Jump to content

Jessica casita club trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita blanca pelo lacio poco narizoncita.

2. Edad:le pongo 20 tanto.

3. Talla:1.57mts

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buena figura cero barriga.sus senos son chiquito en pintitas

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera  cuerpo de anfitriona

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una faldita bien chikita negra brazier color arcoiris 

9. Papita: peladita pero ya desbocada ajusta algo.

10. Servicio Adicional:ya estaba usado

11. Fellatio:si lo hace bien

12. Relato del Servicio: ni bien llegue vi esta ricura y adentro primero encima mío se lo metí riko primero entró ajustando luego un par de movidas aflogo se mueve bien la flaca me quería sacar la leche rápido luego cambiamos a misionero ai le bese sus tetitas y le daba de menos a más que rico cerraba sus ojitos cambiamos a cucharita aquí ajustó un poco más y gemia más y viendo eso acelere más y más gemia me arechaba sus gemidos que ya sentía que se me venía el yogur y webon quería ver su * le dije perrito para terminar  ufff que rico panorama pero ese * ya tiene uso  bueno le comenze a taladrear de menos a más ai se excito la perrita comenzó a gemir más fuerte y ya no aguanté más y bote el estrés que rico.

13. Aseo Personal:si se lavo

14. Trato de pareja:maso menos

15. Precio:45 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local:casita club 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si había agua 

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que esta probando suerte y más atiende en el Anaconda de naranjal muy caro ai.