raul_rasul Publicado 4 de Abril del 2014 Share Publicado 4 de Abril del 2014 bueno despues de mi aventura con Viviana, quise sacarle mas jugo a mi amiguito. Y aqui mi otro aporte. 1. Rostro: Ya Semi señora, Delgada, Simpatica, Amigable, Conversadora; Blanquita 2. Edad:le calculo 28 - 30 3. Talla:1.63 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tenia no mas su cintura, nada de rollitos, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo algo caidito pero se levanta en perrito, piernas buen aspecto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: me la encontre, como toda una secretaria, con sus lentes ufff. 9. Papita: esta en su punto, lo normal, no importaba que ajustaba o no 10. Servicio Adicional:no 11. Fellatio: te lo mama hasta que tu decidas que pare :D, pero sin exagerar tanto 12. Relato del Servicio: bueno mi encuentro con ella fue muy rapido, atraque altoque, por que me animo esa apariencia dee secretaria con sus lentes golosa, bueno entre a su cuarto, iniciamos una charla sin parar, eso era lo bueno, por que te daba confianza altoque, despues le page e inmediatamente se empezo a desvestir, al igual YO;entonces paso al mamey y me dijo que le diga cuando parar; le di hasta ahi unos 2 minutos :D, con eso suficiente, bien fierro el amiguito, pasamos a cabalgar, despues misionero, y para terminar perrito, ahi me gusto mucho por que me gusta mucho ver el coñito con su concha juntos :D en esa pose se la metia suave por que se sentia bien. 13. Aseo Personal: me limpia con PH, me daba PH con alcohol para limpiarme. 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz Juliaca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo, pero estaba subiendo al segundo piso mano izquierda lado derecho primer cuarto. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todos los cuartos del miss liz son cualquiera, pero de esta no, era amplio y bien comodo. 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cabe resaltar que es bien simpatica la tia, pero nose si llamarla tia por que en verdad no parecia tanto, parecia como una de 25 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
godhersal Publicado 4 de Abril del 2014 Share Publicado 4 de Abril del 2014 interesante aqui de unos dias me dare una vueltita. ese local esta subiendo de lvl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul_rasul Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Share Publicado 4 de Abril del 2014 bueno su nivel esta igual que el conejero, hay flaca man, si encuentras alguna buena, avisas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose46 Publicado 5 de Abril del 2014 Share Publicado 5 de Abril del 2014 he ido a las conejas, pero nose dond equeda el mis liz, es cerca, porq me contaron que hay varios lugares cerca de las conejas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul_rasul Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Share Publicado 5 de Abril del 2014 Aparte de la conejas, hay otros 2; el miss liz y el fogon chino. estan al ESTE de las conejas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
godhersal Publicado 6 de Abril del 2014 Share Publicado 6 de Abril del 2014 te recomiendo que vayas al miss liz puedes encontrar buenos curriculos, en el fogon si es fregado man. una vez en mi vida noma entre y picado y ni huasca me vasilo esa baina es horrible. miss liz y conejas no hay mas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose46 Publicado 14 de Abril del 2014 Share Publicado 14 de Abril del 2014 OK compañeros, ire mas al este con mi brujula, jajaja, ya que el colectivo que tome me dejo en las conejas adentro, osea que tendre que salir y buscar, se agradese igualmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul_rasul Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Share Publicado 14 de Abril del 2014 Mejor tomate la linea 5 que te deja en la puerta del miss liz, cosa que te sale mas barato que ir en taxi o mototaxi.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas