Corme2019 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 1. Rostro:simpática agraciada algo cachetona2. Edad:19 le pongo 223. Talla:1.65cm aprox4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tan gorda ni tan flaca,cintura regular barriga algo gordita uno que otro rollito,aquí es su fuerte si alguien es amante de las tetonas ojo da de lactar lastimosamente tiene bebé6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona si la pones en 4 te loquea feo,señor culo,piernas no tan cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta:agraciada sonriente,se viste como si se fuera a una disco normal jean y blusa9. Papita: ajusta aún 10. Servicio Adicional:no lo da es lo que me dijo 11. Fellatio:regular con o sin poncho12. Relato del Servicio: Bueno esto fue hace un par de meses agosto aprox me contacte con un número en skokka había un par de chicas pero le pregunté por alguna tetona fui y me hospede frente ala torre upao para ser más directo kalipso regular habitación,la chica llegó a los 20min,nos dimos un beso como estaba arrecho la empecé a paletear y nos fuimos ala ducha estuvimos un rato y le dije un mame se puso de rodillas empezó a mandar Saludos 10min aprox nos fuimos ala cama me puse el poncho para empezar la matanza y empezó a cabalgar me animé a chuparle los pechos y fue cuando me Di cuenta que le salía leche me arreche empezar a darle,luego la puse en 4 ahí fue donde me loqueo está ona estaba ahí buen rato hasta que se vino la milk para el segundo round fue casi igual se deja besar chupar de todo buen servicio así estuve un par de semanas llamándola y te accede por menos precio 13. Aseo Personal: buen olor14. Trato de pareja: regular 15. Precio: 130 me contacte por medio de skokka16.Telefono / Anuncia / Local: por privado la estuve llamando la semana pasada pero no contesta aún así tengo su facebook si la saben hacer creo que atraca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): kalipso(frente ala torre upao)18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular por 25 soles 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:trabaja hasta las 9pm ya que me comentó que tiene bebé y tiene que cuidar en casa creen que trabaja en el boulevard
ThanosKiller Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 hace 15 minutos, Corme2019 dijo: 1. Rostro:simpática agraciada algo cachetona2. Edad:19 le pongo 223. Talla:1.65cm aprox4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tan gorda ni tan flaca,cintura regular barriga algo gordita uno que otro rollito,aquí es su fuerte si alguien es amante de las tetonas ojo da de lactar lastimosamente tiene bebé6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona si la pones en 4 te loquea feo,señor culo,piernas no tan cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta:agraciada sonriente,se viste como si se fuera a una disco normal jean y blusa9. Papita: ajusta aún 10. Servicio Adicional:no lo da es lo que me dijo 11. Fellatio:regular con o sin poncho12. Relato del Servicio: Bueno esto fue hace un par de meses agosto aprox me contacte con un número en skokka había un par de chicas pero le pregunté por alguna tetona fui y me hospede frente ala torre upao para ser más directo kalipso regular habitación,la chica llegó a los 20min,nos dimos un beso como estaba arrecho la empecé a paletear y nos fuimos ala ducha estuvimos un rato y le dije un mame se puso de rodillas empezó a mandar Saludos 10min aprox nos fuimos ala cama me puse el poncho para empezar la matanza y empezó a cabalgar me animé a chuparle los pechos y fue cuando me Di cuenta que le salía leche me arreche empezar a darle,luego la puse en 4 ahí fue donde me loqueo está ona estaba ahí buen rato hasta que se vino la milk para el segundo round fue casi igual se deja besar chupar de todo buen servicio así estuve un par de semanas llamándola y te accede por menos precio 13. Aseo Personal: buen olor14. Trato de pareja: regular 15. Precio: 130 me contacte por medio de skokka16.Telefono / Anuncia / Local: por privado la estuve llamando la semana pasada pero no contesta aún así tengo su facebook si la saben hacer creo que atraca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): kalipso(frente ala torre upao)18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular por 25 soles 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:trabaja hasta las 9pm ya que me comentó que tiene bebé y tiene que cuidar en casa creen que trabaja en el boulevard dices que la llamaste por medio de una publicación de skokka, deberías poner el numero y no dejar el raking a medias, ya que así evitaras un BAN
Corme2019 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2017 14 minutes ago, venkisil88 said: dices que la llamaste por medio de una publicación de skokka, deberías poner el numero y no dejar el raking a medias, ya que así evitaras un BAN Si puedo dejar el número pero no contesta por eso es que no lo dejo lo buscaré y se los dejo saludos
Publicaciones recomendadas