Jump to content

DANIELA RELLENITA DE PIERNAS ANCHAS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: su cara es media redonda mirada coqueta, cabello suelto color negro

2. Edad: aproximadamente sus 25-26 años

3. Talla: 1.64 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita, cintura gruesa, tiene su barriga , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera mas se la ve gruesa , culito carnosito, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno limpia de marcas o tatus

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido pegado bien levantado color rojo

9. Papita: peladita, poco ajuste

10. Servicio Adicional: le vi el asterisco y tiene uso

11. Fellatio: fue bueno, con paciencia y despacito

12. Relato del Servicio: vi a esta rellenita de piernas anchas parada buen rato te mirada de manera alegre y coqueta en la consulta te responde amable me la subi fuimos al cuarto con baño se calateo y veo que se me acerca y asi paraditos me empieza a cariciar los hombros y me muestra su cuerpo como para manosearla no desaproveche la oportunidad y le meti mano por todos lados luego me coloco el pre y el mamey de rigor fue bueno  con paciencia me la lleve a l misionero le abri las piernas y le di despacito y luego mas duro poco ajuste y empezó a gemir luego la voltee de costadito y le di en cucharita ella colaboraba con la pose y seguía sus pequeños gemidos luego me tendí en la cama y le dije que cabalgara asu sentí todo su peso encima mio ella se movia gozaba el momento luego cambiamos y le dije se ponga en doggy aca se la zampe todita le di buen rato duro aca me quede moviéndome duro hasta votar la lechita buen polvo pañito húmedo para la limpieza besito y safe contento

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si muy colaboradora  

15. Precio: 45 + 5 con baño 

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): le doy unos 6 puntos bien ganados por su colaboracion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ecuatoriana rellenita de piernas anchas por lo general no tiene mucha clientela pero atiende bien y siempre te sonríe de lejitos cuando la miras

Editado por WHITTAKER
  • Me gusta 3
  • 1 year later...