Bills Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 1. Rostro: semi ovalada, cabello un poco mas de los hombros color negro2. Edad: 29 aprox3. Talla: 1.64 aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cuadrada, ligeros rollos, medianos6. Caderas / Culo / Piernas:no, mediano, semi gruesa7. Tatuajes o Señas Particulares: varios dos por la muñeca de su mano izquierda uno era en forma de corazon y el otro no me fije bien y una frase por su nuca8. Apariencia / Vestimenta: juego de vikini negro9. Papita: rasurada10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: mecanica nada del otro mundo12. Relato del Servicio: cheque todos los cuartos y las flacas de hoy no pasaban nada y como vi que estaba una cola de nunca acabar en el cuarto de carolina, decidi aplicar a esta otra chica nueva me parecio media simpatica aunque se ve que es mayor, y como tambien ella me llamaba le entre para desfogar, adentro le cancelo y se sienta un rapido y le digo que se pare para meterle mano y me dijo eres tan arrecho a mi me gusta sin ropa, y ya calatos me pone el pre y a mandar saludos es algo tosca porque hace sentir sus dientes y no isita website, despues se echa su gel y en posicion misionero, y sintio la pegaga y comenso a abrasarme con sus piernas para que no la hague doler y de alli le dije vaquerita y se subio y quise chuparle las tetas pero me dijo no me guta amigo estuvo raneando un rato y me dijo perrito ya!, le taladrie duro y revolucionario, y comenso a gemir y como habia tantos parroquianos afuera hacia un calor de mierda y termine todo sudado hasta le cayo unas gotas a la bicht.13. Aseo Personal: ph nomas14. Trato de pareja: normal15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local: lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 318. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño y falta mas ventilacion 19. Puntaje Final (0/10):420. Comentarios Y Datos Adicionales: nada novedoso solo para kine para votar el taco
Publicaciones recomendadas