Jump to content

Barbara de cobija / Brasil

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: hermosisima para mi gusto rostro fino rubia

2. Edad: unos 25 aprox

3. Talla: 1.80 con tacos aprox

4. Color de Piel: dorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ cero/ grandes con ayudin pero que ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ sr culo/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pantorrila espalda hombro son pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro l rico que le queda

9. Papita: pelaya rico ajuste

10. Servicio Adicional: no soy minero

11. Fellatio: no hace gp pero se toma su tiempo ademas tiene un pircing en la lengua asuuuu se sintio de ptmre le da sus buenos lenguatasos al muñeco

12. Relato del Servicio: bueno 1ero me atendi xon una paraguaya bueno el polvo nada del otro mundo. Subo al tercer piso y veo a esta rubia hermosa con la que ta me habia atendido anteriormente, solo que x la arrechura me vine en one. Bueno la veo y digo aca es me revancha la saludo x su nombre y pa dentro, ya no hay nada que charlar, conversamos un rato de ahi la abrazo y le empiezo a dar besos por el cuellito y en ese par de pechos carajo.....nos calateamos y al ring de las cuatro perilla luego del oral me pregunta que pose quieres y le digo empieza a cabalgar tu ae riee y empieza.....que potra caray me estaba dando de alma pero como era mi segindo polvo yo normal....la flaca se he i clina hacia mi y me la empiezo a besar por todo lado k ricos melo es carajp y empiezo a taladrarla en la mis.a pose de alma la flaca empezo a gemir suavemente...y la empiezo a nalgear estaba arrechazo mmmm
Ahi le digo ahira me toc arriba y sammm
Le sigo dando de alma en misionero estaba caliente . de ahi patas al hombro donde si me desgracie....ver como se mordia los labios y fruncia la frente de arrechira me puso aun mas cachondeo y le puse Sexta velocidad ....la potra empezo a dar gritos de arrechura...ya no podia agua tar mas estaba ratazo en esa pose y bote el quaker. Le abri las piernas y seguia moviendome no queria sacrla ptmre...la flaka me miraba fijamente con una cara de arrechura total....y empezo a masturbarse suavemente yo mirando tal espectaculo me seguia moviendo hasta que sazzzz la saque.....que tal polvazoo...conversamos un poco...taban que tocaban la puerta....me hizo sudar como loco.....me vesti y afu3ra recontra juelizzz

13. Aseo Personal: se limpia todo el cuerpo y la marucha

14. Trato de pareja: no pero de cacherazoss

15. Precio: 40 ppks al cambio

16.Telefono / Anuncia / Local: el nono garaje

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3er piso 28 si no me falla la memoria 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local hasta las webas pero buenas hembras paraguaya brazileñas chilenas que estan de pasada

19. Puntaje Final (0/10): ptmreee le doy 9.5va a ser mi nueva musa dorada es cacheraza tiene un cuerpazo (con ayudin) carita angelical pero con una miradita traviesa. De hecho que vuelvo quiero probarla en mas poses

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un sr. Polvo carajo voy pulcearla para salir al telo.