Jump to content

puta bonita, botada y relojera - miss liz -juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

la perra no me dijo su name

1. Rostro: cara bonita, ovalada, pelo semicorto, rubio y lacio

2. Edad: no me dijo peor, pero paso los 20

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña. piel suavey cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• ptm de bonito cuerpo
  • cinturira
  • casi nada
  • medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no me fije, usa vestidos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color celeste, sse escapo de una fiesta :big_smile:

9. Papita: ajustona pero no aguanta trola

10. Servicio Adicional: me dijo q no jodas :big_smile:

11. Fellatio: malazo

12. Relato del Servicio:

apenas la vi csm, me quede contemplando su belleza, csm, me acerke no habia sapasos, csm me saco 00 en la evaluacion oral, pero cuando dijo con paciencia, ni modos, estaba forrao y decidi arriesgarme a botar unos 20 soles al agua o sino a ver si era buena inversion ... osea hdl inmolator in antion ...

entre, le pague le pregunte su anme, ptm la perra me ecadia la pregunta , insiti, y nada se kedo muda, csm y nada ...

empezamos con el calateo q rico carajo, de fresa kice meter mano al lomito y tmr la perra, me eskibaba, csm

luego se puso lubri con un mamani hasta el keso, luego pasmos a las piernas al hombro, ajaja le hice chispar los ojos de inmediato me dijo q cambiaramos de pose solo en mision, igual le encaje bien el vergamo y carajo se volteo se puso en perro pero la muy perra metia a mano

y levantaba la espalda y secaba una pierna pa ra estorbarbar la pose. carajo q culazo tan rico al final al menos pude amasar a mi gusto ese culazo rico, igual se la meti toda y la hice chispar los ojos, pero la perra se bajo y me dijo que se acabo la funcion, csm, sin mas no me hice palta, le volvi a preguntar su name y nada... q perra jajajaa

13. Aseo Personal: ph nomas

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 20 soles , diria al agua pero esos cuerpitos son escasos

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 115 esa vez

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 3.5 por lo bonita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: trafa la perra, relojera la perra, pero nadie le kita lo wapa :big_smile:

saludos venaos :byebye:

• Me gusta 1