atila xxx Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 1. Rostro: ovalado un poco alargado2. Edad: le calculo unos 40 años3. Talla: 1.60 cm4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga un poco fofa ya que es tia pero si unos senos grandes6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo grande buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre8. Apariencia / Vestimenta: para calata en su cuarto9. Papita: con vellos por encima de la papita nose como lo hace pero aun ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte pero supongo que si se nota abierto ese culaso11. Fellatio: lo ase suavecito y con paciencia visita boloñas12. Relato del Servicio: esto paso la semana pasada fuy la chongo y los tres chongos estan juntos primero entre a villa cariño pra ver si hay algo bueno porque ese chongo tiene la fama de tener kines feas y viejas pero hay veces que ahy una que otra que esta buena asi es que page mis dos lucas y entre estava casi vacio y las puertas cerradas porque las quienes estavan cenando asi que estava dando vueltas y vi a esta tia en su puerta desnuda que me mira sonriendo tenia un buen cuerpaso blancona y con el pelo largo y ondiado me exito verlaasi que pregunte y me dise trato con cariño chupadita y poses x 20 lucas entre me desvesti me echo en la cama y la tia me pone el poncho con la boca y me da un mameluco bueno besandome las bolas me comienza a besar todo el cuerpo llega a mi pecho y los besa rico sube a mi boca y me enpiesa a chapar puta yo no queria que lo haga pero la arechura me gano se pone encima mio y comienza a cabalgar se movia bien la tia le agarrava esas tetasas y las chupava y me decia si papito toma tu tetita asi chupalos puta eso me exitva le puse en perrito y ahi ese culaso blanco pude ver abierto le di asi duro y para terminar en misionero chapandonos y salio el milkito me lavo el singueso y ella tambien se lavo me dijo si le invitava unas cervezas que tenia y yo le dije que ya y nos tomamos tres chelas conversando despues delcache me conto que es de lima y que tiene hijos mayores y no saven que trabaja ahi piensan que trabaja en otras cosas en fin chere la tia ahi les dejare unas fotos de ella.13. Aseo Personal:limpia olia bien14. Trato de pareja:si15. Precio: 20 lucas el polvo las chelas que compre costo 10 lucas cada uno pero eso es porque yo quise comprar no te obligan a eso16.Telefono / Anuncia / Local: villa cariño17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo ya que paran cambiando pero la reconosen porque para desnuda en su cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Doble Cara Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 atila xxx haber si pones las fotos de la femina, para poder dar mi apreciación, gracias...
Publicaciones recomendadas