Jump to content

Como eliminar chupetones

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos lacteos necesito de su ayuda necesito borrar un chupeton en el cuello es urgente toda sugerencia sera bienvenida.ya que que si no me espera el divorcio.  Por la calentura de un rato. Ya saben denme sus sugerencias apelo a sus trucos hermanos puteros

Publicado

Hermano pasale despacio un piene es lo bajara para desparecer maquillallo no se otra 

Publicado

Una mentira piadosa hermano inventado algo para q te cree de verdad o puede ser q tu tambien dale libertad a tu primera igual

Publicado

lo mas efectivo por mi experiencia es el kion, ve al mercado compre kion entero. lo cortas x la mitad y lo frotas por la parte afectada, el kion funciona como desimflamante y tbm tiene como un tinte q disfraza esa zona roja, luego d varios minutos de frotar, dale una rebanada al kion y sigue frotando.... nos cuentas bro

Publicado
hace 4 horas, elprofe2 dijo:

lo mas efectivo por mi experiencia es el kion, ve al mercado compre kion entero. lo cortas x la mitad y lo frotas por la parte afectada, el kion funciona como desimflamante y tbm tiene como un tinte q disfraza esa zona roja, luego d varios minutos de frotar, dale una rebanada al kion y sigue frotando.... nos cuentas bro

Gracias hermano ha bajado un poco pero aun se ve . 

Publicado (editado)

Bueno hermanos gracias por ayudar   todavia no llego a.mi casa, ya esta   practicamente       desapare cido, la  marca de la. Vampira  solo me queda. Co.mentar que estoy trabajando fuera de lima y tenia que irme el sabado, solo .me quedo la excusa de seguir trabajando unos dias mas  ah y tambien  use 

La de la cuchara unos 10 minutos al  congelador y despues pasar ala zona afectada ,ademas compre pastillas para la desinflamacion y   crema para .moretones  bueno  nos vemos hdl

Editado por styp