Jump to content

Sherezade joven

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: de joven pelo lacio algo ondulado nariz respiñada y braquets

2. Edad: 20 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ buena cintura/ nada/ chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acordé a su talla es flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con brasier y hilo

9. Papita: pelada regular ajuste

10. Servicio Adicional:no nada le insistí hermanos como buen tubero le puse 50 soles hasta 100 y no quería me dijo que cuando se case lo va entregar :(

11. Fellatio:bueno se toma su tiempo visita boloñas un rato

12. Relato del Servicio: bueno este post hace meses .. entro en este chongo la vi a la joven ptmre como se pero solo conmigo pasaba y solo. A mi me enseñaba la concha se baja su hilo jajaja que wevada, le pregunté x anal me dice solo concha ..entre ya me había calentado , le pagué le comencé a calatear yo mismo así que rico te hace acordar cuando vas a tirar a una joven de una disco . Ya una vez pelado me la chupa a manito con esfuerzo .. le agarraba sus limoncitos , empezamos en misionero aquí si se deja maltratar le di rápido , pasamos a perrito aquí le seguía dando duro esta flaca nació para cachar, le metí dedo por el chico no se dejaba estaba selladito , pasamos a cabllito aquí si gemía la perra para terminar ya estamos con la hora me dice hechate aquí si la flaca daba unos sentones que me cago y vote la leche ..un piquito y nos despedimos raras veces la veo. Espero volverla a ver y romperle el poto.

13. Aseo Personal:nada solo alcohol

14. Trato de pareja: bueno a mí si

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:feo lugar

19. Puntaje Final (0/10): 6 daría más si dejaba tubear

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena opción está joven si la veo otra vez me atendería donde estará algún dato ..cachudos ?

Editado por Ns.Fenix
Publicado

hola barrio yo tambien me rrecuerdo de ella   da buen servicio recuerdo que cuando estabamos tirando ella encima mio se xito tanto que me dio piquito luego me metio la lengua y como estaba exitado me deje crei que era mi jerma XD.  Me conto que solo baja los sabados y domingos  por que estudia, pero hace 3 semanas que no la he visto. me olvide pedir  su fono habra que preguntarle al cholo de la puerta quiza el lo tenga o decirla que venga. 

• 1 month later...
Publicado (editado)

Bueno dom 21 fui x este chongito .bueno ingrese .como mierda sapos..entonces elegi a esta flaca....
1. Rostro: media simpatica.viento a una  chinita.nariz aguileña.tiene brackets.un lunar arriba de la boca.cabello lasio amarrado

2. Edad: dijo 21

3. Talla: sera 1.50

4. Color de Piel: blanca pa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.ligera watita .leve barriga al agacharse.senos pequeños medio duritos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano formadito su corazon .acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo que tiene brackets

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y zolcan

9. Papita: peluda.buen ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da dice

11. Fellatio: aceptable.la cabeza despues se lo va metiendo poko a poko.gp.se deja atorar buen rato...buen oral si me gusto

12. Relato del Servicio: bueno me pare casi frente de su room ..esta te echa miradas arrechantes me jalo su mirada..dije aprovarla aver k puede dar...me acerke la consulta pa dentro...a la hora de saludarnos esta keria besarme en la boca csm ..xk defrente iba la boca pue yo la eskive .cuantas pingas chupa ta webona.le page .procedimos a pelarnos.pone poncho ella sentada yo parado comenzo con el mamey.le dije k me lo chupara yo echado accedio ya descrito arriba mientras yo manoseaba esas teticas duritas.se subio encima comenzo a moverse maso.le dije k aga rranitas lo iso yo me movia a mil k sonaba ese culito y esta lanza gemidos k jode la cabeza buen rato .misionero.luego a perrito se lo formo un riko culo csm k riko taladrarla.desps a d nuevo misionero ay le daba duro ponia cara de arrecha csm...yo la veia y me arrecho k no pude contener la chele y salieron .

13. Aseo Personal: ph

14. Trato de pareja: cachera k te complace pa k regreses

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas A1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen ese antro .solo pa el mate

19. Puntaje Final (0/10): cara 5..cuerpo 5.5 ..performance 6.5...total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta te kiere besar creo en la boca fue al saludarnos y despedirnos..cdr..tiene su maña pa ajustar.dice k ase salidas.numero tendran k averiguar ustds mismos hrnos.fue un buen polvo .si volveria .. recomendable.ay dejo pics
Saludos...!!!

This is the hidden content, please

Editado por CM PUNK
  • Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado (editado)

Volví a atenderme con esta ricurita ya que estaba esperando anita. salido de su cuarto esta perrita y me anime

1. Tipo de Rostro:es simpática nariz respiñada 

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.50m

4. Color de Piel:es normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita senos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:si buena cadera regular culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo y brazier

9. Ajuste Vaginal: si ajusta carajo 

10. Sexo anal: solo queda entro los 2

11. Mamada: solo un rato ya estaba parado

12. Relato del Servicio:bueno le llamo x su nombre de batalla me queda mirando fijamente la puta ya todo.. Ptmre caí entro me dice jaja le dije te eh extrañado jaja todo florero.. Una vez adentro le cancelo me da un beso Ptmre accedi un chape con lengua por ser el primero ya una vez comenzamos en piernas arriba que rico ajuste le di duro como gemia me decía despacio pasamos a perrito luego a ranita.. Aquí estaba rozando su potito le dije por ahy.. De vaquerita que rico se mueve por dios me sentí en el cielo que rico casi me vengo.. Luego se hecha boca abajo. Esa parte no lo voy a mencionar pero voy a decir que estaba delicioso casi 0 km .. Esta puta me besaba casi todo el cache con lengua parecía mi enamorada.. Me dio su número me dijo que estaba soltera.. A ver una salida me voy mandar.. 

13. Higiene Personal:nada Ptmre le pide alcohol dijo que recién va comprar

14. Besos en la Boca: si con lengua aun pienso volver otra vez 

15. Precio: 35 soles + más un adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas

17. Número de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd y eso que era el primero

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 le doy bien contento sali

20. Comentarios Adicionales: va volver la otra semana.. Ptmre ni recién salgo la estoy empezando a extrañar que raro nunca había pasado.. Será que me esta empezado a gustar una chica de aquí ptmre que mrd mejor voy a dejar de atenderme porque voy a terminar cagado.. 

Editado por Ns.Fenix
Publicado

Mmmmm medio raro tu ranking..si es la misma del sol..aki muy pocos le reventaban cohetes..pero si es asi k gustos raros tienes jajjaa...pero no se puede negar k tenia su gente x..aki..mas k todo tios de la tercera edad..

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Romantico69 dijo:

Mmmmm medio raro tu ranking..si es la misma del sol..aki muy pocos le reventaban cohetes..pero si es asi k gustos raros tienes jajjaa...pero no se puede negar k tenia su gente x..aki..mas k todo tios de la tercera edad..

No estaba en el sol debe ser otra flaca porque me dijo que baja a san juan de lurigancho en último paradero del tren pero no conozco a la flaca del sol solo anita.. Que estaba al costado jajaja y tíos ctmre yo estoy basé 2.. Tío son tus viejos :) 

Editado por Ns.Fenix
Publicado

Acabo de salir de este antro, la tal sherezade es la flaca que estaba al lado izquierdo de ana?  Si es asi o tienen feos gustos o la flaca se quito antes y ocuparon su lugar, solo vi un pokemon enano. (1,50)masomenos.