17ch4vo17 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 1. Rostro:cara larga trigueña, algo simpatica 2. Edad: le pongo unos 24 años3. Talla: 1.65 con cus tacos4. Color de Piel: trigueña como tod charapita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura cuasi plana, casi nada de barriga, senos pequeño . 6. Caderas / Culo / Piernas: normales, piernas delgadas suaves .7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: polo y short jeam9. Papita: algo de pelitos algo ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: no lo hace, me dijo que es la primera vez que está en el negocio12. Relato del Servicio:bueno gente el dia viernes eso de las 5 me fui a visitar este chonguito entre habia pocos hermanos, asi k de frente me fui a ver a las féminas y la via ella un poco tímida algo escondida y era la única con short y polo ya que todas están casi tolacas , me acerque y le pregunte por el mate tuvo una expresión de nervios y de sorpresa asi k le dije entremos .... en el cuerto me dice , disculpa si no te atiendo bien ya que es mi primera vez en esto bueno no le creí y le seguía preguntando de dónde era y esas cosas como para entrar en confianza bla bla .... me quite la ropa, eella hizo lo mismo y me dijo ayuda a poner el condon k nose como se hace , (me pregunte será cierto que estoy con una iniciada en esto ) y le pregunté ¿en serio ?? me dijo si no se como es esto .... asi k coji el condon y me lo puse ella cojio su gel algo con temor se puso en la puchita, esperaba k me lo chupara pero me dijo como kieres en que pose ..... ( me pregunté joer creo k si esta es nueva en el negocio ya que la mayoria siempre se lanza al micro aunque algunas de mala gan pero lo hacen ) y le pregunté no me la vas a chupar??-..... se paltio la flaca y me dijo no..... bueno como estaba arriola la CHULA ya se me habia paradoas k le tire ala cama le quite el brasier ya que no se quitó unos seno pequeños me los chupe al inicio no se quiso dejar insistí hasta que normal se dejab chupar esoe limoncitos... bueno le meti la wazamandrapa, sentí algo de ajuste un rato la tuve asi .. y le pregunte que esto del sexo no era uevo para ella me dijo k no que ya había tenido enamorados, asi k le di un rato .... le dije sube se noto k le falta en esa pose ya que no sabía como cabalgar bien, la jale y la empecé a dar duro .... como nunca ya sentia k se me salía que me venia y la flaquita me apreto con las piernas como que sintio la pegada asi k le di hasta que salió toda la leche condensada .... bueno se lavó y yo procedí con lo mismo y me pregunto que tal lo hice nada mal... pero para la proxima un mamey le dije .... sonrió ..... mientras me lavaba y vestía le hice unas pregunta ella me dijo k recien hace dos dias esta en lima, que no conoce nada del ala ciudad ..... me agradeció por la comprensión que tuve hacia ella .. 13. Aseo Personal: Limpia, olia bien , se lava la puchita14. Trato de pareja: no lo da15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip ancon17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aki si n me recuerdo, pero está en la mano derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me gusta esas luces rojas en los cuartos, todo limpio .. dems bien 19. Puntaje Final (0/10): 0520. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno, cuando me dijo k era nueva en el negocio me arreche mas que el muchacho se levantó solo ...
Experto30 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 En 25/11/2017 a las 7:21, 17ch4vo17 dijo: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aki si n me recuerdo, pero está en la mano derecha Veee, y ahora?, tienes que acrdarte en que room estuvo, para saber con mas exactitud quien es ps, anque por lo nueva que es de ley que va a rotar.. en fiin.
PANADERO Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 En 26/11/2017 a las 13:10, Inexperto30 dijo: Veee, y ahora?, tienes que acrdarte en que room estuvo, para saber con mas exactitud quien es ps, anque por lo nueva que es de ley que va a rotar.. en fiin. claro bro, por lo menos debes decir si fue iniciando, terminando el lado derecho, antes del baño. etc
Publicaciones recomendadas