Jump to content

PATTY flaquita entregada -HOSTAL WIESSE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:trigueña, pelo largo negro,ojos expresivos ,sonrisa atractiva (se le forma algo de hoyuelos)……no es una belleza …pero su atractivo tiene…..

2. Edad:20-23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña, piel suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña,…es delgadita  ..   torneadita , barriga plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: A mi me gustan las exuberantes…esta chica es casi lo contrario ….

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll blanco

9. Papita:ajustada

10. Servicio Adicional:no lo  pedí explícitamente …solo una pequeña insinuación ..a pesar que no voy por esa via…. Solo se rió pícaramente y movió la cabeza negativamente.

11. Fellatio: bueno, con paciencia, …….rico

12. Relato del Servicio: Entré esperando que mi sexto sentido puteril no me fallara…y menos mal que no lo hizo…hubo una pequeña charla para matizar el encuentro …nombre ,origen etc….a lo que me respondía  coquetamente….la agarre de la cintura la volteé..y empezó a sobarse el culo con mi pieza ..estando  vestidos los dos ……poco a poco le fui sacando todo y estaba pelada ante mi…yo todavía estaba  vestido ..y empecé a agarrarla todita…  besar su cuello ,sus tetas …y ella respondía al  estímulo ….estaba fierro…estoy escribiendo este articulo y empiezo a sentir ganas  jajaja…….me abrió el cierre ,me puso el preserv  rápidamente y se lo meti a la boca …. …..como colaboraba  se la  metí  toda …..y respondía a las expectativas….la arrinconé a la pared …y como estaba manejable se la enterré poco a  poco…ahí note que estaba estrechita …..empezó a gemir…… .....después la lleve a la cama y le dije que se echara encima mío ….asi estuvimos un tiempo ….después ella mismo me dijo para hacerle una cuchara ………que rico ….empezamos a sudar los dos por el continuo movimiento ……terminé en doggy ……sentí que se lubricaba solita……nos demoramos mucho  más del tiempo normal…….y esa uona de la mecánica Cindy empezó a joder con el tiempo …fueron tres  veces que la llamó, al ver que no terminábamos …….esa uona de la Cindy  creía que había regresado por ella ….jajaa…ni más………..buena experiencia con Patty  ….al final nos despedimos….regresaré por ella  …jajajaja.  

13. Aseo Personal:se pasó toallas húmedas después del tire

14. Trato de pareja: para mí  si……. ……..

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:local Wiesse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto cubículo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El Wiesse es un local donde no  hay  mayor limpieza ….las puertas se cierran con un cerrojito o con un ladrillo ….privacidad ninguna creo yo

19. Puntaje Final (0/10): 8.00…….porque ?? …por el trato ,por la entrega, por la situación etc.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Después de mi decepcionante primer polvo con la mecánica Cindy ,me tome 15 minutos de descanso ..Salí a una tienda cercana, compre un par de galletas y decidí entrar por esta chiquita que me llamó la atención………una anécdota: escuche  a  la kine que estaba al costado del cubiculo donde me encontraba,  decirle al pata que entró con ella ¿oe…. asi me vas a cachar??  ..lo que me dió risa ……y después de un momento  gritó fuerte : “oye Cindy ,este pata me quiere chupar el poto........................ ..dime cuanto le cobro??.....PTM esta uona era una cagada …..menos mal que no entré…..esa uona es de dejar en ridículo a los parroquianos jajajaja ……nos cagamos de risa con Patty …..mientras me la seguía tirando…..

• Me gusta 1
Publicado

Mano en que parte esta este HOSTAL WIESSE! Exactamente yo vivo por la central, paralelo al 13 de wiesse! Masomenos en que zona esta, como es para entrar? 

Publicado
hace 6 horas, josymer dijo:

Mano en que parte esta este HOSTAL WIESSE! Exactamente yo vivo por la central, paralelo al 13 de wiesse! Masomenos en que zona esta, como es para entrar? 

Mira el otro ranking que hice,hace  1 dia ...el de CINDY MECANICA...ahi  le doy la direccion en el MAPS  a un hermano que me pidió lo mismo...servido @josymer 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, RAMAZZOTTI dijo:

Mira el otro ranking que hice,hace  1 dia ...el de CINDY MECANICA...ahi  le doy la direccion en el MAPS  a un hermano que me pidió lo mismo...servido @josymer 

GRACIAS HDL :) 

• 3 weeks later...
Publicado
On 12/3/2017 at 2:53 PM, lordavion said:

esta al frente de la espalda del ipd.. en un telo que se sube escaleras(pero ahi no es la vaina) la huevada es abajo en el primer piso en un hueco tienes que entrar y ahi estan las putas. Despues de tiempo me dio una paseada por ahi a sapear las flacas , y hasta el pincho, hay cholas feas y sin cuerpo. te recomandaria al 100% tirarte una paja que tirarte a una de esas pokemones

yo fui hace casi 10 dias por ahy y si habian varias flacas otras atendiendo. cobran 2 soles el peaje, y nada mal la q escogi.

me gustaria repetir con la tal patty, si quieres saber exacto donde esta, desde la estacion bayovar tomas un carro para mariategui o montenegro pagas tu china y le dices bajo en la uerta de san marcos, miras hacia arriba por donde sigue llendo el carro y ahy esta el letrero verde del hostal, las flacas estan en el primer piso a un ladito, es una cochera

Publicado
hace 21 horas, ZI.TRON.X9 dijo:

yo fui hace casi 10 dias por ahy y si habian varias flacas otras atendiendo. cobran 2 soles el peaje, y nada mal la q escogi.

me gustaria repetir con la tal patty, si quieres saber exacto donde esta, desde la estacion bayovar tomas un carro para mariategui o montenegro pagas tu china y le dices bajo en la uerta de san marcos, miras hacia arriba por donde sigue llendo el carro y ahy esta el letrero verde del hostal, las flacas estan en el primer piso a un ladito, es una cochera

Chévere... Buen dato hermano :byebye: