Jump to content

Elizabeth flakita de cabello crespo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer plan de 8:30 , como estaba cerca con caña puse Google maps y emprendi rumbo al point ,di varias vueltas una cuerpona alta banca no me inspiró confianza dos logrando una buena no le dije nada,pocas flacas  ,vi esta flakita me llamo la atencion su cuerpo y cabello rizado

1. Rostro: no es guapa pasa piola

2. Edad:28- 30

3. Talla:1:60 aprox

4. Color de Piel:triguena clara suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada alta / cinturita / planita / senos medianos  llama la atención cuando esta calatita.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / acorde a su contextura / pierna largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la espalda por el hombro derecho y figuritas pequeñas bajan hasta el antebrazo lo notaran si se acercan

8. Apariencia / Vestimenta: buena, me gustan delgadas , tanga y brazier negro 

9. Papita: bonita peladita poco ajuste ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: me pareció caro 50 vi un ojal recién la habian tubeado

11. Fellatio:regular tiene su maña te.mira td arrecha

12. Relato del Servicio:me dijo  sin apuros buen trato para dentro, me lave venia de la chamba se desvistio los senos resaltaban, bonito cuerpo le dije si te gustan acariciarlo perrito suave con palmadas se movía a mi ritmo acaricie la espalda cintuta y cabellos imposible no ver el tatuaje en el hombro, de costado le acaricie los pezones se arrecho contrajo su vagina que rico , al hombro y con los pies en mi pecho acelere gemia un poco no quzo boca abajo por el conchon, cst rica de nuevo con variantes no puso peros , perrito con variante decía frases arrechantes y gritaba para excirarme eso no funciona conmigo  ,no quizo que la cargue así que segui en perruno buen rato me concentre y bote el estress me dio unas palmaditas en pleno cache jja 

13. Aseo Personal:sin olores se limpio con papel 

14. Trato de pareja: de kine colaboradora conversa un poco

15. Precio: 30 lucrecias ; anexo 50, parqueo tres 

16.Telefono / Anuncia / Local:el Eden lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci room 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:este point tiene instalaciones aceptables lo único monse era el colchón todo lo necesario para el mate , un bar la las chelas

19. Puntaje Final (0/10):rostro5.5, cuerpo 6 trato 6.5 FInal 6.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   dijo que era de colombia para mi es de ecuador decía mande a cada rato . tengo pocos dias en  lima que antes estaba en ica, pocas flacas y gente le dije, esta bajo ayer y antes me fue bien respondio . Ah no deja que le chupen las tetas se le malogran dijo nada de sopeo no hago eso. Tranca volver sy d con norte fui por los dts de los hermanos y la cantidad de cuartos, habían  pocas jermas ,el pollo remojado que cobra la entrada me dio solo vuelto de 10 se cree pendejo le tuve que pedir al lentes de mosca ese.

• 1 month later...
Publicado

Relato del domingo 27, un huevo de jeropas, y todo lleno pero a esta flakita la tenia agendada asi que hay va el relato

1. Rostro: Tiene cara de mamona, morena picara

2. Edad:26-28

3. Talla:1:60 - 165

4. Color de Piel: sacalagua morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero ricas curvas, buena cintura barriga cero y senos xikos

6. Caderas / Culo / Piernas: curvitas, culito paradito y piernas largas estlizadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro como una pluma

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Papita: peladita pero ya con trajin

10. Servicio Adicional: me pidio 100 x el tubito ya tiene uso, pero nah pase

11. Fellatio: rika chupada

12. Relato del Servicio: ya nos habiamos visto de varias veces q visito el templo, pero nunca habia entrado pense q era relojera, xk los veia salir rapido, pero justo veo un pata saliendo de felicidad y dije haber, como me encantan las morenas, pregunte 30 solanos, a dentro le di su besito, le pedi 69 sin tocar, pero q ricoo, piel suave, buenas chupadas, luego a ranear, para mirarle ese culito, luego de costadito, al filo de la cama y piernas arriba paraq ajuste, le gusta el pene, xk no gemia pero si veia su carita de placer, ese cabello crespito mmm q riko, luego en perrito se forma un lindo corazon, le di de alma, aguanta castigo  y salio la lactosa.

13. Aseo Personal: todo ok, alcohol y ph

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 30  solanos y 100 x el ano pase

16.Telefono / Anuncia / Local:el eden lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok limpio

19. Puntaje Final (0/10): carita de mamona 6, cuerpo 7, cache 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   flakita arrechante, te saca la leche y da buenos sentones, volvere.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Rostro: tiene el cabello crespo color negro media

2. Edad: sus 28 años 

3. Talla: será su 1.65 con tacos  

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura en su punto, abdomen plano, senos algo medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo medio paradito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me percate de varias aves pequeñitas esparcidas en su espalda de atrás cerca al hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un bikini dos piezas color negro

9. Papita: tenia poco ajuste

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: fue regular

12. Relato del Servicio: este fue mi segundo polvo del jueves vi a esta flaquita cabello crespo ya tuve una experiencia con ella en el olvido, pero aca en el eden la vi mas rica estaba parada en su puerta 15 fui a la consulta de rigor me dijo 30 solanos pase al cuarto me desnude ella me coloca el pre y me da el mamey de rigor no fue tan bueno pero cumplio el objetivo de incentivar al muchacho le dije me cabalgara ella monta y empieza a dar sus buenos sentones disfrute esta pose unos minutos luego cambie a misionero no había mucho ajuste pero igual disfrutaba metérsela luego la coloco de semicostadito aca me movi con mas fuerza dándole por varios minutos hasta que me canse en esa pose y le dije para cambiar a doggy la flaca me mostro su culito yo sin esperar mas se la zampe todita me gusto darle tan duro que se me vino toda la lechita me limpie vesti y safe

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no de pareja, pero cumple las poses

15. Precio: 30 + 6 de ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): puerta 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta ecuatoriana también trabaja en el olvido aca una pics que conseguí de ella

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

está weona ya no baja ..el viernes no la vi ..ya la tengo ubicada ..