Killem Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 1. Rostro: rasgos selváticos un poco matada2. Edad: al preguntarle me dijo que 30 más parece de 35 3. Talla: 1:554. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollitos y sus senos algo caidos, se deja dar picos6. Caderas / Culo / Piernas: culazo acordé a su peso7. Tatuajes o Señas Particulares: no viste ninguno8. Apariencia / Vestimenta: con licra y una casaca de jean9. Papita: tiene su maña la tía pero poco ajuste10. Servicio Adicional: no le consulté11. Fellatio: lo normal tronco, GP , poco tiempo12. Relato del Servicio: Bueno gente este es mi primer post :) a esta tía me la encontré la semana pasada caminando por pachitea ya la había visto en otras ocasiones y la había agendado. Me hace ojitos y le hago las consultas respectivas y pa dentro. Ya adentro acepta los paleteos respectivos y empieza con el fellatio descrito, ella de rodillas luego le dije que se suba a la cama y siga mamándola, empezamos con ella arriba normal e invertido luego me. Dijo para cambiar parece que se cansó le dije misionero donde no sentí mucho ajuste pero pude darle unos besos a sus ubres lanza los típicos gemidos y para terminar le digo en perrito buena vista con ese chanchas que se maneja y aquí si se hizo mañas para presionar al bicho xd no aguante y bote todo.13. Aseo Personal: se pasó papel nada más 14. Trato de pareja: de kine 15. Precio: 30 + 10 el cuarto16.Telefono / Anuncia / Local: pachitea/contumaza17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un leve olor en perro que me desánimo un poco 19. Puntaje Final (0/10): 6, punto en contra el aseo y a su favor su chanchazo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que mayormente baja los fines de semana del mediodía en adelante
Gizmoxx26 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 A qu hora la encontraste? Como estaba vestida. Referencias del lugar donde la encontraste?
Killem Publicado 25 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Gizmoxx26 dijo: A qu hora la encontraste? Como estaba vestida. Referencias del lugar donde la encontraste? Plan de 6 pm. En Carabaya con Lino Cornejo man ... Con licra y siempre con calzado alto tipo plataforma
Publicaciones recomendadas