Jump to content

Lucia kine venezolana con depa en San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta atención fue el día del partido de Perú por el repechaje aquí en Lima ya había visto su anuncio y como quedaba cerca a mi casa la visite aquí el rating 

1.Rostro: bonita tampoco una mamacita, es la de la foto solo que tiene un  poco de acné en el rostro

2. Edad:23 me dijo, le pongo 25

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bonito cuerpo con su cintura, barriga casi nada senos bonitos grandesitos (silicon) 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culito rico no es grande pero rico en 4 piernas algo duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo no muy bien 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un enterizo negro unos tacos negros 

9. Papita: chiquita aún ajusta

10. Servicio Adicional: si lo da por 100 más pero me dijo que no lo quería hacer ese dia

11. Fellatio: normal solo por cumplir

12. Relato del Servicio: llegue entre al condominio y me estaba esperando en la puerta la vi y se me levantó en una entramos y su sala olía a marihuana a la flaca le gusta la nota  bueno entramos al cuarto yo le dije para hacerlo en la sala pero no quiso xq vive con su hermana y bla bla bla, bueno le pague y procedi, la apegue a mi para que sienta el muchacho y se sorprendió por el tamaño ahí fue donde me dijo que no haría anal y comenzó la chupada  regular y la puse a cabalgar mirándo hacia mi le succión el las tretas y me decía no tan fuerte luego la puse en 4 patas y le di duro por unos 8 minutos la tenia prácticamente la pared agarrando me del espaldar de la cama para enterrarselo todo luego cambiamos a misionero y me vine lo que no me gusto es que me apurara al final para acabar me dijo " ya cariño a que hora te viene ya me esta doliendo mucho" eso no me gusto 

13. Aseo Personal: limpia se ducho antes y después del polvo

14. Trato de pareja: nada de besos ni picos soportar me sos en el cuerpo

15. Precio: 200 la hora, 110 la media hora yo tome la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 933646884 Lucía 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): San Miguel 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico pero limpio

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Esa kine me hizo perder el tiempo un día .. fui hasta las coordenadas que me dio y al final me bloqueo y no respondía las llamadas.. se veía buena en sus fotos pero esa vaina casi me malogra mi dia

Publicado

Lo siento hermano a mi no paso eso pero si me hizo esperar sentado un buen rato pero de allí si llegue a contactar con ella. 

• 2 weeks later...
Publicado

Jajaja sin cuando la llame me dijo su Speech y ahí nomas sacas a una flaca q es mecánica y no atiende bien. Saludos mas suerte a la próxima!

Publicado
hace 5 horas, Smash10k dijo:

En que página puedo ver sus fotos saludos HDL 

Solo googlea su número y te aparecerá su anuncio.