locateli90 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Hermanos, este sera mi primer post, hoy despues de una farsa con una famosa pagina de kines en la que una madurita de Magdalena se boto como condon rehusado por ambos lados, decidi acudir a la vieja confiable y realizar una incursion al Centro. Y va asi: 1. Rostro: De joven malcriada, aceptable.2. Edad: No le pregunte, tendrá entre sus 25 y 303. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: Blanquiñosa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de wata, pero imperceptible con el culito acorde a su estatura y unas tetazas (que segun ella acaba de tener su chibolo pero cuando se las extruje, no le salia nada.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas de acuerdo a su culito, piernas aceptables pero fuera de forma, se acalambro al final se fue medio cojeando. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en los dedos de estrellas, en la wata una rosa o algo por el estilo, en los brazos grafitis y me parecio que tambien tiene en el cuello.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean y polo pegaditos.9. Papita: Ajusta lo necesario, al inicio un poco seca pero luego chorreaba.10. Servicio Adicional: No pregunte, pero se quedo calatita ya les contare porque.11. Fellatio: No hace profunda, solo lo necesario para que se levante el muchacho.12. Relato del Servicio: Despues de la decepcionante experiencia me fui a ver que tambien andabamos de suerte, bajando por guzman blanco habian las tipicas tias de siempre y que todos conocemos. Ya mas decepcionado y botando leche por los ojos me di una ultima vuelta por Washington y vi 2 aparentemente chibolas cagandose de risa con el que aparentemente seria su caficho. Lo que me jalo altoque fue que se veia recien bañada (cabello mojado) y ropa pegada sobresaliendo tremendas tetas. El precio S/40, pero como sabia que me tomaria mi tiempo, "le dije te doy mas y te portas bien conmigo", me dijo "claro que si", fuimos al telo a media cuadra (S/.20), mientras esperabamos al gil del portero la tocaba todo y su culito a pesar de ser chiquito lo tenia durito y las tetas obviamente naturales pero mas firmes de lo que me esperaba encontrarme por estos lares. Llego la hora del tire, le dije ya desnuda total (me dio la excusa que la estaban viendo por la rejilla que no podia, pero luego atraco y colgaban bien con cada trancada,), seguridad ante todo hermanos y su respectivo mameluco, lo suficiente para elevar al guerrero (no hace profunda pero no me importaba queria arrojar el quaker), se abrio de piernas y lo tenia peladito (en general estaba toda peladita) su respectivo salivon para un primer choque y lo recibio bien al comienzo un poco reseco, luego se mojo solita, aceptablemente estrecha, comenzo el misionero hasta chocar todo (se lo comia enterito y sus tetas rebotando en mi pecho), luego la puse a cabalgarme y resulto buena jinete, mas con el espectaculo de las tetas bamboleando casi se me derrama la hermandad, pero como por las webas no le habia pagado, la deje encima agarrandole el culito, la comence a taladrar duro y le gusto asi, se la trago toda y se comenzo a mover sola. Luego de eso, ella me dijo (por no decir que me pidio) de espaldas y ya me estaba apretando mas (saquen sus conclusiones), finalmente ya despues de justificar las 80 luquitas, la volvi a poner en misionero y le bombe mas duro hasta que le arroje toda la baba (Tiempo total entre 25 a 35 minutos). Toco su respectiva conversación y hacerse el caballo con unos puchitos para que se juege el fono. Se limpio la papita, me dijo que me limpie, me dio gel y papel (poco mas y me lo limpiaba ella); buena chamba, bien jugado, pero habian mas hembras esperando billete que estaban bien en ese hostal y dentro de lo que uno encuentra en la calle me sorprendio, asi que ahi tienen el dato.13. Aseo Personal: Me sorprendio hasta el final, se le notaba limpia para lo que cobra, hasta se preocupo por que me limpiara el guerrero y me ofrecio gel antibacterial, punto para ella (aunque me hizo dudar tanta generosidad)14. Trato de pareja: Diria un poco mas que a nada15. Precio: 40 (aunque como dije le termine dando 80)16.Telefono / Anuncia / Local: Calle (Cel. lo dejaria pero nadie lo hace y no me lei las reglas asi que mejor no lo dejo)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente a la Onpe18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El de cualquier telo del centro19. Puntaje Final (0/10): 8 (Por la limpieza y tremendas tetas)20. Comentarios Y Datos Adicionales: Saliendo del telo habian por lo menos 3 hembras terminando de chambear que estaban entre sus 7 y 8 puntos. Otro dato, eran entre las 10 a 11 y las agarre de salida, cuando la llamo la otra yegua le dije que viniera y parecia que por unos reales mas atracaban el trio. Ahi les dejo la foto de la malcriada. Hasta una pronta nueva incursión.
savarese Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 bien jugado pollito @locateli90 pero no seas paganini, malogras la plaza y esas bich de la lleca se la creen y suben el tarifario, lastima que no esté habilitado los likes pa los noveles, pero empezaste bien, salu2 irmao.
Publicaciones recomendadas