo q no 10. Servicio Adicional: no lo tome esta vez se salvo 11. Fellatio: para cumplir 12. Relato del Servicio: salí de la chamba y como quedé picón la vez pasada q no pude entrar me lanze a chapar mi combi y me diriji a dicho lugar toque y pregunte de frente por susan me hizo pasar a un cuarto y q espere un rato luego me dijo ya puedes pasar Entre la salude me dijo como era el trato luego me desinfecto el tuerto me acosté y empezó el mamey para q si estuvo bueno pero nada del otro mundo luego vino lo bueno la puse en perro y le empecé a dar luego encima para q cabalgue un rato y lo mejor es q tenía espejo así q me sadiquie un rato para acabar la pu e Boca abajo y le di de alma para botar la descendencia. Salí happy 13. A seo Personal: note q se limpia bien y usa alcohol por lo del covid 14. Trato de pareja: puso de su parte 15. Precio: 35 so 16. Telefono / Anuncia: no pedí fono pa la otra 17. Local / Ubicacion: es en serio q no leen 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a nada 19. Puntaje Final (0/10): un 5.5 sien generoso 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo q volver falto comerme ese tubito
Publicaciones recomendadas