maycol80 Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 Buenas HDL, regreso despues de años a las andansas... mi cuenta anterior no la puedo recuperar, menos el correo con el que me registré, asi que ya fue y aqui con otra cuenta empezando de cero. 1. Rostro: Rostro ovalado, Cabello lacio color castaño claro. 2. Edad: 25 a 30 años aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: mestiza clara, porque blanca no es. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Delgada / Conserva su cintura / Con rollos nada exagerados / Senos medianos (los cuales deja amasar, chupar, besar, etc). 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona / Culo Pequeño (pero comelon) / Piernas Delgaditas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes. Los mas notorios en el vientre y en su hombro derecho con su nombre "Susan" (el cual segun ella es su nombre real). 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con toalla y sus sandalias. 9. Papita: En pleno acto he sentido que se humedece sola. 10. Servicio Adicional: Es Analitica. 11. Fellatio: Lo mama buen rato, te mira a los ojos, puedes violarle la boca literalmente, hacerle GP y la flaca no se va a quejar, al menos yo que la conosco de tiempo se la ensarto con todo. 12. Relato del Servicio: Fui al Santa Rosa despues de tiempo y ahora han puesto puerta abajo y camara en el acceso. El pata me indico que el 1er cuarto de la derecha la flaca recien habia llegado, por lo que al ingresar la encuentro a ella cambiandose (o desvistiendose mejor dicho) con su toalla semi puesta. Me hizo lavar las manos con un poco de alcohol. Como ya me conoce y sabe como me atiendo (servicio completo) procedio a ponerse de cunclillas y darle todo el cariño al muchachon. Luego me eche en la cama y ella empezo a cabalgar mientras yo chupando y sadiqueando sus tetas (soy tetologo, pero mientras me dejen hacer lo que yo quiera con sus tetas todo bien), sentia como su concha empezaba a humedeserse y liquido calientito cayo, en esa pose se lo zampo por el anibal y seguimos asi un rato mas. Luego cambiamos a patitas al hombro y a seguir taladrando su anibal, aguanta duro castigo, asi segui buen rato hasta que empece a sudar y a empaparla de sudor tambien a la flaca, hasta que "vi la luz al final de tunel"... y salio toda la leche como estampida! Buen polvo. 13. Aseo Personal: Me limpio con PH y un poco de alcohol, ella se paso PH y fue al baño. 14. Trato de pareja: Yo diria que no, pero tampoco la he notado mecanica, ya que si permite que le den besos. 15. Precio: 50 servicio completo. 16.Teléfono / Anuncia: 993147959. 17. Local / Ubicación: Hs. Santa Rosa / Ese dia estuvo en el 1er cuarto de la derecha, subiendo las escaleras. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodo / Limpio / Privado 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Despues de tiempo regreso al Santa Rosa buscando a Noemi (su fono que tengo de ella ya no esta operativo, por lo que debe haberlo cambiado luego de la pandemia, si alguien tiene su actual numero un MP sera agradecido), aunque el pata me dijo que Noemi iba los martes, pero he ido martes y ya no esta me dicen... Al atenderme con Susan note que la TV que tiene transmite lo de las videocamaras instaladas, son 4 en total y segun me dijo, asi esta todo el tiempo. Saludos.
BELMONT Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: chola de mercado 2. Edad: 37 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña piel maltratada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo aguada, no hay mucha cintura, barriga al sentarse, dos duraznos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 se forma cadera, culo aguantador, 2 palos 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno por el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en toalla 9. Ajuste Vaginal: casi nada 40% 10. Sexo anal: lo mas ricolino, a eso fui 11. Mamada: paaaara que , me sorprendio, rica mamada, se lo metia todo, juagab de un cachete, al otro cachete, lengua, lamida de huevos, GP, salibaba, una perra en celo no soltaba la pinga 5 min chupa y chupa 12. Relato del Servicio: quería tubear si o si, ya no habia nene ni sirenitas, asi que enrumbe a este cuchitril, toque la puerta y la fer me mira asustada, l floreo y me deja subir, toque la puerta a Susan, pacte precio y entre, la flaca es sumisa, le pague y me hizo el mamey descrito, luego la puse encima mio al filo de la cama, y saltaba plac plac se comia toda tu cabeza esa concha caliente, de ahi me pare y la arrime contra la pared, la puta se deja maniobrar, siempre de espalda porque de cara hasta el pincho, de ahi la volteo y la pongo en 4 al filo del colchón y ahí en seco la meto duro PLAC PLAC, hsta el fondo, ahí estuve dándole y dando pa que te cuento, ya iban como 15 min y le pido el tubo, se lo mete en seco y pun al fondo, la flaca solo se quejaba del dolor pero seguia, le gsuta que le duela, estuve bombeando duro hasta que me canse y salio tu desayuno. 13. Higiene Personal: se baña cada cache 14. Besos en la Boca: ni coqueado 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 lucas lo justo con tubo incluido 16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosa 17. Número de Habitación: subiendo a al derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente pal mate con tv y ducha 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo tubera, sino serai 4 por la mamada, sin mamada un 3 20. Comentarios Adicionales: Tuberasa
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Diciembre del 2022 Publicado 7 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 4
Publicaciones recomendadas