Jump to content

Vania...CC 54..alta espigada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  delgado...ojos medios claros nariz respingona...parece de europa del este.

2. Edad: 27

3. Talla: con tacos es un caballon...llegando al 1.80

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caines...barriga un poco fofa...aun cuando ella es espigadita

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bonito...no es grandote...es como de modelito ...piernas delgadas torneaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi en el brazo creo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro mini

9. Papita: razurada

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: normal ni se siente

12. Relato del Servicio: rico polvo...lo alucinante es que ella esta mostrandose en la puerta...y la vez bien rica ahi quebrada sacando culo...pero ninguno se acerca...pasaban de ella...serà que tiene fama de estafadora o relojera???...a mi me trato muy bien...la veo....curuju...se veia rica...mostrando sus nalgas de modelito...es alta y espigada...me acerco y con frialdad le pido la info...me mira sonrie...y me dice bl,ablabla...me acaricia el rostro...y entro...adentro...conversamos...realmente esta chica tiene un aire misterioso como alejada de todo...es demasiado tranquila...como automata...iba decir algo pero no lo dirè...bueno..porlo que se ve ya tuvo hijo...su barriuga se ve un poco fofa..aun cuando ella es bien delgada...me chupa la pinga...me da la espalda y le empiezo a cachar...luego hacemos misionero y terminamos en costadito...aqui mientras se la metia rico en su cuerpo delgadito...intercambiabamos miradas prolongadas...sonrisas....gemidos de placer...terminamos...me limpiè y me fui..

13. Aseo Personal: es limpia...nada de olores

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:--------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):-------------

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca es tranquila...no es malagracia ni apendejada como otras

Publicado
hace 9 horas, pitufon dijo:

hey @Lechero2015parece que te estas refiriendo de esta Vania del CC:

no es ella...la del video no es fisicamente como esta vania...me olvide de decir que ese dia le preguntè cuanto tiempo tenia en el templo y me dijo que ese era su primer dia...ademas esta vania es alta...la del video se le ve pitufa

Publicado

No es la misma, la vi cuando ya me habia atendido las dos veces que suelo hacerlo, pero para la sigte le entro, es alta y tiene una cara que hace gestos de pervertida que arrechan. La otra vania es chatita y solo viene fines de semana.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
Segundo polvo de ayer por la noche
1. Rostro: Simpatica, cabello negro con moño,

2. Edad: Le calculo unos 24 años

3. Talla: Es alta unos 1.70 aprox

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien proporcionada, pocos rollos, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo y  piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le aprecie alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Papita: No ajusta ya trajinada

10. Servicio Adicional: No se lo solicite ni me lo ofrecio

11. Fellatio: Se toma su tiempo no visita bolas

12. Relato del Servicio: La veo en su puerta parada, me llama su atencion su porte y su mirada sensual. Luego de un recorrido adicional la observo sin que nadie la aborde de alli que decido hablarle. Me ofrece un buen trato, me parecio extranjera pero luego me confirmo que es de Chiclayo. Acordamos el pago y de frente para adentro. Se desviste igualmente yo, me echa un poco de alcohol en las manos y bolas y luego me coloca el preservativo. Yo parado y ella arrodillada y empieza la chupada. Excita ver su rostro haciendolo ,por momentos te lo agarra sin visitar las bolas. Le pido acostarnos y que continue. Accede sin problemas y seguimos asi por unos 4 minutos. Luego ella toma la iniciativa, me coge de las manos y comienza a cabalgar. Beso sus tetas y su cuello, no picos ni chapes. Se detiene y comienza a ranear, se voltea y prosigue con lentitud. Le pido que se ponga en 4 y la penetro lentamente y luego con fuerza. Lanza algunos gemidos y es un placer tirarla asi. Le pido misionero, previamente sobo mi pinga por su zorra y ella parece arrecharse, saca su lengua y recorre sus labios. Me pone a mil, le alzo las piernas, se la meto profundamente y luego de unos instantes la lleno.

13. Aseo Personal: Limpia sin ningun mal olor

14. Trato de pareja: No solo de kine cliente

15. Precio: 30 soles bien pagados por unos 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Corredor Central

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Me parecio el 8 no estaba seguro esta por la fila izquierda
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto si es muy angosto. Limpio eso si ,creia que no tenia baño pero si. tambien pequeño al fondo

19. Puntaje Final (0/10): Le doy unos 6.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena opcion, no me apuro, no es mucho de hablar pero por su figura y servicio es una alternativa a tener presente.
Hasta la proxima

Editado por juaneco
Ortografia
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Este ranking es del 22-12-17 recien lo subo porque estuve sin computadora. Asi que me pongo al día.
1. Rostro: Simpatica, cara ovalada, cabello lacio castaño oscuro, siempre la veo con moño
2. Edad: Alrededor de los 28
3. Talla: Siempre la veo con tacos alrededor de 1.75m
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, poca cintura casi nada de barriga y senos pequeños medianos pero algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, buen culo y piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el antebrazo derecho
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas y moño en la cabeza, siempre está parada con media puerta cerrada mostrando la cara, el culo y la espalda
9. Papita: Papita pelada con poco ajuste
10. Servicio Adicional: No pregunté y no lo ofreció.
11. Fellatio: Normal, nomas, lo justo para levantar el nepe, no hace GP, no se latiguea, ni lo babea mucho, pero tiene buena succión y lo hace por un par de minutos
12. Relato del Servicio: Me endulzó bien en la puerta así que entré y me recibió con mesito, nos pelamos, caricias un poco de paleteo y de ahi me pone el pre para el oral descrito. Después del oral la puse en perro al filo del catre, yo parado y ella arrodillada en la cama, comencé despacio y luego al acelerar comenzó a gemir, subi una pierna a la cama y le seguí dando hasta que pidió cambio.
La puse en misión en la cama y me monté encima de ella, aproveché para chuparle las tetas y hubieron algunos besos, despues la puse en mision al filo para poderle dar mas duro, sus gemidos eran cada vez mayores, aproveché esas patasas y me las puse al hombro para seguir taladrando a esta kine.
Luego, para ver mejor la penetracion le bajé una pierna mientras le mantenía la otra en mi hombro. Ella aguanta los embates sin quejarse, cambiamos de pose, le volví a levantar las piernas y apoyó sus pies en mi pecho, creo que quería que le chupe los dedos, pero me hice el huevón (nica).
Luego de un rato la hice montarme para que chambee ella también , comenzó con vaquerita invertida (buen chancho en esta pose), aca aproveché para nalguearla, después la puse en perro encima de la caba y la atoré estando yo parado. Después la hice echarse boca abajo mientras le bombeaba la marucha y le sobaba el anubis. En este punto ella ya pedía su leche, así que le seguí la jugada y le seguí preguntando si quería mi leche y ella me decía, "si quiero tu leche", "dame la leche", etc. Así que aumenté la velocidad y la llene de leche. Buen polvo.
13. Aseo Personal: Se lavó y me ayudó a lavar
14. Trato de pareja: No, pero colaboradora
15. Precio: 30 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC43
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño (un horno)
19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lamentablemente me falló la punteria pa las fotos, pero aca tengo unas de ella en su puerta para que la saquen.

This is the hidden content, please

• 3 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

por lo que comentan se ve que es un hembron, cómo puedo ver las fotos?

• 1 month later...
Publicado
En 4/6/2018 a las 0:30, enanarelli dijo:

por lo que comentan se ve que es un hembron, cómo puedo ver las fotos?

No la he vuelto a ver más a esta chica. 

• 1 year later...
Publicado

Esto es del 1° de noviembre, recien encontre su tema...

1. Rostro: Simpatica, cara ovalada, cabello ondulado suelto, luego se hace moño
2. Edad: Alrededor de los 29
3. Talla:  con tacos alrededor de 1.75m
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, poca cintura con algo de barriga y senos pequeños medianos pero algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, buen culo y piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini hilo de una pieza que cubre sus tetas y se le mete por el culo, siempre está parada con media puerta cerrada mostrando la cara, el culo y la espalda
9. Papita: Papita pelada con poco ajuste
10. Servicio Adicional: Lo da por 10 mas para terminar, esta vez no le pedi.
11. Fellatio: Normal, no hace GP pero si recorre bien y busca ponerse en poses sugerentes para parar al nepe.
12. Relato del Servicio: al ya conocerla, me invita a pasar directo pero igual consulte si no cambio tarifa, una vez confirmado seguimos. Cuando agarra confianza ya se deja paletear mas, las primeras veces no tanto, pero ahora q habia confianza fuimos quitando ropa mientras manoseaba.

Una vez listos, me pide q me heche y se puso como para un 69 pidiendo q no se la chupe (ahi nomas tampoco lo hacia) pero mientras me la chupaba se dedeaba la concha invitando a que se lo haga, con las piernas q se maneja era un excelente espectaculo. Luego se pone a ranear en cowboy invertido lo cual tmb es un espectaculo por esas piernas, creo que sabe que ese es su fuerte y lo explota en las poses.

Luego me siento al filo de la cama y ella se sienta encima con las piernas abiertas para continuar el mate, luego en perrito para arrecharse mas con el culo (iba a pedirle anal como otras veces pero era el primer polvo y queria guardar plata),finalmente misionero donde uno puede disfrutar esas piernas (para los que les guste) y ya empieza a poner cara de arrecha y a pedir leche, imagino ayudando a concentrarse para venirse dentro del tiempo, aumente revoluciones y le solte todo, buen final.
13. Aseo Personal: Se lavó y me ayudó a lavar
14. Trato de pareja: No, pero colaboradora
15. Precio: 30 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC27, la paran rotando
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esa vez era un cuarto amplio.
19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7, aparte de las buenas piernas sabe usar ese recurso y entre las poses y el trato es buen polvo para el precio.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: veces anteriores me cobra 10 el anal para terminar, imagino q sigue igual; me cambia de nombre cada q pregunto pero es buena onda siempre, se desaparece cada cierto tiempo; vere si con mas confianza le saco el numero.

• Me gusta 1
  • 2 months later...