Tony Soprano Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 1. Rostro: se nota que es provinciana, pelo negro algo maltratado, tampoco es fea, pero no pone 2. Edad: tendrá sus 26 años 3. Talla: 1.60 será quizás menos? 4. Color de Piel: trigueña piel maltratada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, no hay cintura, tiene barriga chelera y dos senos mas pequeños que medianos algo colgados 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culona y piernona como buena chola 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo 2 tatuajes uno sobre la teta izquierda de una corona con pequeñas letras dentro y otro sobre la teta derecha es un nombre de mujer (me parece que es su hija) con una fecha, una mariposa y una estrella y tiene tipo granitos en la espalda baja y en el culo, no se si será por lo gorda o que pero igual es. un bajón 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tipo faja (no se como se llama) medio floreado y una tanga 9. Papita: con algo de vellos todavía ajusta la gordita 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: agarra el tronco con la mano y sólo te chupa la mitad, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: haber el local estaba hasta el culo y no me había comido a esta gordita así que decidí entrarle le cancele, nos desvestimos y la flaca empezó con el oral, para que se esmera, una vez fierro la gordita se montó la deje cabalgar ahí un rato pero no me ponía la imagen, cambiamos a misionero con piernas al hombro tampoco me puso la escena así que nos fuimos a perrito ahí si csmr se formó un chanchazo pero noté los granitos rojos y me estaba quitando las ganas así que cerré mis ojitos y me imaginé a otra culona y logre acabar 13. Aseo Personal: me desinfecto el pájaro con alcohol y al finalizar se aseo, todo ok 14. Trato de pareja: no se, la flaca colabora y ya no intente nada con ella 15. Precio: 35 soles + 2 para chatin16.Telefono / Anuncia / Local: -17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20518. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4 trato 5, digamos que un 5 ps20. Comentarios Y Datos Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
James Deen Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Que tal estomago andy, yo te postularia al Maestro Pokemon SJL del año. Por cierto me parece que ya tenia rating x alli.
laiguana Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Pensé también que le habían hecho rating ,pero al parecer es otra rosa ?o la.misma confirmen...?
DUMBASS Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Ella es una gordita nueva , me dijo que su nombre de chamba es andrea , pero el chato la llama rosita ese día también al vi en el 205 -no es la tía del 211
LEGACY Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 13 horas, Andy Milonakis dijo: 1. Rostro: se nota que es provinciana, pelo negro algo maltratado, tampoco es fea, pero no pone 2. Edad: tendrá sus 26 años 3. Talla: 1.60 será quizás menos? 4. Color de Piel: trigueña piel maltratada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, no hay cintura, tiene barriga chelera y dos senos mas pequeños que medianos algo colgados 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culona y piernona como buena chola 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo 2 tatuajes uno sobre la teta izquierda de una corona con pequeñas letras dentro y otro sobre la teta derecha es un nombre de mujer (me parece que es su hija) con una fecha, una mariposa y una estrella y tiene tipo granitos en la espalda baja y en el culo, no se si será por lo gorda o que pero igual es. un bajón 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tipo faja (no se como se llama) medio floreado y una tanga 9. Papita: con algo de vellos todavía ajusta la gordita 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: agarra el tronco con la mano y sólo te chupa la mitad, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: haber el local estaba hasta el culo y no me había comido a esta gordita así que decidí entrarle le cancele, nos desvestimos y la flaca empezó con el oral, para que se esmera, una vez fierro la gordita se montó la deje cabalgar ahí un rato pero no me ponía la imagen, cambiamos a misionero con piernas al hombro tampoco me puso la escena así que nos fuimos a perrito ahí si csmr se formó un chanchazo pero noté los granitos rojos y me estaba quitando las ganas así que cerré mis ojitos y me imaginé a otra culona y logre acabar 13. Aseo Personal: me desinfecto el pájaro con alcohol y al finalizar se aseo, todo ok 14. Trato de pareja: no se, la flaca colabora y ya no intente nada con ella 15. Precio: 35 soles + 2 para chatin16.Telefono / Anuncia / Local: -17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20518. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4 trato 5, digamos que un 5 ps20. Comentarios Y Datos Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ese @Andy Milonakis buen cholo, buen pobre, come de todo.
Mark Frito Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 En 25/11/2017 a las 2:07, PerroGuardian dijo: Pensé también que le habían hecho rating ,pero al parecer es otra rosa ?o la.misma confirmen...? en efecto, habia o hay 2 rosas en ese chongo, una es una mas tia que suelta el culo x5 lucas y la otra es la gordita descrita en este post, el año pasado publiqué el post de esta en el ranking de la otra asi q perdon x eso y la semana pasada me folle de nuevo a esta gordis ...asi q en un rato suelto mi experiencia
Mark Frito Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 Que tal, bueno este cache fue el ultimo q tiré ya hace casi dos semanas, no pude postearlo altoke xq ando muy ocupado ultimamente............... 1. Rostro: está en algo, a mi parecer no es fea, pero tampoco taaan bonita. 2. Edad: 21 me dijo, yo le pongo sus 23 o 24, no parece de más 3. Talla: mas o menos 165 4. Color de Piel: trigueña y algo descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, cintura casi no hay, su barriga con guata y senos pequeños y caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de gordita pero q no esta amontonada, culo si esta en algo, es y en 4 se forma un tremendo, y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en cada hombro, no vi más tatuajes, y aun sigue con esos granitos q parecen barros entre la espalda baja y el culo, que te bajan un poco la arrechura. 8. Apariencia / Vestimenta: con una baina como blusa de color azul y una faldita cortita. 9. Papita: estaba afeitada y pelada , se dejo paletear y meter el dedo para exitarla 10. Servicio Adicional: no le consulté 11. Fellatio: si me gusto, no se tomo muchos minutos xq mi nepe ya estaba al fierro y estaba con una arrechura de oso... se metia un buen pedaso a la boca y yo ole empujaba un poco mas. 12. Relato del Servicio: llegue al telo practicamente con la pinga al palo, entonces empece a tocar puertas desde el 204 hacia atras, y no pasaba nada y en la 202 salio esta gordita q ya me habia tirado el año pasado pero q en ese entonces estaba un poco mejor q ahora,,,ya q chucha dije y entré, cancelé y le paletee un rato luego se quito la falda y la tanga, me limpio con alcohol y me puso el pre y empezó a la chupada, luego le dije q se saque la blusa tambien, parece q se paltea un poco x sus rollos, pero accedio y se calateo toda,, le empecé a dar en misionero pero al filo de la cama x un buen rato, luego la puse de costado y q rico q le daba, a la germa le gusta sentir el cache y la pegada. ella pegaba sus gemidos ricos, despues la puse en 4 y vaya culo q salio, le manoseo un rato y le metia dedo a la papa y salia mojadito y no olia mal, le di de alma ahi y ya se me venian los renacuajos entonces la puse boca abajo y le di x un momento hasta q se viviron los renacuajos,,, conversamos un rato y yo la seguia manoseando y ella se dejaba,, nos despedimos y fin. 13. Aseo Personal: parece q es limpia, se fue al baño a lavarse y se pasa ph. 14. Trato de pareja: no mucho, pero se esmera en darte un buen cache 15. Precio: 35 soles + 2 16.Telefono / Anuncia / Local: ---- 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la clásica de este telo 19. Puntaje Final (0/10): un 5 de porraso 20. Comentarios Y Datos Adicionales: -Esta flaca creo q ya esta de bajada xq el año pasado no estaba tan gordita o estaba un poco mas durita q ahora, debe ser x la misma chamba q se descuida, pero lo bueno es q se esmera en darte un rico cache.
Publicaciones recomendadas