Jump to content

KAREN(charapita)

17ch4vo17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara larga trigueña, algo simpatica 

2. Edad: le pongo unos 24 años

3. Talla: 1.65 con cus tacos

4. Color de Piel: trigueña como tod charapita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura cuasi plana, casi nada de barriga, senos pequeño .   :beauty: 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, piernas delgadas suaves .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: polo y short jeam

9. Papita: algo de pelitos  algo ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no lo hace, me dijo que es la primera vez que está en el negocio:beat_brick:

12. Relato del Servicio:bueno gente el dia viernes eso de las  5 me fui a visitar este chonguito entre habia  pocos hermanos, asi k de frente me  fui a ver a las féminas  y la via ella un poco tímida algo escondida y era la única con short y polo ya que todas están casi tolacas , me acerque y le pregunte  por  el mate tuvo una expresión de nervios y de sorpresa :bad_smelly:asi k le dije entremos .... en el cuerto me dice , disculpa si no te atiendo bien ya que es mi primera vez en esto bueno no le creí y le seguía preguntando de dónde era  y esas cosas  como para entrar en confianza bla bla .... me quite la ropa, eella hizo lo mismo y me dijo ayuda a poner el  condon  k nose como se hace , (me pregunte  será cierto que estoy con una iniciada en esto ) y le pregunté ¿en  serio ?? me dijo si no se como es esto .... asi k coji el condon  y me  lo  puse ella cojio su gel  algo con temor se puso en la  puchita, esperaba k me lo chupara  pero  me dijo como  kieres en que pose ..... ( me pregunté joer creo k si esta es nueva en el negocio ya  que la mayoria siempre se lanza al micro aunque algunas de mala gan  pero lo hacen ) y le pregunté  no me la vas a chupar??-..... se paltio la flaca y me dijo  no..... bueno como estaba arriola la CHULA  ya se me habia  paradoas k  le tire ala cama  le quite el brasier  ya que no se quitó unos seno pequeños me los chupe al inicio no se quiso dejar insistí  hasta que normal se dejab chupar esoe  limoncitos... bueno le meti la wazamandrapa,  sentí algo de ajuste  un rato la tuve asi .. y le pregunte que esto del sexo no era uevo para ella me  dijo k no  que ya había tenido  enamorados, asi k le di un rato .... le dije sube  se noto k le falta  en esa  pose ya que no sabía como cabalgar bien, la jale  y la empecé a dar duro .... como nunca ya sentia  k se me salía que me venia  y la flaquita  me apreto con las  piernas  como que sintio la pegada asi  k  le di hasta que salió toda la leche condensada .... bueno se lavó y yo  procedí con lo mismo y me  pregunto que tal lo hice  nada mal... pero para  la  proxima  un mamey le dije .... sonrió ..... mientras  me lavaba  y  vestía  le hice unas  pregunta  ella me dijo  k recien hace dos dias  esta en  lima, que no conoce nada del ala ciudad ..... me agradeció  por la comprensión que tuve hacia ella ..

13. Aseo Personal: Limpia, olia bien , se lava la puchita

14. Trato de pareja: no lo da

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip ancon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aki si n me recuerdo, pero está en la mano derecha 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me gusta esas  luces  rojas en los cuartos, todo limpio .. dems  bien 

19. Puntaje Final (0/10): 05

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno, cuando me dijo k era nueva en el negocio  me arreche mas que el muchacho se levantó solo ... 

Publicado
En 25/11/2017 a las 7:21, 17ch4vo17 dijo:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aki si n me recuerdo, pero está en la mano derecha 

Veee, y ahora?, tienes que acrdarte en que room estuvo, para saber con mas exactitud quien es ps, anque por lo nueva que es de ley que va a rotar.. en fiin.

Publicado
En 26/11/2017 a las 13:10, Inexperto30 dijo:

Veee, y ahora?, tienes que acrdarte en que room estuvo, para saber con mas exactitud quien es ps, anque por lo nueva que es de ley que va a rotar.. en fiin.

claro bro, por lo menos debes decir si fue iniciando, terminando el lado derecho, antes del baño. etc