elgalactico Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Hola amigos les contare de esta incursión vi el diario llame preguntando por el servicio me atiende bien cariñosa la kine q amor soy colombiana te atiendo bien trato de pareja con paciencia te lo hago y al final fue todo lo contrario, paso a relatar el reporte 1. Rostro: rostro de pocos amigos 2. Edad: segun ella 25 pero yo veo 30 3. Talla: un aproximado de 1.60 4. Color de Piel: piel blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada pero si tiene su cuerpito 6. Caderas / Culo / Piernas: siliconeadas se ve medio deforme sus tetas y culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia normal chica del gym 9. Papita: afeitada la papa ajuste normal 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: normal 12. Relato del Servicio: estaba arriola compre mi diario de china y vi el anuncia decia mia rosa toro-canada llame y me dio la ubicacion resulto estar en la cuadra 11 de la rosa toro cuarto 401 pregunto por ella en recepcion me hicieron pasar y subí al cuarto entro y la veo seria me dice q me lave el miembro viril pero de manera medio despota mayor fue mi sorpresa q me dijo q aparte de los 70 soles era 10 lucas mas el jebe q tal concha ni que fuera inmportado el jebe! ya page ya toy ahi ademas estaba pasable. Empezo el oral nada del otro mundo luego empezo a cabalgar encima mio luego cambiamos a misionero y emepzo a joderme que olia mal q estaba sudando y hacia muecas de asco puta me jodio feo tengo q sudar ps si toi cachando ni q no tuviera liquido en mi cuerpo q tal hdp ya le pedí de perrito pa botar la leche rapido y quitarme,encima que había pasado poco tiempo ya me jodía con el tiempo q ya termina me decia csm Ya fue de la cólera encima ni acabe ps lamentablemente debi atenderme con una chica que tenga rankings positivos busque de esta cojuda y no tenia ninguno. 13. Aseo Personal: enferma del aseo esta bien q sea limpia pero esta ya ta qeumada 14. Trato de pareja: nica 15. Precio: 70 lucas mas 10 jebe 16.Telefono: 932026718 17. Ubicacion : telo de san borja 19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo le pongo 6, en trato 0 , puntaje final 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni loco volveria este tipo de putitas deben encerrarlas por sacarnos la plata facil y con una atención hasta el culo encima.
cand Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 Buen dato hermano para q nadie se atienda ahi...
Publicaciones recomendadas